Héroes - 3ª Temporada

ZaGo

http://www.mininova.org/tor/2076917

joseph-

DD
http://www.megaupload.com/es/?d=KXCO31DN

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

Thanat0s

Bajando, cojo sitio ^^

sk_sk4t3r

Promo 3x13 - Duel

B

Bajando 3x12... :D Thx por los enlaces.

borisuco

Bajado, a ver si me da tiempo a verlo al volver de entrenar...

CoOl_ShADoW

Subs subido y empieza la traducción:

Subtítulos Heroes 3x12

Salu2! ;)

Thanat0s

Solo puedo decir que este puto capítulo MOLA! :)

spoiler
borisuco

Capitulazo, por fin

spoiler
Hybrid

#1988 Un pollardon acaba de reventar los subtitulos que iban al 40% metiendo otros que parecen hechos por google , la jodimos luissssssssssss. A ver si alguien restaura la version anterior

eVeL

no los he revisado, pero supongo que seran buenos

subs: http://www.darkvillest.com/upload/Subtitulos/Heroes.-.S03E12.-.subs.espa.-.wWw.Darkville.Com.Mx.rar

KuS

Por fin puedo decir en esta temporada... CAPITULAZO. Y conseguido practicamente de la forma más sencilla y que todos veíamos que tenía que ser:

spoiler

En definitiva, arreglar Heroes haciendo que vuelva a ser Heroes y no una serie indeterminada sin alma ni identidad ninguna, que es lo que llevaban haciendo una temporada y pico.

Les ha costado pero lo han conseguido... al menos durante un capítulo.

kyux

capitulazo

darkavm

Por fin un capitulo decente, ha estado realmente bien.

spoiler
Hybrid

Wuoah , que de cozitaz . Casi que son demasiadas pa ponerlas en 1 spoiler pero con las interrogantes del final sobra para que en el siguiente capitulo querramos saber :

spoiler
XenomorpH

Sin duda el mejor capitulo de las ultimas 2 temporadas.

A ver si no la cagan para el final.

spoiler
ZaGo

Que tensión de capítulo, me ha gustado mucho.

B

OOh leo por aqui que ha estado bien! ¿Me enteraré habiendome saltado un cap y medio? Alguien me hace un rpv de lo mas importante de ese cap? x_x esq me da cancer verlo >_>

C

#1999 yo te lo hago si me das tu msn

FreemAN-

Ha estado bien el capítulo. Ha vuelto Sylar.

spoiler
darkavm

#1999 Bajatelo, este merece la pena.

Y casi te diria que se puede ver saltandote el 10 y el 11.

Txentx0

Me alegro de que digais que ha mejorado el nivel, porque la verdad es que esta temporada era de todo menos normal

ZaOSoMo

Subtitulos decentes¿?

XenomorpH

#2001 vete a saber, Sylar tiene muchisimos poderes diferentes.... luego me jode que siempre use el de la telequinesia y no tire de todo su repertorio.

spoiler
Hybrid

#2005 Hombre con ese poder por los latidos puedes ver si alguien esta nervioso o etc pero con el otro es directo . Tiene menos utilidad pero bue , los poderes que tiene el tipo son mas que nada para ser temidos del por si acaso , no para que ande alardeando de ellos todo el rato. Ademas algunos son MUY cantosos y la lian bastante , la telequinesia es limpia comoda , facil y para toda la familia xDDDDD.

_

La hostia xD

spoiler
peterkakarot

Me cago , ahora mismo estaba pensando , ya mañana ya tengo capitulo de heroes . Esto de tener 2 domingos seguidos me raya xDDD

Yeahh
spoiler
Aeron
spoiler

Usuarios habituales