Héroes - 3ª Temporada

darkavm

El tema de Naruto es otro, lo siento xD

Bau

Me han gustado mucho los dos primeros capitulos, los vi anoche y el primero me lo vi dos veces seguidas de lo bueno que me parecio, buen comienzo :)

Lo único que temo, es que en Heroes se enroquen demasiado con el tema de viajes

spoiler

porque, aunque es un tema que a mi personalmente me encanta, hay que saber hilar muy bien los capítulos y requieren de unos guiones potentes para que todo el castillo no se te desmorone con un error.

RusTu

Alguien sabe cuál es exactamente el poder que tiene Jessie? Por que la frase del señor Bennet me preocupó bastante:

spoiler
KrITIK4L

A ver, sobre

Nikki
koplousky

¿Cuando sale el 3º?

spoiler
_

#724

spoiler
hiponse

#726

spoiler
E

#714 Entro a este hilo a comentar la serie como todos los demás, entro a este hilo para leer comentarios y alguna que otra teoría de la gente, pero no entro a este hilo a leerme una parrafada gigantesca que no sirve de nada, es mi opinión.

bestarcher
spoiler

Es mi primera teoria conspiratoria no me pegueis mucho. Y yo me he leido hasta a #696 con su parrafada y creo que es bueno que se debata aki sobre lo k cada uno cree que va a pasar en la serie. Es divertido y sirve para pasar los ratos muertos

darkavm

#723

spoiler
_

#730

spoiler
darkavm

Si.

duendeRX

ala colega vaya principio de temporada solo llevo 2:25 minutos y lo estoy flipando en colorines colega por eso estoy escribiendo con mayusculas para acentuar y expresar mis emociones ayvalaostia!!

cuando vea el capitulo entero comento mas

au!

Bayerlien

bua vaya capitulazos...cuando sale el 3º ? ya empieza a salir semana a semana ? :D

sk_sk4t3r

#734 Hay un post para saber eso.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336309

tuput

Bastisimos

duendeRX

HOLA COLEGA? vaya rayada me he pegado xDDD no me esperaba nada

spoiler
g0tO

visto el 3x01 ...

spoiler
koplousky

#735 ahí no está la respuesta que busca ese señor.

sk_sk4t3r

#739 Entonces es que no has leido bien.

Ese post se actualizará todos los domingos por la noche para informar de los capítulos que van a dar la semana siguiente.

koplousky

#740 ¿y no es mas facil decirle directamente cuando sale el capítulo en lugar de dar un link que tenga que esperar hasta el domingo para saberlo?

Hybrid

y no es mas facil que use la busqueda ? claro es que lo queremos todo con un click ...

Bayerlien

joder solo pregunte el dia q salia cada semana nada mas xD no me importa esperar al lunes para mirar el link, no os peleis :P

Bau

3x03 30/9/2008
3x04 7/10/2008
3x05 14/10/2008

ese es el día en el que lo podrás descargar aquí, en España

saludos

Bayerlien

#744 gracias tio ;D

tuput
spoiler
Eustaquio

#746

spoiler
g0tO

#747

spoiler
sk_sk4t3r

#748 Si, exactamente eso.

tuput

#747

spoiler

Usuarios habituales