Héroes - 3ª Temporada

Truy

Soy yo o

spoiler
B

Qué puta mierda de serie colega

spoiler
LaChilvy

Cap bastante aburrido.

spoiler
CybeR

Me ha recordado muchísimo a Lost este episodio, será por el guionista de esta semana...

sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

borisuco

Vamos ahí! Remontando!! xD

Pooor cierto sk_sk4t3r, sería un detalle que además del "actualizado #1" pusieras en el post la audiencia, y a ser posible el enlace de descarga (cuando actualices #1 para eso). Que darle al Quote y tener que buscar es más coñazo.

Gracias!

B

parece que reflota la audiencia

jadgix

#2973 jajajaja, a mí también me lo ha recordado.

Y además se me ha asemejado muchísimo el capítulo a Lost.

spoiler
kyux

tormenta de X-men spotted no?

B

El cap ha estao bien, lo unico que se podian haber quitado algunos dialogos que no venian del todo a cuento.

#1971 Eso sale en muchas pelis/series americanas, deben ser que lo hacen todos, que asco :S

B

Por favor que le hagan un kick a Claire ya. POR FAVOR.

darkavm

Capitulo de relleno completamente.

#2973 DIOOOOOOOOS Hemos pensado todos lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD

Emperoff

#2982 Curiosamente, a mi el capítulo me ha encantado. Se nota que están intentando hacer que todo concuerde con la primera temporada en lugar de pasarselo todo por el forro como han estado haciendo desde la segunda.

Ha habido un detalle que me ha encantado, casi emocionado incluso...

spoiler
B

cada vez que habla claire la audiencia baja, a ver cuando la matan joder

pkjn

PF vaya relleno mas basto aunque era neceserio pero no todo el capitulo...

R

yo creo que era necesario este capitulo,esta mejorando poco a poco estos 3 ultimos han parecido una serie distinta

djmuerte
spoiler
KuS

Pues sinceramente yo no veo la necesidad de este capítulo. No viene a cuento ahora para nada en la trama actual

spoiler

Vamos, que tenían otros modos de llegar al último minuto sin necesidad de los otros 40.

Aunque la diferencia en como han contado este relleno comparado con otros es bastante notable xD

Leinz

ha sido muy aburrido este capitulo sin nada de accion, no han echo bien centrandose solo en la familia tienen q ir siguiendo los otros personajes joder!

E

Un capitulo de meter paja, pero a mi me ha gustado bastante, como viene pasando con los ultimos capitulos.

spoiler

En verdad esta temporada es bastante confusa, experimentando diferentes lineas argumentales cada ciertos capitulos. Estuve a punto de dejar la serie de lado, pero estos ultimos capitulos estan haciendo que me interese por la serie otra vez :)

Salcort

Pues a mi esta serie cada vez me recuerda mas a X-Men, lo que molaba al principio es que solo unos pocos afortunados tenian algun poder y ahora doblas una esquina y te salen 5 powerosos con el correspondiente poder q se le halla ocurrido al guionista mientras tomaba el cafe de la mañana.

Q

lo que recordaba a x-men era la serie Mutante X. que creo que incluspo era de marvel. Aunque vi el primer capítulo y otro suelto, y joder, era muy muy muy mala.
Heroes a mi me recuerda a los 4400 en algunas cosas. Y sobretodo por ir cuesta abajo y sin frenos xD.

Tenemos al jodido bebé salvador, la parejita que le cuida, y dentro de poco seguro que una asociación/empresa/santuario para proteger a los regresad, digo a los especiales con habilidad, digo, a los heroes.

I

Los 2 capitulos anteriores me habian gustado bastante, pero este me ha vuelto a parecer una buena mierda. Todo lo que parecia que iba a ser por el final del episodio anterior y al final se queda en nada.

golon

está empezando a ser un poco Prison Break :(

mikail

confio en una remontada!

B

sylar es mster spock O.o

JoseIM

#2996 sep, me parti el culo cuando lo vi en el trailer de star trek, cuando fui a ver una peli xD

peterkakarot

#2997 Si yo también me partí cuando vi al tío de Sylar haciendo de Spock xDDD

M

Heroes 3x24

Salcort

Si pero no podreis negar que el papel le viene como anillo al dedo, con un poco de maquillaje al tio lo han clavao.

Usuarios habituales