Héroes - 3ª Temporada

darkavm

Y puede que alguien no lo haya visto todavia y entre simplemente a ver las opiniones de la gente o a buscar links de capitulos sin tener porque tragarse spoilers.

mikail

Por fin lo he visto!! ahi va mi teoria !

spoiler
borisuco

#1950 Las normas han cambiado, o tú no te enteraste de las mismas, no hacen falta para hablar de cosas de la temporada pasada, pero para cualquier capítulo de la temporada en curso hay que hablar en spoiler. Y es así desde siempre, por eso pone al principio lo de "no leas si no has visto la temporada anterior"

Yo no sabía si ver o no True Blood, y me metí al hilo a leer opiniones "Capitulazo", "está mejorando capítulo a capítulo", y agradecí en todo momento que estuvieran los spoilers...

_
spoiler
ElKedao

Por fin...

spoiler

#1952

Me ha matado tu PD2, me he descojonao xD

NaCh1To

buaa Sk_sk4ter se me fue la oya tio XD , si se estrena en Febrero pero no pone fecha exacta XD

sk_sk4t3r

Confirmado, estreno del Volumen 4 el 2 de Febrero.

Además una buena noticia. Bryan Fuller, uno de los guionistas de la serie que se fue en la primera temporada para hacer Pushing Daisies, volverá a Heroes. El fue el que escribió los capítulos 1x04: ''Collision'' y 1x17: ''Company Man'', dos de los mejores de la serie. Sin duda una grandísima noticia.

darkavm

Genial, aunque creo que ya tienen los guiones hasta el 3x17 por lo menos, así que solo se podrá incorporar para el último tramo de la temporada.

borisuco

#1958 De puta madre, que recupere esencia de la 1ª pero con poderes del 4º..

Pequeño inciso: Está poco buena la del avatar de darkavm, y aun quedan meses para volver a verla

CybeR

Igual la vemos antes... aquí puedes seguirle la pista xD
http://www.imdb.com/name/nm2832695/

sk_sk4t3r

Han vuelto a cambiar el título del capítulo 13, ahora se llamará "Duel".

Hybrid

Totalmente spoiler el nombre no o q ? xD

darkavm

Antes se llamaba "War" y despues se llamó "Duality" xD

Pontifex

Por qué el eclipse dura tres cuartos de hora? yo me acuerdo cuando fue el eclipse hace unos años que sólo duraba 1 minuto o así el tiempo que el sol estaba tapado totalmente.

Zendel

#1957 pues entonces, puede ser que vuelva otra vez a ver heroes, este capitulo no lo he visto porque por ahora he dejado la serie de lado. Me parece malisima esta 3º temporada, incluse mas que la 2º... Asi que esperemos que este guionista tenga MUY buenas ideas, porque levantar ya la serie tal como estan las cosas se necesita mucho coco.

chemical

#1964 gajes del oficio tío! no ves que es una puta serie de ficción!? XDD

sk_sk4t3r

Nueva serie de webisodes, se llamará "The Recruit" y nos presenta a Rachel Mills, una marine que es reclutada por Pinehearst para formar parte de un programa secreto. Después de sobrevivir a una explosión tiene un confrontamiento con Angela Petrelli.

Esta nueva miniserie empieza un mes antes cuando Pinehearst recluta a 50 marines para una operación secreta del gobierno.

Estos webisodes se estrenarán una vez acabe el volumen 3.

Y además, confirmado que Bryan Fuller tomará las riendas a partir del capítulo 20, así que lo mas seguro es que veamos un final de temporada muy bueno.

TTGS87

#1967 entonces digo yo, para que coño estan los websodies si luego ni siquiera salen en la serie? xD

sk_sk4t3r

#1968 Quieres decir que no salen en la serie lo protagonistas de los webisodes??

Hybrid

#1968 Para lo mismo que esta Animatrix con Matrix , capicci ? xD.

B

Creo que aun no se ha comentado una cosa del capítulo 11 que me tiene intrigado

spoiler
darkavm

#1971

spoiler
S

#1971

spoiler
TTGS87

#1969 exacto, por ejemplo el tio de los gritos.

B
spoiler
aNke

#1964 ¿Por qué tienen poderes sobrenaturales?

En mi vida nadie tiene poderes :/

Hybrid

#1974 El tio no sale pero otro con los mismos poderes si .

B

#1973 ese "dedució" me ha matado xDDD

chemical
Sobre #1967
borisuco

Con bastante mono de héroes por aquí...

Usuarios habituales