Héroes - 3ª Temporada

alexander

No creo que vayan a cancelar la serie ya que ha sido confirmada, tienen mucha audiencia en el sector joven y además se vende bien a cadenas extranjeras. En esta temporada han intentando recudir los hilos argumentales y el número de personajes y ha tenido algunos momentos buenos. Han fracasado en el intento de recuperar audiencia y pese que bajar de los cinco millones de audiencia es difícil, yo creo que son capaces.

spoiler
tuput
spoiler
peterkakarot

Un buen capítulo , pero la verdad no merece la pena esperar 21 capítulos para tener un buen capítulo. Han vuelto a la primera temporada hasta Suresh como narrador.

spoiler
cuerpi

#2924 xD

Por lo demas, buen capitulo. Esto se aproxima mas a la idea aue tenia de Heroes. Ha sido un link-episode en condiciones.

pkjn

Gran capitulo.

djmuerte

A mi el sitio ese del final me recuerda a

spoiler
KuS

Se sigue notando el cambio pero la verdad es que el tema de Sylar y su poder no me molan una mierda, es más, me aburre sobremanera y me parece un recurso muy pobre el usar tanto

spoiler

Pero bueno, a ver si acaban bien la temporada.

B

Muy basto este último!

E

La verdad es que la serie lleva unos cuantos capitulos que ha mejorado mucho, pero es que te pones a hacer memoria, y nos han cambiado argumentos y personajes por todos lados, no se parece como que estuvieran experimentando cosas diferentes a lo largo de un mismo volumen en vez de tenerlo planificado desde un principio :/

AoShi

Exacto #2949. Yo lo veo claro, van probando/fracasando y así cambian continuamente de argumento o ¿acaso hemos olvidado ya como empezó este volumen? xDD. Es que las tramas degeneran continuamente y así no se puede. Lo que deberían haber hecho es que petase la ciudad en la 1ª temporada que yo creo que es lo que todos esperábamos y hubiese sido una serie bastante wapa xD, joder con ese Peter y Hiro del futuro...pfpf xD.

peterkakarot

#2950
La verdad es que si , si Peter hubiera explotado en la Plaza Kirby todos seríamos más felices xDD.

AoShi

No sé si es ironía xDDD pero a ver, yo creo que a todos nos gustaba cuando salía ese posible futuro caótico ahi con Hiro y Peter partiéndolo y no la PUTA MIERDA DE HIJO DE LA GRAN PUTA de Hiro actual con sus mierda de aportaciones en cada capítulo.

Silvio_Dante

una pregunta:

spoiler
JoseIM

#2953 Depende de como esten los guionistas en ese momento :D

peterkakarot

#2953 Eso futuro al cambiar cosas del pasado, ya no es posible.

Leinz

#2953 efecto mariposa beibi

borisuco

Bueno, acabo de ver el del martes pasado, y parece (parece) que recuperaremos la serie, confío a muerte en el Fuler este o como se llame el super guionista.

chemical

Me ha encantado el capitulo este, a ver q deparan esta noche

Salcort
spoiler
cuerpi

Heroes - 3x23 - 1961
http://www.megaupload.com/?d=S2GB9Q9Z

_SePHiRoTH_

A mí me ha gustado, pero me espero a ver las "críticas" de los metemierda.

IIpereII

pues a mi me ha parecido aburrido...

CoOl_ShADoW

Subs subidos y empezada la traducción:

Subtítulos Heroes 3x23

Salu2! ;)

B

Traducción completa en el enlace del anterior!

peterkakarot

A mí el capítulo me ha parecido de transición necesario, pero aburrido porque se podrían haber ahorrado algunos diálogos de Claire (como no)

spoiler
spoiler
borisuco

#2965

spoiler

Respecto al capítulo.. pues eso, de transición, curioso, necesario, sí, pero de transición,

spoiler

pero no un capitulazo ni mucho menos.

A ver el próximo

S

#2966 los proximos son pastelazos de matt y su guarra....
en cuanto al cap... ¿os acordais de la 1º temporada del futuro que visita hiro? las cosas empiezan a encajar....
A ver que hace la hermana... y aun mas importante ¿que hará la "familia"?

peterkakarot

Bueno el siguiente se llama I'm Sylar , así que tiene que estar bien.

spoiler
kyux

que puto dopado es sylar... voteban ya plz

Bayerlien

pos ami el capi ni fu ni fa..:( espero q el sigiente este mejor

Usuarios habituales