Héroes - 3ª Temporada

ChaRuu

la verdad esque esta siendo un toston de serie ultimamente.. a ver si ahora vuelve a ser heroes de verdad como era antaño.. este capitulo, pues bueno no esta mal comparado con lo que nos estaban empezando a acostumbrar.. eso si donde este la primera y segunda temporada que se quiten las demas.. en cuanto a la chica que a dicho que es sublime el capitulo NO COMENT xd

ArkanoiD

#2879 fijate si han respondido que la serie ha bajado otro punto de share

cuerpi

#2882 No va a subir la audiencia precisamente el capítulo que deciden rectificar, ¿no crees?

Subirá a partir de ahí... si una serie te tiene decepcionado después de muchos episodios cagándola, por mucho que te bombardéen diciéndote que va a volver Heroes de verdad como lo recordábamos, no te lo crees. Tendrán que esperar y ver cómo responde la audiencia, si les convence este enfoque, o no...

PD. Hace meses habría dicho que nunca jamás volvería a defender a Heroes, pero es que realmente este último capítulo ha marcado una diferencia con respespecto a lo que nos venían acostumbrando... No es un capitulazo, pero lo han hecho bien.

GR33N

otro mierdón de capítulo -_-

IIpereII

yo necesito acción.

CP

Yo ayer dije basta a mitad de capitulo lo quite lo borre y no vuelvo a ver ninguno mas en mi vida. Esto es como ver al R.Madrid jugando en tercera division.

rarito

pues a mi este ultimo capitulo si me ha gustado...
aunque cierto es que sin sylar no se si seguiria viendola xD

NaCh1To

valla chusta de capitulo

ZaEk

Pues a mi me ha gustado, sin hiro,Parkman y Daphne.

peterkakarot

#2875 Fijate bien que respondo a #2872 que dijo que no sabría que me pasaría si viera lost ...

Joluma

Yo que he sido uno de los que han criticado todo lo anterior, he de decir que llevamos un par de capitulos en los que me da la sensacion que la serie esta empezando a remontar, poco a poco pero algo mejor que los anteriores 5-8 capitulos.

Aunque tambien me parece que sigue a años luz de lo que esperabamos de esta serie.

Edit: Cuando sale Claire tengo que darle hacia adelante al capitulo y leer malamente lo que dice, es algo superior a mi aguantar a esa zorra.

Leinz

a este ultimo le faltaba chicha

spoiler
cuerpi

#2865 Tiene razón, Claire ha pasado de niñorra insoportable a "Fucking Hot Chick". ^^

CybeR

Resulta irónico el hecho de que hace unos días Tim Kring estuviera deprimido por las descargas ''ilegales'' que había sobre su serie y es que de la semana del 23 al 29 de marzo, ''Héroes'' fue la serie más descargada en la red. Los números estimados son la suma de los Torrents, porque ya no contamos otros métodos de descargas como las ya prodigadas ''Descargas Directas'' o ''E-Mule''.

El regreso de Bryan Fuller interesó a muchos ya que vemos como la serie de Kring supera con creces a toda una veterana, ''Lost'', que tampoco está en su mejor año con respecto a las audiencias. ¿Quiere decir esto algo? Fijaros en la gran diferencia que hay entre ''Lost'' y ''24'', la tercera más descargada de la lista... ¡Más de un millón! Y eso que ''24'' es de las series más vistas actualmente al otro lado del charco.

  1. Heroes con 1.740.000 descargas
  2. Lost con 1.610.000
  3. 24 con 670.000
  4. Desperate Housewives con 640.000
  5. Family Guy con 510.000
  6. How I Met Your mother con 495.000
  7. Gossip Girl con 490.00
  8. Smallville con 470.000
  9. Terminator: The Sarah Connor Chronicles con 440.000
  10. Supernatural con 420.000 [/i]

http://www.zonaheroes.com/3278/heroes-lo-mas-descargado.html

aNuBiS_PoWa

Quién es Bryan Fuller? xd

djmuerte

Un guionista de la serie

borisuco

Pues a mi este último capítulo sí me ha gustado,

spoiler
darkavm

El capítulo ha sido MUY bueno, tanto en las tramas como en la realización (ya no es tan cutre como otros de esta temporada). Nivelazo que ha cogido en estos dos ultimos episodios.

spoiler
darkavm
Sobre Molly
B

#2899 parece como si se lo hubieran inventado en el momento xDD

GR33N

Vino un unicornio y se la llevó al país de la piruleta.

Habría quedado más real.

pkjn

Joder tenia que matarla sylar!!!!!!

Cheester

Visto el 3x21:

spoiler
sk_sk4t3r

#2903 Mira en #1.

Cheester

#2904

Segun eso quedan aun 4 capitulos, ¿cierto?

sk_sk4t3r

Si.

mecmec
spoiler
SiNSoNiDo

#2907 es lo que yo pensaba XD

blackoN

me voy x el capi 10 ya k la sigo en spañol xD, y la verdad k me sigue gustando, no se k tiene esta serie k me entretiene muxisimo y en fin, espero k siga asi y no me decepcione xD

frostttt

Yo la sigo viendo con la esperanza de que algun capitulo me recuerde a la 2ª temporada :( XD

Usuarios habituales