Héroes - 3ª Temporada

uvege69

#505 pero niki no la habia palmado ya ?? eso de la flor me recuerda al tio que tenia el poder de la vida y sanacion el linderman, nikki no se abra autocurado o algo asi? xD

B

El poder de "curar" por la sangre y demás es una mierda. Le quitan dramatismo a la muerte de un personaje. Si quieren lo resucitan, y si no se buscarán una excusa cutre. Psh.

Sust0

Como salga maya en esta temporada voy a ir y a quemar los estudios de heroes, por dios que personaje más ASQUEROSO.

sk_sk4t3r

Otra promo.

sk_sk4t3r

Tres nuevas promos.

tuput

Imagenes promocionales capitulo 3x02

D4rKNiGhT

a base de promos veras todo el capitulo jjajajaj. Aunque no vere nada de nada.

tuput

hombre con 6 fotos, esta jodido eso

sk_sk4t3r

En #1 todos los nombres de los capítulos del Volumen 3.

sk_sk4t3r

Imagen de los villanos.

B

espoiler tiruriruri señor moderador... xd

B

No eran 12?

tuput

Countdown Premiere:

kyux

bueno ya queda menos señores

tuput

Para el martes con subs, que putas ganas

Sinobin

Por finnnnnnnnnnnnnnnn, que buena pinta tienen las promos

LerToS

Es cosa mia o el cap es doble? Me ha parecido ver en un calendario que la semana que viene ponen el cap 3... y si empieza esta semana...

sk_sk4t3r

#527 --> #1

LerToS

Ok thanks culpa mia, nunca miro el primer post, me ha pasado igual con el de Frings xD

Pues ale a esperar, vaya semanita de series =)

NaCh1To

Mañanaa

B

Que ganas w no he visto las promos, pero he leido algun que otro spoiler (no me he podido aguantar >_<) y esta temporada pinta genial :) Espero que no me defraude

sk_sk4t3r

Penúltima promo.

_SePHiRoTH_

SISISISIS esperando a esta noche (o mejor dicho, hasta la madrugada de mañana xD) al capítulo!!

Habrá doble? En caso negativo, el primero es Going Postal?

#534 En verdad era para subir el hilo y darle tensión para hacer notar que mañana tenemos los capítulos, pero gracias por quitarle la magia.

#536 Post como '#4' o un solo smiley o un up, son motivo de ban ;)

B

Tanto cuesta leer #1 ? xDDD Es la primera frase después del aviso a los spoilers joder...

shortyStyle

Mañana otra vez Heroes :o que buenoo

SeYc

#533 Pues pregunta otra cosa, o simplemente pon "up". Con ese tipo de comentarios haces que todos los esfuerzos por mantener los post al dia con las fechas de los capitulos parezcan inutiles.

psikotron

Joder, todas las series que han ido saliendo hasta ahora han salido también en 720p... menos esta... no encuentro ningún link del primer capítulo de Héroes en 720p... ¿No hay verdad?

Saludos

darkavm

Heroes 3x00

http://www.mininova.org/tor/1830045

http://www.megaupload.com/es/?d=OO6RB3U1

kyux

darkawm ¿? de que es ese link?¿

darkavm

Un especial en la alfombra roja con entrevistas a los actores, resumen de la serie y algunos datos de la nueva temporada.

Usuarios habituales