Héroes - 3ª Temporada

pkjn

Grandisimos episodios :) joer cuantos spoilers

io lo unico que spoiloreo esque Kristen Bell manda. JAJAA

kyux
spoiler
C

Kristen Bell me la pone MUY dura.

kyux

mentira , a ti te la pone dura nathan

-DnT-
spoiler
bLaKnI

Yo flipo en que muchas cosas se parecen a las idas de olla que tuve en su momento, así que al igual no voy desencaminado. Y los que me decian "esto no es Lost", a ver como justifican la mitad de las cosas que se han visto ahora... xD

Yo veo bastante claras muchas cosas y viendo como va heroes, creo que seran así:

spoiler
Hybrid

Cuando se limitan a explicar los hechos y lo dejan masticadito que si no tiene chicha , y ahora que meten cosas de liadas alucinantes que si esto es como Lost ..... por favor no compareis NUNCA las 2 series porque lo unico comun que tienen es que son de CFiccion ambas y ya esta ...

JMBaDBoY

Yo ya me tocaba con Kristen desde Veronica Mars.

bLaKnI

A mi no me mires machote! Yo comento lo que se me dijo en su momento. Me comi la olla con la serie. Ahora se cumplen bastantes cosas, y en su momento recibí perlas del calibre "no se te vaya tanto! Esto no es Lost".

No digo que sea como Lost, simplemente comento que en este season premiere destaca el hecho de que las obviedades han sido sencillamente "pasados por alto".

chemical

Los capitulos de 3x01-02 de megaupload tienen subtitulos integrados? es q los estoy descargando y desconozco el dato

subtitulos: http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/e27194.html
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/e27195.html

E

#696 Joder tio como puedes escribir esos tochos para comentar 2 capítulos, he visto comentarios extensos, pero como el tuyo no.

Y no sé para que os molestáis en esribir comentarios tan largos si nadie o casi nadie los lee.

sk_sk4t3r

#700 No.

chemical
capitulo 1º

#704 lose lose es una paja mental, seguramente sera una

spoiler

como dicen atrás xD

C

#703 es tarde, ve a la cama.. xd

darkavm

#703 Definitivamente no xD

Txentx0

Yo soy de los que les gusta pensar un para de teorias complicadas con este tipo de series, pero no llego a vuestros extremos xD

hiponse

joder con la maya... q cachonda

djmuerte
spoiler
BeSaiD

#696, menos mal que lo de peter era mucho mas sencillo de lo que parecia... si hubiese sido mas dificil de explicar te escribes la biblia 2....

_

#708

spoiler
bLaKnI

Ya se que puedo hacer en caso de que llegara un momento en la vida en que no tuviera nada que hacer. ;)

C

#711 El que?

NiBeLHe1M

#696 Aunq parezca imposible he conseguido leer el primer parrafo de tu spoiler y sinceramente kreo q ni tu mismo entiendes lo que dices.

spoiler
-DnT-

#701 Yo los leo... y tambien leo tu comentario... por lo que me pregunto, ¿Entonces para que entras a este hilo si no es para leer/comentar la serie? xD

_SePHiRoTH_

Mucha gente deja comentarios por dejar, y no lee a los demás, de todas maneras no sé por qué esa obsesión vuestra de emparanoyaros y estudiar todo el capítulo, yo simplemente lo veo, disfruto, y si acaso comento algo.

shortyStyle

#715 Hay gente que le gusta y disfruta más los capítulos dandole muchas vueltas a las cosas y buscando posibles teorías, cada uno hace lo que le gusta, no hay que darle más vueltas al tema u_u

DiosUniverso

ya empezais com osiempre a rallaros con paranoias...

Lafy

Pero que mas os dara si quieren explicar paranoias o no, si no os gustan no las leais es asi de simple.

kyux

esta termporada tiene exactamente lo q le faltaba a las demas .

Mi opinion : Heroes la mejor serie.

yeOprz

y no seria mas facil que todos meditasen y alineasen sus chakras?

Usuarios habituales