Héroes - 3ª Temporada

Bau

subtitulos 3x03 aqui y aqui

yo tambien ando bajando del torrent, megaupload hoy va fatal

ZaEk

a ver que tal este capitulo.
Ayer me vi los otros 2 y nose... deja algo que desear. Sinceramente creo que las series empiezan a cojear muchisimo cuando meten viajes en el tiempo,
crean mil paradojas en plan : " pero si puede viajar en el tiempo porque no mata a este y asi ya no pasa esto otro??!"

respuesta: se acabaria la serie xd.

G

#782

si segun tu las series cojean con los viajes en el tiempo ¿ que haces viendo la tercera temporada, si desde la primera no solo viajan en el tiempo, si no que tambien predicen el futuro ?, xD.

borisuco

DIOOOOOOOSSSS, estoy con él, minuto 6.28. Ved ya el puto capítulo, vamos a tener que comentar.... (Esto no es spoiler, ¿verdad?)

koplousky

#781 ¿cuales son mejores?

Bau

#785 yo lo he visto con los primeros y bueno.. bien, pero si no tienes prisa por verlo esperate a los de aqui.

Acabo de ver el capitulo y no me acuerdo si ha salido ya.. pero no sé lo que contiene

spoiler

#756 ahora YA te puedo responder xD,

spoiler

Y sobre el capítulo:

spoiler
borisuco

#785 Los que puso primero (diría que eran los de subdivx) van bastante bien quitando algún "porrista" y un par de chipewismos más.

Es un capitulazo

edit:
#786

spoiler
Bau

#787 ah vale joe, gracias.

G
spoiler

a los que no lo hayais visto, no tardeis en hacerlo.

Salcort

Dios, brutalisimo el episodio, ha sido un "WTF!!!" continuo, pocos capis han habido en esta serie donde nos dejen tan descolocados como en este xDD

spoiler
OkaZ
spoiler
E

Muy bueno el capítulo.

spoiler
corsi

okAz pon spoiler mel0n

KuroiKyu

Esperando los subs del 3, pero vamos que no creo que me pueda resistir a mirarlo aun que no lo entienda del todo xDD

B

Yo me espero a los Subs de Heroes Spain que me gustan... :) downloading ya editaré ( si me acuerdo )

B

Hay algun freak como yo que tenga todos los capitulos a 720p de esos que ocupan 1gb? xD

Depeche

y nadie se ha dado cuenta que...

spoiler
E

#797

spoiler
Bau

#797 cierto.. buen detalle, ¿Qué significará?

spoiler

#798

spoiler
VollmoneR
spoiler y trama de sylar

#792

spoiler
Hybrid

Tan cargaditos los episodios estos ,

spoiler

PD: El edit no se a que viene , no he contado ningun spoiler , GL

bATUSORZ

no va el link de megaupload.salu2

sk_sk4t3r

Actualizado #1 cun un nuevo link de megaupload.

bATUSORZ

#803 gracias :)

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con los subs de Heroes-Spain.

kyux

#801 Nax?

sk_sk4t3r

Promo 3x04 - "I Am Become Death"

Edit: Ups, arreglado.

Bau

#807 ehh, que esto no es la mierda de prison break, devuelvenos a la tercera temporada! xD

kyux
spoiler
sk_sk4t3r

Heroes 3x03: 9.280.000 y 8%

Usuarios habituales