Héroes - 3ª Temporada

darkavm

#2841 Es lo bueno de tener a Bryan Fuller de vuelta, y encima con él como cabeza pensante en la 4ª temporada puede salir algo realmente bueno.

R

aun seguís con la tontería de la lagrima/guiño? pff

bueno a ver que tal! descargando

LoYuRiU
spoiler
kyux

#2583

spoiler
KuS

#2851 Ya, a ver si arregla el entuerto este xD

#2853

spoiler

#2854 No se refiere a eso sino a que

spoiler
LoYuRiU
spoiler
mDity

parece ser que vuelve a tener ritmo la serie.

el ultimo lo vi simplemente porque no salia la inutil hija de puta de clare.

a ver este...

RuLi_pucela

no se que ha sido peor si el capítulo o los subtítulos...

spoiler
B

Cada vez me aburre más esta serie :S

Es la única que veo "obligado".... es decir, que me tengo que obligar :S

A ver el de esta semana..

JoSuK

este capitulo y el anterior son los unicos que merecen la pena de esta temporada, aver si siguen con este ritmo

LaChilvy

Soy a la única que el capítulo le ha parecido sublime? ;\

El anterior ya me gustó mucho, pero este es tremendo.

JoseIM

#2861 WTF? Debes de pedir muy poco para un capitulo, o no sueles ver muchas series, pero decir que este capitulo es sublime... yo la verda, que como decia uno antes por arriba, ya casi veo la serie por cumplir

K0N1G

quien haya aguantado viendo las escenas de claire y de los petrelli, sin pasarlas, se merece un monumento

GR33N

#2863 XDDDDDDDDDDDDDDDD

y aún no he visto el capi, pero me figuro como es...

KrITIK4L

Ha cambiado hasta la fotografía del capitulo...

spoiler
MaGiCc13

pones los links de la serie en castellano si podeis plz

sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

E

La verdad es que los ultimos capitulos me estaban gustando mucho, pero este no demasiado, de hecho me aburrido bastante en algunas partes, y lo he pausado y me he puesto a hacer cosa :/

Mayormente lo que mas me ha gustado del capitulo es la banda sonora sesentera, asi que...

AoShi

Pues hablando de la canción sesentera xD, es esta:

peterkakarot

#2861 JUAS JUAS JUAS JUAS , pocas series o buenas series ves tú ...

spoiler
B

Con toda la mierda que llevaba el personaje de Claire, la version de andar por casa que nos han metido en este cap hasta me parece interesante para la serie =/

Hybrid

#2870 El sin sentido es leer los comentarios de algunos que solo venis a meter mierda , que malgasto de tiempo macho , ver una serie solo para esto xD. Si te parece sin sentido la relacion Claire-Nathan supongo que con Lost , BSG o 24 sufrirás un colapso neuronal y convulsiones al ver medio capitulo. Sacarse de la manga una hermana ? wow , alguna vez dijeron que NO tenía ? puedes poner el capitulo por favor ? . La misma tónica y ladridos sea el capitulo mediocre , malo , decente o buenecillo , cansais tela ya algunos , pero tela.

Emperoff

Estoy empezando a ver el capi y los subtitulos son jodidamente horribles. Traducir mal algo que dicen en español tiene pelotas. En fin, voy a ver si en inglés están mejor....

peterkakarot

#2872 Veo lost ;)

KuS

... dijo como si fuera algo especial o de lo cual presumir.

mDity

5% OMG xDDD

el limite para no quitarla no era el 6%??

djmuerte

Joder lo de las audiencias cada vez a peor madre mía

spoiler
pkjn

Bueno un capitulo bajo tirando a malo.
Sigo pensando que solo se salva sylar.

cuerpi

Mi decepcion disminuye, he de decir que me ha agradado bastante, la audiencia les ha dado un tirón de orejas y por fin han respondido a las súplicas de los seguidores de la serie. O eso parece...

CybeR

La línea de la serie está cambiando, menos mal. Pero se siguen pasando por el forro los pequeños detalles:
Ejemplo: Takezo Kensei/Adam Monroe se ponía hasta las patas con el alcohol y Claire es inmune, W T F ?

Joder macho, no cuesta nada tener un tío que se fije en esas pequeñas mierdas...

Usuarios habituales