Héroes - 3ª Temporada

gReStLe

La serie sin estar mal.. ha perdido ese "no sé que" :(

Sobre Rebel
peterkakarot
spoiler

#2700 Tío escuchas a Opeth no te conformar con estos "inestables " capítulos xD

Hybrid

#2700 Es que el capitulo ha estado pasable , lo cual eleva el nivel de los .... 4 o 5 ultimos ? Pero bue , siempre hay peña que va a meter mierda solamente , no te quemes xD.

K0N1G

tse..

http://img18.imageshack.us/img18/1482/sinttulo1aig.jpg

ArkanoiD

Yo personalmente no aguanto mas. Dejo de ver esta mierda de serie, cada capitulo es peor que el anterior.
Donde ha quedado aquella serie tan buena de la primera temporada y bastante decente en su segunda temporada ?? Que alguien me lo explique.

pkjn

Va joder este capitulo no ha estado tan mal como los anteriores, vale que no es lo que nos esperamos de heroes 1ª temporada pero bueno...

Sylar muy desaprovechado y por lo demas creo que a partir de ahora mejora la serie espero que sea asi.

C

Porque llorais tanto?? si no os gusta la serie no la veais...por hay arriba decia uno algo de los que compran comics son gordos y pajilleros o no se que jaja, macho en realidad te has sentido idetificado y te sientes mal por ello?

Y la verdad que si tanto criticais la serie lo mejor que podeis hacer es no descargarla....llevais criticando la serie toda la temporada (o casi toda), no creeis que ya va siendo hora de dejarla¿?

IIpereII

#2704 xDDD hay otras partes que son buenas, las que sale Claire esta claro k no

Lafy

#2707

Info

Por lo demas estoy de acuerdo contigo. El capitulo, a sido mejor, pero para nada a nivel de la 1ª Temp o 2ª.

C

no he leido un comic en mi vida...salvo unas viñetas contadas de "Mortadelo y Filemon"....

Truy

A mi el episodio en sí me ha gustado bastante, también será que yo no soy tan exigente para las series, lo único si que no me gusta de la serie es el Ando y el Hiro que me resulta muy pesadas sus "aventurillas", pero por lo demas me gusta la serie.
El fallo mas grande de los guionistas es matar a la pobre Elle :(:(:( sí, todavia no he superado su muerte..jumm xD

iRoN-G

Me he acordado de esto al ver a claire en la tienda de comics, grande tripod xDD

darkavm

El capítulo ha sido bastante bueno, como siempre, Sylar lo mejor. Eso si...

spoiler
Idaho

Pues Milo y Hayden han roto, y la animadora se ha puesto farruca farruca y no quiere coincidir con su Ex en las grabaciones.
Que la cancelen ya y se acabó la tontería.
http://www.wwtdd.com/post.phtml?pk=20991

Txentx0

Me ha gustado el capitulo, poco a poco se esta recuperando, a ver si solucionan la crisis.

Menos minutos a Hayden

Lafy

#2712 Me habia olvidado lo grande que eran xDD

pkjn

que la cancelen no, que la echen a la de YA!

S

Pues al final parece que era cierta la relacion Milo y Hayden y no un montaje para ganar audiencia y salseo
No se como podian estar juntos.. si para estar de chupapantallas en todos los caps en su superpapel, Hayden debe haberse tirado al menos 40 veces a todos los del reparto minimo..

Creo que a Peter le espera un final como el de molly o no tan desapercibido como el de Elle, como la niñata esta siga asi....

Truy

Ahora que has dicho Molly, donde está esa niña? no la está cuidando ni Parkman, ni la corredora, ni el Suresh...

Emperoff
spoiler
darkavm
spoiler
B
spoiler
AuL3
spoiler
B

#2723

spoiler
Emperoff

#2722 En caso de que tu post fuera un intento de sarcasmo, me alegra ver que almenos #2721 si lo entendió xD

B

#2725 pos no me parecio tan raro que estuviesen juntos xD

KuS

#2723 Sería lo que le falta a esta serie... me imagino a los guionistas en su sala de reuniones riéndose maquiavelicamente: "esto no se lo esperabaaaaaaaaan mwaaaahahahahhaaha!!!"

darkavm

Tras ver las nuevas aventuras de Hiro y Ando que nos esperan para la semana que viene ya casi que me creo cualquier cosa xD

B

Con toda la mierda que nos han metido en vena en esta temporada a mi ya no me extraña nada, incluso que resuciten algun personaje muerto.. pssse

S

Heroes denunciada por plagio
comprobarlo por vosotros mismos.. (es del la pelicula 2007)

Fuente: http://www.heroes-spain.com/

Usuarios habituales