Héroes - 3ª Temporada

psikotron

Ahhh, ya decía yo, por eso no sale en 720p... pues nada, a esperar a mañana :D

kyux

pero tiene subs? o algo? xD

QueTzaL

#538 esta bien pa pasar el rato mientras esperamos a que salgan los capis...
por cierto minuto 03:32, que mania con ponernos a los españoles con acento sudamericano T_T

C

subs del heroes 3x00? he mirado en subdivx y en wikititle y no veo nada, mirare ahora en asia team, pero creo q tampoco.. :S

LoLu

Yo tmp encuentro subs!!!!!!!!

-DnT-

Yo quiero ver al Mohinder Escocio xD

sk_sk4t3r

Dudo mucho que hagan subs para el 3x00.

Edit: Última promo.

C

#547 esa promo ya estaba mas arriba :)

sk_sk4t3r

#548 No, no estaba.

C

#549 vale, perdona fallo mio, la ví en Zona Heroes antes y pense que fue aqui, yo solo sabía que ya la había visto xd

kyux

e visto el 3x00 QUE BUENA ESTA MAYA JODER

elkirby

hoy es el estreno!!!! si alguien encuentra los capitulos que diga por donde se pueden ver, tengo ganas de ver la 3º temporada :DDD

sk_sk4t3r

#552 En #1 se pondrán todos los capítulos y los subtítulos.

W

http://www.megaupload.com/?d=G3M8TNBN

el 3x00 k se supone k kiere decir? xD

C

#554 es un resumen y un poco de spoiler, como un recordatorio y un aviso de lo que te espera, nada importante. Y no tiene subs, asi que si no tienes comprension auditiva de ingles no lo veas xd

ANDREz

entoncs a k hora creeis q saldran?

Aeron

Cuando ha puesto Spain y sale Mohinder hablando en latino se me ha caido el alma a los pies

C

#556 entre 4, 5 o 6 de la mañana sale el cap no se la hora exacta, creo que 5, y por el medio dia de mañana los subs, sobre las 2.

ANDREz

los subs m la sudan, MUCHAS GRACIAS!

a trasnochaaaaaaaaaaar jajaj

sk_sk4t3r

Heroes empieza en 20 minutos aproximadamente. Serán 2 horas de capítulos, así que hasta las 5:45/6:00 no los pondrán.

ANDREz

dnd se pueden ver en directo? SI es k se puede... :s

C

#561 ni puta idea, pero vamos que yo te aconsejo dormir, como persona normal xD y mañana verlo tranquilamente mientras comes :3

Mañana dan heroes, prison break, how i met your mother.. y yo tengo aun por ver pushing daisies, flashpoint, y la segunda temporada de californication, asi que.. tengo trabajo Y_Y

M

Desesperacion !!!!!

ANDREz

weno voy a sperar una horica mas, si no mñn por la mñn dos de heroes, dos de pb =)

Txentx0

Poco queda, pero mañana se descargara en 5 minutos y cuando haya unos subtitulos decentes

natsken

sin saber nada de que salía hoy, me he puesto a ver por la noche los ultimos capitulos que me quedaban de la 2a temporada...y eso de que recurro a MV para saber si hay una tercera y resulta que esta a punto de salir ahora mismo.....venga hombre no me jodais XDDDDDDD

PD: No es fake, llevo 3 meses sin entrar aki...entraba mi novia

V4SsiLi

ninguna DD aún? :(

sk_sk4t3r

No.

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con una DD.

D4rKNiGhT

torrents pecadores torrents!!!!! que ya estaba subido a la hora de haberse estrenado!!!!

Usuarios habituales