Héroes - 3ª Temporada

B

No es la primera vez que la serie recibe una denuncia, ya en la primera temporada fue denunciada por una marca de trituradoras, justamente también en una escena que protagonizaba Claire.

Y yo que creia q esta chica no daba pa mas xd

Hybrid

El plagio es porque es una tia wena ( en la de el video es madre ) que entra en una tienda de comics y todos se le quedan mirando ( super raro y original eh ) , el dependiente la "acosa" ( en Heroes eso lo hace el entrevistador para el puesto ) y le dan el puesto simplemente porque esta tela de buena ?. No se , no veo caso ahi para abogados pero habrá que ver a que clavo se agarran los demandantes. No solo es demostrar que te han copiado , tambien tienes que demostrar en qué lo han hecho y que ese qué es unico e irrepetible e inconfundible de tu obra .... GL .

CybeR

Es una escena bastante cómica que podría darse en la vida real más de una vez, yo no lo veo plagio.

ToRDeN

pse , otro capitulo que ni fu ni fa.

Sobra claire , falta mas petter y syler dando candela

jadgix

#2733:

Sí, a la orden del día, vamos por favor, que es un topicazo tremendo, los tíos que leen comics no han tenido ni tienen contacto con una mujer y por eso flipan cuando ven entrar una... patético.

B

Estoy seguro de que si nosotros estamos en una tienda (nisiquiera tiene que ser de comics) y vemos a Hayden, lo primero que hacemos es babear xD

PD: obviamente porque está buenorra, no por su 'gran papel' en la serie.

kyux

pues yo le e cogido tanto asco que ni me la follaba. .. solo le dejaria q me la chupasexD

darkavm

Yo ni eso.

B

¿Seguro?

darkavm

Si, seguro.

B

Bah, mentirosillo xD

pkjn

Va pues yo le daba pero de espaldas para no verle la cara eso te gusta eh, es una buena idea JAJAJA

S

¡¡Pero si esta gorda!! ¿quien se va a querer tirar ese cachalote? en fin a esperar hasta el 23... mas le vale que la espera merezca la pena y fulminen a claire :)

ekiS

Una cosa es k sea retrasada mental y otra cosa es k no os la follaseis en un supuesto :)

edit: i gorda no esta maxo xd, tp esta flaca, sin mas.

CybeR

#2735 joder, los que están en la tienda de cómics son niños, no 20 añeros. Pajilleros de toda la vida, que haya un gordo y otro con granos no quiere decir nada, cuando se os pone algo entre ceja y ceja le metéis caña hasta chuparle la sangre.

Veis cosas donde no hay, como los demandantes.

Txentx0

El gordo es un personaje que suele hacer cameos en la serie Chuck, además tambien lo hace de friki.

Kristen > Hayden

Jooki

pos yo le metia to lo gordo por detras tio y empujaba hasta que le tocase la mandibula, y pobre que pote en mi pepe.........

borisuco

El personaje me apesta, y ella también, pero moriría follándomela, sin lugar a dudas. La iba a dejar fina...

_SePHiRoTH_

Link?

sk_sk4t3r

Hoy no hay capítulo.

B

wtf?

Por qué?

M

editado.

pkjn

NOOOOOOOoo una semana sin poder meter mierda de la serie :(

LaChilvy

La semana pasada sin Lost y esta sin Heroes, omg

DiosUniverso

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

jadgix

Parece que para compensar, la semana que viene echarán 2 episodios.

Joluma

yujuUUU ¬¬

B

:(

sk_sk4t3r

#2756 Va a ser que no.

trapero

#2759 segun la web de #2755 si que hay dos episodios la semana que viene.

Usuarios habituales