Héroes - 3ª Temporada

darkavm

Esta semana Heroes, PB y Terminator han bajado mas de medio millón de espectadores.

_

Vaya tela de capítulo... xD

spoiler
Promo
kyux
spoiler
AbdelioR
spoiler
_

#814

spoiler
namidettje

¿Soy al único que de momento la tecera temporada le está pareciendo la mejor con diferencia?
Vieniendo de la segunda temporada, que para mi fue un tostoncillo pasanle, esta temporada en 3 capítulos me tienen más tenso que la primera temporada de prison break.

Audiencias del episodio: "Heroes" 3x03 : 9.33 mill

Destacable que se mantenga casi la misma audiencia con dancing with the stars,prison break y las nuevas temporadas de chuck y life.

shortyStyle

No se a vosotros pero a mi me ha parecido un pedazo de capitulo, se van viendo las tramas..

spoiler
Promo
bLaKnI

Grande 3x03!

spoiler
sk_sk4t3r

#816 Esa audiencia esta mal --> #810

kyux

#815

spoiler
mTh

Creo que estais entendiendo lo de Claire de manera rara....

spoiler
Spoiler promo

Este capítulo ya me parece mucho mejor que los dos primeros :).

_Akiles_

capitulo interesante

spoiler
Depeche

#821

spoiler
koplousky
spoiler
darkavm

Un pelín forzado pero bastante bueno.

spoiler
B
spoiler
darkavm

#818

spoiler
E

Totalmente de acuerdo con #825 respecto a Hiro, ya es hora de que madure un poco.

_Akiles_

sobre hiro

spoiler
B

ME CAGO EN LA P***!!!!!!!

Soy el único que piensa que este ha sido el jodido mejor capítulo de toda la historia de Heroes???

Simplemente impresionante, no me voy a poner a comentar todos los aspectos, pero cada 2 minutos me quedaba con la boca abierta.

darkavm

No lo ha sido, el 1x20 del futuro sigue siendo claramente superior.

B

... Sinceramente, no tengo ni puta idea cuál era el 1x20 xDDDD Pero joder, este ha sido jodidamente impresionante, si no el mejor, el 2º mejor.

namidettje

Veremos que tal el episodio futuro de la 3ra temporada, que creo que es el x04 o el x06. Personalmente me está pareciendo por ahora la temporada que mejor ha comenzado.En cuanto al dato de audiencia, lo habré mirado en otra web, ya que nos diferenciamos en poquísimo y me reafirmo, no está nada mal mantener el share.A fin de cuentas el bomb suele venir a mediados de temporada, i want to believe.

E

#832 A este se refiere.

http://img91.imageshack.us/my.php?image=petersylarheroesci6.jpg

chemical

A mi me ha parecido un capitulo mas de transición. Nada especial, lo bueno vendrá.

Hybrid

Con calzador nada Darkavm , se veia venir ,

spoiler

Tramas muy abiertas pero de narrativa rapida , parece que la pausa de los guionistas les ha hecho cubrir rapido mas tramo de argumento . Me da la sensacion que la unica actuacion dramatica rollo 1 y 2 temp es la vida de Claire ...... lástima .

GR33N

Lo que no acabo de entender aún es

sobre Claire y el trailer del 3x04

Y luego

sobre Sylar
RusTu

#837

spoiler
JosE_Arcadio

No entiendo

spoiler
B

#838

spoiler

Usuarios habituales