Héroes - 2ª Temporada

mikail

Para los que dicen que Claire es immortal.. no, no lo es, ya que si le clavan algo en el craneo y no se lo sacan, ( vease capitulo 3 de la primera temporada, )no se puede regenerar

CybeR

#957 que le follen a esa irlandesa, Peter puede tener a la mujer que quiera comiendo de su mano, y se va a ir con la borrachuza esa? anda anda, yo creo que Peter lo ha hecho intencionadamente xD.

SeYc

#962 xDDD Pues si, porque la verdad es que era bastante fea

_Akiles_

ya ves tio, cara de OGRO

mDity
spoiler
Deckard_29

#960 Pues apaguemos Xddd. Está cayendo en picado. El que no quiera verlo que no lo vea, pero en USA ya sabemos lo rápido que van las cosas.

PD: Recordemos que ya se han cargado el proyecto "Origins".

L

Stand by, Deckard, Stand By...
Todavía no está muerto.
Dejemos que las esperanzas fluyan por su propio camino.

;)

Deckard_29

#967 No, si yo sólo quiero meter un poco de mierda que me aburro Xdd.

Lo que si he leído en foros guiris es que se están tomando en serio las criticas en USA y que de preparar una 3ª intentarán recobrar el espíritu de la primera temporada y no meter con pinzas tantos personajes nuevos, que es el principal fallo que le ve la peña a esta temporada.

shortyStyle

Lightworker podrías hacerle fotos al collar y enseñarnoslo :D

darkavm

Deckard, al margen de que este cayendo en picado (4 millones de espectadores perdidos) Heroes es un punto de referencia para al NBC.

Es como su LOST o PB particular, con un monton de aficionados detras dando su apoyo y con un monton de merchandising generado.

Cerrarle el grifo a la gallina de los huevos de oro sería de gilipollas.

Hybrid

#961 No confundas "inmortal" con "indestructible" porque son conceptos distintos y no tienen porque ir unidos. Es inmortal ya que por causas naturales humanas , es decir el paso del tiempo , envejecer y tal no puede morir.
No quiere decir que sea INDESTRUCTIBLE ya que si le tajas la cabeza y pulverizas todos sus atomos o mil cosas que se te puedan ocurrir pues si "muere" o mas bien deja de existir tal y como se le conoce.
La peli mismamente te podia haber servido de referencia , en "Los Inmortales" los pives no mueren excepto si les tajas la cabeza pero aun asi son inmortales xD.

darkavm

Sobre los poderes, tampoco sabemos si Kensei y Claire comparten el mismo o son diferentes.

txuki

get the cheerleader save the world
¿esto se repite o soy yo? xd

KingFish

Próximamente: Heroes: Shave the cheerleader Vol.4

eagLe__

afeitar la animadora?
xd

spoiler

Sacado de la manga.

B

La mejor para todos debería ser "Rape the cheerlader Fuck the world"

txuki

#975 ahora q dices eso de afeitar.. ¿Si se le regenera cualquier organo no le deberia de crecer los pelos cuando se los corta? entonces porq es q no tiene los brazos y los pies todo peludos? xd

SeYc

#977 hay mujeres que no necesitan depilarse porque simplemente no les sale pelo (por lo menos en piernas y brazos)

#972 me parece que anda bastante encaminado (opino yo)

Miguel-ito

Mi teoria sobre el poder de kensei y claire

spoiler
_

Sobre poder de Kensei / Claire

spoiler
aNuBiS_PoWa

Takezo me recuerda a Barney de How I Met Your Mother xDD

Buff #982 ya me comí por ahí un spoiler y las tentaciones de ver ese son grandes. Me voy a OFF-Topic y al msn que si no la lio xDD

sk_sk4t3r

A continuación pongo una imagen del capitulo 10 super SPOILER

Yo no me hago responsable de nada.

La imagen normal la pongo en spoiler.

darkavm

Puff, ya empezamos otra vez con los spoilers tochos.

Si vais a hablar de ello, por favor remarcadlo claramente.

shortyStyle

Sobre spoiler #982

spoiler
KingFish

Supongo que es el momento de dejar este hilo hasta la semana que viene xD

Txentx0

Sobre el capitulo

spoiler
gReStLe

#986 pues cuando un capítulo te parezca bueno yo igual me muero del gusto xD

Hybrid

Ya ves , es que si no dan 3 o 4 giros argumentales ultradramaticos y que cambien drasticamente la temporada o se descubran trasfondos ocultos de personajes y haya 2 batallas de gente tirando fuego , rayos y hielo el episodio es uno mas xD.

Ethanh4nt

a mi me esta "aburriendo" heroes, sigo viendola por ver como acaba pero como haya intencion de hacer mas temporadas dejare de verla.

_

#982, con lo que dices antes del spoiler ya se saca bastante.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc