Héroes - 3ª Temporada

Salcort

En fin menuda mierda de final, totalmente incoherente al 100%.

spoiler
jadgix

Madre mía macho, de la cantidad de basura que tuvo el capítulo, y que de lo único que la mayoría os quejeis es de lo único que tiene sentido.

#3095 para más info.

yd_reah

Sobre el cuerpo y Sylar en general.

spoiler
B

Pero vosotros no os habéis capiscado de nada, no?

spoiler
pkjn

Me niego a dejar de ver la serie sigo esperando que remonte y que nadie se le ocurra quitarme la ilusion XDDDDDD

mecmec

http://es.wikipedia.org/wiki/Masi_Oka

Vaya tela, y este tio haciendo de retrasado en la serie....

darkavm

#3123

spoiler
BeSaiD

Manda cojones que estos tios se marcan un capitulazo y vosotros no parais de quejaros de cosas estupidas... Ha sido mil veces mejor que los de mitad de serie, no solo en contenido, sino en coherencia, en fotografia, en actuacion... Pero claro, todos estais con lo del cadaver, cosa que esta PERFECTAMENTE EXPLICADA por Noah durante el capitulo.

Parece que os enterais de la mitad de lo que veis, o que quereis enteraros de la mitad...

Abro paraguas.

darkavm
spoiler
BeSaiD
spoiler

El problema base es que hay poderes que son muy bastos, y que si no se limitan serian todos inmortales y tendriamos Heroes: Volume 1000042

Hybrid

#3124 y #3130 Dejadlo , yo hace tiempo que vi claro que cuando alguien va a meter mierda a todas todas el hecho de ver/entender o no el capitulo es secundario. De lo minimo e irrelevante se sacara algo con tal de insultar o lo que sea , no os gasteis xDD.

LerToS

Pues a mi me ha gustado mucho el volumen 4, que quereis que os diga... y este cap último me ha parecido el mejor de la temporada.

Joder solo estoy viendo capitulazos esta semana... house brutal, lost brutal, himym brutal... heroes bien... (xd)

Un saludo

R0ViK

#3122

tanto signo de puntuacion y luego tengo que aprender arameo para entender tu frase

Alkachu
spoiler
Slipk

Estoy viendo el 4 de la 3ª temporada y para mi esta serie acabo en la 1ª temporada

G

Nadie se ha leido la Wikipedia de Masi Oka? Atentos:

Trabaja en la empresa Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas, como programador para efectos especiales, trabajando en películas como Star Wars, Piratas del Caribe o La tormenta perfecta. Es experto en kendo, toca el piano y tiene una hermandad en el World of Warcraft.

Siniestr0

#3136

Eso es muy viejo xDD

Eso se sabía desde hace mil, ya cuando yo jugaba al WoW ( nada más salir ) ya lo había leído, y fue la risa el saberlo ^^

Por cierto, para cuando la próxima temporada ?

Saludos.

Volantazos

este final parece que concuerda claramente con

spoiler
geco

termino la tercera ya?

peterkakarot

#3138 No , ahí era con los poderes de Candy xDDDDDDDDDDDDDDD vamos que lo podía hacer desde el principio de la segunda temporada ... lo de ser el presidente ...

#3139 Sí.

DeiviD69
spoiler

Cuando se estrena el 5 volumen?

_j0sE_

#3141 ojalá nunca, no tuvo ni que tener volumen 2 xD

Leunamal

#3141 Espero que eso no ocurra de nuevo en el 3x25.

darkavm
spoiler
Emperoff

Me parto con la gente quejandose por quejarse. El capitulo es una mierda, si, pero cosas como la del cadáver o el efecto de Sylar al tocar a Peter, pues si no las pillais no le echeis la culpa a la serie xD

Pista: Interferencias? Como cuando Matt/Sylar/Peter intentan leerle la mente al otro? Pensad un poco coño, que tal y como va la serie hoy en dia no hace falta mucho xD

23 días después
Urien
spoiler
7 días después
1sMAeL
spoiler
2 meses después
Sinonimo
spoiler
19 días después
Sust0

#3148 Es lo que he pensado yo ahora mismo que he terminado la 3º temporada

spoiler
3 años después
rNeX-

Perdonad el resurrect a esto pero... ¿sólo fui yo el que se decepcionó al ver la temp. 2?
Es totalmente sin sentido en algunos aspectos, y la 1ª le da 1000 vueltas..

Lo digo porque estaba planteando ver la 3ª, pero si va del mismo rollo que la 2ª.. gl hf

1 respuesta

Usuarios habituales