Héroes - 2ª Temporada

_Akiles_

joder #982 yo no quiero saber ni la primera frase que pones sin estar en el spoiler, para mi eso eso ya es un spoiler con el que estare amargado todo el capitulo, en fin ya estamos con estos spoilers jode series

Skuilo

#982 las primeras palabras del post tambien las podias meter dentro del spoiler ke luego muchos nos estaremos oliendo ya kien es

mikail

#982

spoiler

edit: rectifico no sabia que era del 10, pense k era del siguiente

ChemicalX

en fin pues ale gracias por la frase previa al spoiler #982

Ya sabia yo que algo de esto iba a ocurrir

Sneyk

al = lo abro...pero porq poneis spoilers de estos??

flipo..

Sneyk

yo no se para q haceis esto...vais a hacerme q solo abra este post los martes por la mañana para buskar el link del torrent y dew...porq majos, estais jodiendo e?

PD: no,no lo he abierto

PD2: Mierda se me ha repetido..esq no salia :S

JuAn4k4

#980 No es un spoiler en si, pero se pueden sacar conclusiones en la serie que no querriais los q han visto el 2x07

spoiler
Deckard_29

CUIDADO, SPOILER GORDO, FIN DEL CAPÍTULO 2

spoiler
George-Bush

Q guay, me meto a buscar el torrent y me encuentro en negrita y grande un anuncio sobre una

spoiler

.

q guay, ahora vere el 9 y el 10 solo pendiente de q ocurra y sin q me pille x banda como siempre me a gustado...

mete esa frase en spoiler anda...

mikail

#999

weee soy el 1000

spoiler
KingFish

#998 Creo que no van por ahí los tiros, o no se a qué te refieres.

El problema es que cuando se hace un spoiler de los que joden varios capítulos, puedes decidir leerlo o no, sin embargo luego te encuentras con otros spoilers que hacen referencia a ese, y sin avisar, por lo que indirectamente te lo tragas. Y si todos entramos aquí a comentar los capítulos anteriores o lo que podemos pensar de la trama, es una putada tener que ir con miedo pensando qué spoilers abrir y cuales no.

spoiler

¿Solución? Crear otro thread para hard-spoilers donde posteen los que les guste saber qué va a pasar antes de verlo.
No debería poderse hacer spoilers de capítulos que no han sido emitidos.

V4SsiLi
spoiler
KingFish

#1002 Hay gente que prefiere no saber cuándo va a ocurrir. No hace falta puntualizar en qué capítulo. Y parece que #1000 ha puesto la guinda.

spoiler
V4SsiLi

El quien, lo han dicho por spoiler no? Alomejor la han cagado diciendo el cuando... pero vamos, estoy seguro q la semana antes del capitulo en question... saldrá la imagen q sta en spoiler e incluso una más relevante... como muchas otras veces han hecho!

KingFish

#1004 Ahora está editado, yo por ejemplo ya me lo he tragado de parte de #1000, que lo puso sin spoiler. Pero otros se lo tragarán aunque esté en spoiler, y no mola ;(

No culpo a #1000. I forgive you xD

B

Con el cuidado que teneis algunos al hablar en cierta lista de correo de Star Wars habríais durado -1. Los dos años anteriores al estreno del Episodio III eran un campo de batalla.

L

Os arrancare la cabezaaa...

OS ARRANCARE LA CABEEEEEZA!

..........

aix estos putos spoilers!

_Akiles_

yo votaria por no poner esos spoilers, quien los quiera saber que vaya a heroes spain u otra pagina, pero entrar a comentar capitulos para que te jodan la serie no es uno de mis hobbies.

_MoNxO_

No se quien es mas jodidamente gilipoyas, el anormal que ha puesto el spoiler (y mas tarde ha editado) o los anormales que luego lo cuentan. Me cago en vuestros putisimos muertos.

darkavm

Os he tenido que editar a todos para evitar el spoiler, por favor, tened mas cuidado.

eagLe__

jo, o sea, q adam, claire y peter mueren ahogados. :(

pd: no j3

deak0n

Una cosita q me gustaria decir acerca del hermano de maya, por si acaso lo pongo en spoiler:

spoiler
darkavm

#1012

spoiler
B

#1012 pues debes ser el único que tiene esa sensación.

spoiler
deak0n

#1013

spoiler

#1014

spoiler
eagLe__

#1013

spoiler
B

#1015 pero eso sólo pasa cuando el se pone a calmarla, no se pone así a la vez que los demás.

shortyStyle

Sobre poder del hermano de maya

spoiler
deak0n

mmm es verdad cierto, ahora recuerdo q el no se ponia asi a la vez q los demas pero nose nose, ^^

bakanly

Joder con el final del capítulo 7. Ufffff, tremendo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc