Héroes - 3ª Temporada

CoOl_ShADoW

Subs subidos y traduccion al 16%...

Subtítulos Heroes 3x14

Salu2! ;)

KuS

No me ha gustado nada... pero ya no me extraña.

spoiler

Vamos, en la linea de mediocridad que sigue Heroes y seguirán dándose aires de grandeza. Se deja ver para pasar 40 minutos mediana-pocamente entretenidos.

borisuco

#2282 Como me jode que tengas razón

spoiler
KuS

#2283 Hombre, pero ¿por qué te jode que tenga razón? :(

spoiler
borisuco

#2284 Me jode porque tenía esperanzas de que el capítulo molase, y no mola una mierda.

spoiler
robertinhoou
spoiler
kyux

vuelve heroes , vuelven caps de 40 mins , 15 de accion , 25 de paranoya mental xD

NiBeLHe1M

Despues de ver como arruinaron el volumen3, tenia pocas esperanzas depositadas en la serie... sin embargo, nose si pq mis expectativas eran muy bajas o que, pero a mi el capitulo me ha gustado y me parece una buena forma de empezar el nuevo volumen.

RuLi_pucela

a mi me ha gustado, vale que la trama no para de enredarse y ya cansa, pero a ver como acabará todo esto xd

mikail

Estaba tan encabezado con Lost que no e visto que hoy salia heroes

darkavm

Yo voy a verlo ahora a ver que tal, voy con las expectativas bajas, asi que a lo mejor me sorprende.

Por cierto, para la semana que viene comienza la remodelación de la serie, el 3x15 tendrá guión de Mark Verheiden, guionista de algunos de los mejores episodios de Battlestar Galactica.

Aeron

Como me lo habiais puesto tan mal a mi me ha gustado, menos chachara y mas accion coñe

Ethanh4nt

salvo los ultimos mins no ma gustao la verdad, no tiene ya ni pies ni cabeza, y no se si era porq tenia sueño o q pero a veces hasta me mareaba tanto cambio de plano tan rapido

Txentx0

Pues a mi me ha gustado el capitulo

Es verdad que

spoiler

Pero me ha gustado, aun así espero que sepan arreglar esta serie, tiene un gran potencial. Aunque sea mala sigue siendo mejor que la mayoria

joseph-

#2294 desde siempre? xD

Txentx0

No lo dices en serio ¿No?

mDity

a mi me ha gustado, seguramente por el mono de heroes que tenia xD

spoiler
Hybrid

Tal y como la promo decia , parece que comienzan a "reclutar" gente con habilidades. No se sabe si sera Primatech 2 o algo parecido a los Nuevos Mutantes de XMen xD. Buen comienzo y algunas cosas para preguntarse como :

spoiler

Las cosas claras y el chocolate espeso , aqui parece que se van a tomar su tiempo para el fin de temporada . Como me gustaria que saliera Micah coño , ese niño si que la puede liar en gordo xD.

#2294 Desde que pasó lo que paso al final del volumen tercero , no es el mismo que tenia antes , sobre todo por ese detalle que comentas xD.

PD: Me ha encantao el plano de Nathan desde atras homenage a Noah xD.

Txentx0

#2298 no habia pensado en eso, tiene sentido

spoiler
melonzuelo

Aviso, no he leido a nadie, pero en este comienzo de 4 parte... no lo veis un poco flojo? menos el final claro (del episodio hablo)

Adenis
spoiler
sk_sk4t3r

Subtítulos de HeroesSpain en #1.

darkavm

Pues a mi me ha gustado mucho, es bastante mejor que muchos del tercer volumen.

aNuBiS_PoWa

Si #2301

spoiler

Y lo de Peter

spoiler
sk_sk4t3r

Pues a mi me ha gustado mucho.

spoiler
Aeron
spoiler
SpLaSh

PROMO 3x15

spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

chemical

Bueno voy a verlo ahora. Comentare =)

edit: no esta mal. No me ha desagradado para nada. Quizás un poco flojo durante todo el capitulo, pero sin decaer. Nivel medio y final intrigante :)

SeYc

No ha estado mal. Lo unico malo que le veo a la serie es que necesita un "lavado de cara".

spoiler

Bueno, ya me desahogue, ahora a estudiar xD

PD: Estaba acabando de ver Carnivale y a veces realmente no entiendo como pudieron cancelarla y dejar otras cosas como Heroes. Eso si es una buena historia con personajes interesantes (y una tematica al menos "similar"). En heroes han desaparecido la mayoria de las incognitas, ya solo esperas que acaben todos muertos de algun modo xDDD

Usuarios habituales