Héroes - 2ª Temporada

darkavm

Kevin Smith ha declarado que el personaje que utilizará para su episodio de Heroes: Origins tiene un poder con el que todo fan de los cómics está muy familiarizado, pero que a su vez es uno de los poderes más inútiles que existen.

dr_Rouman

#541 Le crecen las uñas?

Thanat0s

#541 Un poder... inútil... no se me ocurre absolutamente nada... :S

TaNkEabc

poder alargar tu pene siendo gay

Txentx0

#541 no se sabe mas?

SiNSoNiDo
spoiler
Depeche

#546

spoiler
B

Yupi, acabo de ver el capítulo entero (por fin...)

No ha estado mal :D

ChaRuu

hoy hay capitulo? o pasa como en pb que hay paron ?

SiNSoNiDo

#547

spoiler
ArCeN

#549 heroes se emite el lunes noche en USA

ChaRuu

#551 buah kreia q estabamos en la noche del lunes XDDDDDDDDDDDDDDDD enfin

R0ViK

4º YA!!! leches

P.D: xDD

Jooki

pregunta estupida, dada mi dislexia matematica...

me he puesot un reloj secundario en el reloj del tray del güindous para saber exactamente que hora es en usa para ver cuando salen los epis y empezar a spamear f5 en mininova, alguien me podria decir exactamente cuantas horas son menos?

entre que tienen nosecuantos fusos horarios, y todos los que salen en el relojillo del güinodus no se cual poner exactamente... :S

creo que es gmt -6, pero no estoy muy seguro :S

Saludos y gracias :P

PD: http://www.mininova.org/tor/942727

GaTTu

Depende de si es hora central, pacífica, etc.... echale unas 6 horas así mas o menos xD

sk_sk4t3r

Editado #1.

balmunG_

Mierda, soy un infeliz y me he vuelto a bajar el episodio tres creyéndome que era el último!

Cagüenlaputa....

#554 son 6 horas justa hacia atrás.

Thanat0s

jajajaja

Descargando, luego cuando venga de clase veo el cap :)

darkavm

Estoy en la Uni y algun cabron se me ha adelantado bajando series y ahora megaupload no me tira por el limite de bajada.

Y no encuentro nada de un solo link.

¿Alguien tiene gigasize o algo asi?

sk_sk4t3r

El de flyupload no te sirve??

-

Lol, maldito capítulo, con lo del

spoiler

ahora habrá que esperar a la semana que viene, joder.

RusTu

#559 no te funciona esto con megaupload¿?:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform , si no aparece "User Agent" despues de 5.0 la ruta es la siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\User Agent\Post Platform

Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre MEGAUPLOAD 1.0

Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y/o Firefox.

darkavm

#560 Si, pero me tengo que pirar ya y no me da tiempo a bajarlo xD En fin, para cuando llegue a casa.

SeYc

Dark pues anda que no es malo el internet de la uni. Supongo que ira a ratos pero siempre que me conecto me va como el culo.

No merece la pena molestarse. Hoy con el torrent me ha bajado en 1h.

L

#559 no te funciona esto con megaupload¿?:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform , si no aparece "User Agent" despues de 5.0 la ruta es la siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\User Agent\Post Platform

Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre MEGAUPLOAD 1.0

Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y/o Firefox.

QUE HACE ESTO!?

EDIT: http://www.wikisubtitles.net/updated/4/2775/0

KuS

#565 se supone que es para saltarse la limitación de megaupload, ahora que a mi jamás me funcionó xD

Depeche

Minuto 5.15... que coño es eso de "niño corriendo de blusid"?????? JAJAJAJAJAJJAJAAJ y en el 8.30?? xDDDD

qué infiltrado ha hecho eso? xD

shortyStyle

Y esos putos subs? xDDDDDDD

sk_sk4t3r

Yo siempre digo lo mismo prefiero esperar a que salgan los subtítulos de Heroes Spain o HeroesForo. Por que en wiki la mayoria no tienen ni puta idea.

mikail

Bueno...

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc