Héroes - 3ª Temporada

pkjn

otro capitulo basura, lo unico que me interesa es

spoiler
B

Pues yo creo que ni los propios guionistas saben aún quien será

spoiler

Puede que dependiendo del momento, prefieran dar la explicación de que sea Micah, o les puede interesar que sea Noah, ó la mujer que controlaba las ondas de radio, internet y demás, o incluso Mrs. Petrelli...

Algo así como el fin de la 4º temporada de Lost, que tenían preparados varios finales alternativos xD

LaChilvy

Descartáis que

spoiler

sea la madre de los Petrelli?

B

#2643 --> #2642

LaChilvy

#2644 O alomejor es Daphne...

PkT

es john locke

GR33N

o Matías Prats

G

#2647 que chispa.. xdd

yo creo que es

spoiler
CP

Como ha podido caer tan bajo la serie? Los guionistas son los mismos? Los directores tb? No me puedo creer que una serie que tuvo una 1º temporada tan grande se fuese a la mierda de forma tan vertiginosa. Me recuerda a Prison Break pero peor todavia. Una lastima.

jadgix

Qué rollazo macho, he parado el capítulo tropecientas veces del coñazo que estaba siendo.

ZaOSoMo

Esto... Rebel es...

spoiler
Hybrid

Rebel sale en los comics , j3

FuLG

pelos de punta con el flashback de sylar, para todo lo demas la misma mierda de siempre xD pero solo por eso merece la pena el capitulo :D

cuerpi

¡A la tercera va la vencida! Qué coñazo de capítulo. Empecé a verlo anoche y me quedé dormido en el minuto 20, en mitad de la noche me desperté, intenté seguir viéndolo desde ahí, pero a los 5 minutos volví a caer. Hasta hace media hora, que por fin lo he conseguido, pero al final ya pegaba cabezadas.

En resumen: Heroes < ALL

Soldier

Pues a mi me mola la verdad, no se xq lo veis si solo echais pestes...

cuerpi

#2655 Porque, al menos yo, tengo la esperanza de que vuelva Heroes en todo su apogeo, con un argumento sólido, innovador, un ambiente misterioso, fresco, unos personajes de calidad y no casposos. Lo que era Heroes en la primera y segunda temporada.

SiNSoNiDo

Comparto la opinión de #2648 al menos es la impresión que me ha dado desde el principio.

Glicerart

En mi opinión, tengo gran parte de mis esperanzas puestas en el próximo episodio (Shades of Gray) en el que se desvelará uno de los secretos más importantes de este volumen.

Espero que no la caguen.

mDity

Yo no he visto los 2 ultimos capitulos y espero que Shades of Gray sea algo bueno bueno.

Emperoff

#2656 Querrás decir la primera y primera temporada, porque la segunda es una mierda como un piano...

darkavm

Menudas tramas se montan para seguir sacando a la madre de Claire...

La única trama interesante es la de Sylar y encima está mal llevada :/

Fdkn

Me he dormido viendolo. Con eso queda todo dicho... menudo bodriaco.

UnLiMiTeD

He empezado a ver el ultimo capitulo y... he tenido que dejarlo. Dejo definitivamente esta serie, ha muerto por completo.

Un claro ejemplo de como llevar una serie con un potencial increible, a una bazofia inimaginable.

B

Si ya estabamos hasta el gorro de Claire, preparaos para verla aún mas, porque despues del final del ultimo cap... me parece que la vamos a tener otra vez con la capa y las mallas.

Cupi

Yo estoy planteándome seriamente dejármela, pero es tal el por culo que di a los colegas para que la vieran que ahora me da vergüenza, pero... esto no hay por donde lo cojan...

Jooki

la verdad es que no lo habia pensado pero, me acuerdo que en la primera temporada iba con tol mono por ver el nuevo epi, em lo veia justo lo ponian sin subs y sin nada, ahora pasan dos semanas y no me acuerdo, me bajo el episodio y tardo dos dias en verlo, hastalapolla de clare, la verdad, tantos experimentos, cortate la cabeza a ver si te sale otra...

B

Y no hay alguna forma de ponerse en contacto con los de la serie e informarles de que Claire es el cáncer de la serie y que si lo que hacen es volver a basarse en ella para hacer lo demás, lo que estarán haciendo será tirarse al río con un plomo atado al cuello?

A lo mejor nisiquiera saben lo de Claire...xD

LuLa
jadgix

Amos no me jodas, ya me dirás a mí qué cojones pinta Claire ya en la serie.

¿A qué huevos viene esa escena? OMG.

peterkakarot

Hasta los avances son malos y se centran en Claire .
He dicho malo quería decir malísimo ...

Usuarios habituales