Héroes - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Más spoilers del volumen #2

spoiler
B
spoiler
CybeR

Habéis puesto la misma info xD

sk_sk4t3r

No me fije que #2368 ya lo habia puesto :S

darkavm

Fui mas rápido xD

Aunque lo tuyo esta un poco mas explicado en algunos puntos.

sk_sk4t3r

Los extras del DVD de Héroes.

  • Episodo Piloto nunca visto con audiocomentarios de Tim Kring. 73 minutos sin interrupciones del piloto original nunca visto de Héroes.
  • Cómo se hace ''Héroes'': Desde el concepto del fénomeno de la cultura, tras las cámaras y las escenas de la serie más exitosa de la televisión.
  • Efectos Especiales: Los secretos tras los efectos visuales que nos muestran los asombrosos poderes de los protagonistas.
  • Proezas: Una mirada al equipo de maquillaje y cómo cuidan el pelo de los protagonistas.
  • Lector de mentes: Con la ayuda de Matt que lee mentes y una serie de pruebas, podrás saber qué Héroe eres.
  • Ficha de Tim Sale: Una mirada al ganador del Eisner, Tim Sale (Spiderman, Batman, Superman, Daredevil, Hulk...). Todas las influencias que ha recibido a lo largo de su vida y cómo ha hecho su trabajo en la serie.
  • La música: Comentarios con las compositoras del score de la serie, Wendy Melvin y Lisa Coleman.
  • 50 escenas eliminadas o bien extendidas.
TuR0K_Vva

Cuando sale el dvd de la primera temporada en español?XD

sk_sk4t3r

En españa sale en septiembre.

darkavm

Por cierto, por si no lo sabiais, Miyamoto Musashi/Takezo Kensei, el samurai al que hace referencia Hiro y del que proviene la espada que usa existió en realidad, aqui teneis información sobre él.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miyamoto_Musashi

Miyamoto Musashi participó en la batalla de Sekigahara, por parte del bando perdedor. Sobrevivió a los tres días que duró la batalla, en los cuales murieron alrededor de 70.000 guerreros, y también a la siguiente caza y masacre de los supervivientes del ejército.
Posteriormente a lo largo de su juventud se enfrentó a más de 60 duelos uno contra uno en los que siempre resultó vencedor.

darkavm

Curiosa comparativa entre los diferentes personajes de Heroes y las funciones de un PC:

  1. Claire Bennet - Raid 1
  2. Hiro Nakamura - Pause Key + System Restore Point
  3. Mr. Bennet - Task Manager
  4. Ando Masahashi - Scroll Lock (Next to Pause Key)
  5. Mohinder Suresh - Wikipedia
  6. Niki Sanders - Dual boot
  7. Nathan Petrelli - On-the-fly
  8. Peter Petrelli - Copy-Paste
  9. Micah Sanders - The IT Guy
  10. Matt Parkman - Port Listener
  11. Isaac Mendez - Photoshop
  12. Sylar - Google Inc.
  13. D.L. Hawkins - Trojan Horse
  14. Simone Deveaux - Desklets
  15. The Haitian - Firewall + Supr. Key
  16. Eden McCain - Sudo
  17. Ted Sprague - Overclocking
  18. Candice Wilmer - Skin
  19. Molly Walker - Hostip.info
  20. Charlie Andrews - GoogleBot
  21. Hana Gitelman (Wireless) - Wi-fi Antenna
  22. Linderman - Recovery CD
B

up!

B

#2380

Buenisimo xDDD

Hybrid

#2379 lo del Tatuaje este o simbolo que llevo en el avatar , se supone que significa GodSend ? . Me resulta bastante curioso las apariciones del mismo , sobre todo no la de la espada particularmente sino las del colgante del Haitiano , la Formula Suresh y el omoplato de Jessica . Las formas ornamentales vale, puede ser que lo vieran y molara pero eso de que a Jessica le salga en plan "marca de nacimiento" y en la formula Suresh aparezca como base .... suena a marca genetica o algo bastante raro. Espero que en la siguiente lo desarrollen bastante

Skuilo

Muy interesante el comic de esta semana, conocemos más de la misteriosa historia del haitiano, al menos en esto no hay parón

darkavm

Joder, me entero ahora de que no hay paron en los comics xD

Edit: Leido

spoiler
Onanymous

¿Hmmm dónde están esos comics?, que no tenía ni idea de que hubiese xD

sk_sk4t3r

http://www.nbc.com/Heroes/novels/

Skuilo

no lo digo por mi, pero ¿es ke nadie los fansubea? vamos ke esto un poco de paint y listo xD

Flipao

SI, claro, en www.heroes-spain.com los subtitulan, de una forma bastante mas apañada que con paint xDDDD

Lo que pasa que aun no han sacado el último, aunque no creo que tarden mucho más

sk_sk4t3r

Algunos datos curiosos y cosas sobre el volumen #2

spoiler
Hybrid

Demasiada informacion tio , acabo de petar xD. Uluru ? vaya nombre raro nen xD
PD: No me ha gustao lo de Candice ¬¬ xD

darkavm

#2390 ¿Heroes-Verso? ¿Que es eso?

#2391 Este es el aspecto de Uluru que ha salido en los comics, por supuesto que no será asi:

Flipao

Ya han subtitulado el último comic los de Heroes-Spain.

Por cierto, la viñeta esa, a que comic pertenece? que me suena, pero no me acuerdo de donde sale.
Gracias _

darkavm

#2393 Issac's first time

El comic 8 dedicado a la primera vez que Isaac descubre sus poderes

Edit: No, disculpa, Uluru sale en ese comic, pero esa viñeta en concreto es de los comics que salen en la serie los de 9th Wonders

Derik

tengo una duda respecto a uno de los primeros capitulos.

Esta nathan acorralado por el haitiano y bennet,en ese momento nathan sale volando y se escapa.

En teoria si esta el haitiano cerca, Nathan no deberia poder usar sus poderes, como se explica eso?

PD: sorry si ya esta repetido

B

No sé si se ha comentado, a mí me lo acaban de decir:

"Como habéis visto, el Volumen #2 empezó al final de este episodio, pero eso no significa que el Volumen #2 vaya a durar toda la 2ª Temporada. De hecho, no contéis con ello. Acabará aproximadamente a la mitad de la temporada, cerrándose su historia con él, así que nos permitirá lanzar de nuevo otra historia diferente."

(http://www.zonaheroes.com/985/datos-de-interes-sobre-heroes-3.html)

Skuilo

#2395 cago en la puta! como puede ser que no haya caido en eso, tienes razón, en su momento me parecio flipante esa secuencia, pero claro, ahora sabiendo los poderes del haitiano, me parece, a no ser que haya una buena razon, un error tremendisimo, diria ke el mas claro de la serie

Hybrid

Si esta repetido , varios lo preguntaron y yo solté algo que parecio encajar , al menos a mi me encaja. Este tio es un "Denial" como dirian los frikis guiris de mutantes , deniega poderes ; los fisicos mediante el tacto ( volar , superfuerza , regeneracion , metamorfosis etc ) , los mentales o aoe ( area of effect , de area vamos ) pues cuando esta cerca ( telequinesis , telepatia ) de ahi la situacion con Nathan.

darkavm

#2396 Si bydiox, eso esta mas que comentado, has estado un pelin lento xD

B

#2399 :(

Usuarios habituales