Héroes - 1ª Temporada

mikail

La chica que se regenera solo se regenera cuando le kitan el palo que se clava en la cabeza.. es decir.. si tu le clavaras una espada... y no se la kitas.. seguiiria muerta

Zanger_bob

lo que tiene es un desdoblamiento de personalidad agresiva o lo que es lo mismo:
Esquizofrenia paranoica con crisis narcisistas involuntarias

del palo de Yo, yo mismo e Irene, vamos...

_JoSiTe_

bueno para quien le interese ya está el 5
http://www.mininova.org/tor/464245

mikail

Veamos si salen los subs hoy

SGAE

#215 salir, salen, pero en torno a las 12 de la noche (al menos salieron a esa hora las dos ultimas semanas)

downloading :D

Deckard_29

¡Qué wapa esta la serie! Xd. Aquí abren incógnitas pero también las van cerrando Xd.

spoiler
Zanger_bob

josdeputa como teneis tanto tiempo libre dios >_<

p3rf3ctuz

no hay alguna pagina q los pongan en ingles? porq yo no puedo aguantar hasta las 12 xD

Jethro

que capitulo!! :D

spoiler

vale, lo edito xDD

Por cierto.. promo del capitulo 6
http://www.sendspace.com/file/u1es4m o.o

Deckard_29

#220 Joder tío, lo tuyo no es un spoiler, es un resumen del capítulo Xd.

Fenix15

y los subtitulos?

p3rf3ctuz

#222 la respuesta lo tienes un poco mas arriba -> #216
nose como se puede ser tan inutil... leeros un poco el thread antes de postear ¬¬

KnIvEs

parto tu cabeza en 2 y salto encima criss cross

ChoLiTo

Ya salieron los subtitulos, por Asia-Team.
PD: Estan en subdivx si no os va la pagina de asiateam

KnIvEs

cierto, thx

p3rf3ctuz

tb los han puesto en heroes spain, http://www.heroes-spain.com/subs/s01e05Esp.rar
yo lo he visto con los de asiateam y estan en sudamericano, asiq mejor si lo veis con estos xD

sobre el capitulo comentar q cada vez me gusta mas esta serie, la gran revelacion de este año, comparable con prisonbreak o lost

jaume_

k pasada mu wapo xd

k salga el 6 ya jejej xD

v1z

ahora mismo tengo mas ganas de heroes que de prison break(k tb me lo he bajao hoy), kizas incluso que lost, sera q acaba de empezar y todo es mas chocante pero me encanta esta serie XDDD

spoiler
v1z

por cierto

spoiler
ChemicalX

#229 estoy contigo... de hecho para mi es que no hay color ahora mismo entre Prison Break y Heroes... Prison Break no me llama demasiado la atencion, pero heroes cada dia me gusta mas, con cada capitulo flipo mas que con el anterior...

Heroes ftw!!!!

spoiler
Amokachi

la mejor serie a mi gusto personal por ahora, es increible.

ChemicalX

ah y por cierto algo que ya vais dos personas que lo comentais, no lo pongo en spoiler pq no es nada de la trama pero:

el negro que va con el padre de la animadora y el marido de la nikki no son la misma persona! XDDD miradlos bien joder que no son tan parecidos xD

LoSKo

joder acabo de ver el 5º capitulo, cada vez me gusta mas la serie ^! HIRO FAN!

PD: A mi tambien me esta gustando mas que prison break :D

p3rf3ctuz

mirando los ultimos caps yo pondria hasi el ranking de series:
1.-hereoes
2.-prison break
3.-lost

espero q a la larga esto cambie y se ponga primero mi querido lost xdd

#233 ostia, yo e estau dudando si eran el mismo tio xdd

Kr4Zy

esta mu bien la serie de tos modos esta claro q ahora gusta mas pq es novedad y hay muchas mas cosas por descubrir q en lost y en pb por eso gusta mas llegara el momento en el q se pondra igualao aunque lost esta desfasando muxo ya xDD

k0l3kup

ufff que gran capitulo, esta serie va enganchando cada vez mas y el final del capitulo a sido la ostia xDD

KraiveN

Save the cheerleader, save the world

P.D. Heroes > Prison Break 2º Season

LoRTH
spoiler
Deckard_29

A mi la serie me encanta, pero LOST es un caso aparte. Yo no la pondría en ninguna comparación.

Lo de Prison Break es una pena. Si la hubiesen condensado en una Temporada sería mítica. Si la terminan en la 2ª será una gran serie. Si le dan por alargarla la cagarán a más no poder.

Usuarios habituales