Héroes - 3ª Temporada

W

OMG es la mayor mierda k he visto xDDDDDDDDDDD

Emperoff

#2668 ...

Jooki

#2668

si sigue saliendo la tia esta es por el simple hecho que al igual que los frikis de la tienda los malditos yankis, que al fin y al cabo, populacho casual, son los que hinchan la audiencia les gusta, y ya esta, supongo que los que pagan para que se haag esta maldita serie habran notado que la audiencia sube cuando sale esta tipa...

LaChilvy

A ver si matan ya a algún personaje principal... (que no sea Peter Petrelli xD)

Deberían aprender de Lost.

C

lo que tendrian que hacer es

spoiler
Cupi

#2675 Y QUE LUEGO SE LOS DEN A CLAIRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Dios no se pueden petar los foros de la NBC pidiendo cicuta para la tia esa? en la primera temp el personaje tenia bastante gracia y le podian haber sacado mucho mas pero por el camino que van y las putas escenas inutiles que la dan solo pa enseñar muslamen... que se tire al rio de una vez, pesada.

NoFx1
spoiler
M

Heroes 3x19

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

ARK4NG3L

joder que raudos ^,

ahora solo faltan los subs xD

ty mapashito.

IIpereII

pues el episodio de hoy me ha gustado bastante!

spoiler
CoOl_ShADoW

Subs subidos y traducción casi terminada a falta de revisiones:

Subtítulos Heroes 3x19

Salu2! :D

Lafy

Bueno, a pesar de esa escena de Claire que vimos ayer, el capitulo ha estado bastante bastante mejor que los anteriores.

Menos mal.

Heroes es ahora mismo lo que es gracias a Sylar,

spoiler
NaCh1To

descargarndo..

LaChilvy

El capítulo de hoy parece que vuelve a dar algo de emoción a la trama... Me ha gustado =D

spoiler
frostttt

Bajando... vere el 17/18/19, que no he tenido tiempo XD

Emperoff

Subs para 03x19 - Shades Of Grey

http://subtitulos.es/serie/Heroes/3/19/Shades_Of_Grey

cuerpi

Pss, todo está muy cogido con pinzas... Pero parece que van a intentar mejorar.

¿Alguien me dice por qué todo el mundo tenía tantas esperanzas en este episodio?

kyux

buen cap

S

Vaya cuello más gordo que gasta Claire es 100% grasa.
Sobre el cap.. me ha gustado bastante, hasta una parte de claire me ha hecho gracia a diferencia de hiro que aburre. :/

spoiler
peterkakarot

Cabrones no podeís decir ahora buen cap. xDDD
Veré vuestros anteriores comentarios a ver si es verdad .

KuS

Voy por la mitad y acabo de estar a punto de dejarlo.

¿Los que compran comics son todos unos gordos, nerds, patéticos y pajilleros? aaaaaajá.

CaptHilts

#2693 Yo soy flaco :/

KuS

#2694 Ya, por eso... me da un asco tremendo que una serie que ha sido, al menos al principio, aupada a donde esta por parte de los fans/compradores de comics nos pongan con esos estereotipos. Tíos granudos, gordos, que ven una tía y se asustan y la miran desde lejos como pajilleros y que, porque trabaje en una tienda de comics, se van a pasar el día ahí y a dejar el dinero para poder mirarla. Genial vamos.

En cuanto al capítulo... pues la misma mierda de siempre la verdad. Aunque con 10-15 minutos muy decentes. Pero por esos minutos decentes

spoiler

que meten un poco de interes pues no voy a salvar los otros 30 de morralla.

Otra vez Claire-batallitas y Hiro que llega ya al que posiblemente sea su momento más vergonzoso en estas 3 temporadas, si esque eso es posible, junto al final ese

spoiler

que me provoca de todo menos interés por saber que va a pasar.

#2689 Porque se esperaba que la trama del padre de Sylar tuviera más repercusión que

spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

jadgix

Nada nuevo bajo el sol.

Por partes:

spoiler

Por suerte sí he de decir que el capítulo se me ha pasado más rápido y no he tenido que hacer pausas, cuándo me estaba aburriendo he mirado cómo iba y ya estaba por 35 minutos, así que bueno.

RuLi_pucela

madre mia que basura de capítulo...

entre que

spoiler
NiBeLHe1M

Hayden Panettiere debe tener un tiron increible alli, es la unica explicacion q encuentro a q sigan dando tanta bola a un personaje tan patetico y cancerigeno para la serie como Claire.

Por lo demas, debe ser q los guionistas estan enfadados, se han puesto ignore en el MSN y no hablan entre ellos.. pq el guion no parece tener unas ideas solidas/fijas, algunas se desarrollan durante varios capitulos para luego diluirse sin mas, otras contradicen la historia, otras se repiten, etc, etc..

Y miedo me da lo q se vayan a inventar para justificar la trama esta de Rebel.

P.D: El capitulo esta mas o menos al nivel del anterior, es decir, potable pero poco mas.

B

A mi me ha gustado mucho el capitulo, le buscais 3 pies al gato siempre.

Usuarios habituales