Héroes - 3ª Temporada

LaChilvy

Ante todo decir que me ha gustado el cap. =)

spoiler
Aeron

Bueno dentro de lo malo que estan siendo ultimamente ha sido mejor

spoiler
cuerpi

Se me ha olvidado comentar la voz de

spoiler
mkkkl

Esta serie esta en caida libre y las audiencias no hacen sino dar la razón, vaya temporada más mala. Es una pena, porq Heroes era de las series que más me gustaba, pero esto es infumable.

rodsir
spoiler
JoseIM

#2823 Joder, cuando dice TAXI!!!, yo me acojone

spoiler
darkavm

Mejor capítulo de la temporada y top de la serie, y no me estoy flipando. Por momentos me ha hecho dudar de si estaba viendo Heroes, comparándolo con lo que nos han metido en las últimas semanas. Hasta la trama de Hiro me ha gustado y me ha hecho reir en un par de ocasiones, como se nota que Heroes necesitaba volver a tener un guionista decente y también que cualquier capítulo sin Claire gana un +5 de calidad.

spoiler

P.D: Los capítulos de Lost y Heroes de esta semana están dirigidos por el mismo tio.

RaDiaTioN

jaja llevo viendo mil caps y aun no se cuando salen exactamente por estos lares... :P

alguien q salte pero no al cuello ? :P

PD:

spoiler
peterkakarot

#2828 Al menos fue una muerte digna ...
Yo he tenido que hacer ejercicio para que me bajara el azúcar después de la escena ...

Ethanh4nt

estoy con darkvamn en q el capitulo la verdad es q ha sido el mejor de esta temporada o por lo menos de los mejores,como ha dicho por fin ha sido bien llevado, y esta serie sin claire y todo lo de su alrededor y sin la tonteria q stan haciendo ahora con sylar gana bastante.

RaDiaTioN

siempre sylar fue mi favorito :D

spoiler
spoiler

cuando sale el 21 aka 8º de la 4ª ??

Leinz
spoiler
pkjn

Pues si el capitulo de la semana pasada a mi tambien me ha gustado, menos lo de la lagrima el resto si.

chemical
spoiler
jadgix

#2834 tienes que estar de coña macho, página atrás, imágenes:

spoiler
GaNDaLFViTi

Llorar.

RaDiaTioN

cuando sale x aki el cap si no es mucho preguntar ??

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

joseph-

que toston de serie...

S

#2839 ¿Si tan toston te parece... por qué no dejas de ver la serie y te dedicas a seguir buitreando a Martita- en vez de postear chorradas aqui?

¿Alguien con subs decentes para 3x21?

#2841 Ya le pegue fuego a mi pc, ¿quieres que tambien incinere el tuyo? no confundas opinar con flamear ;)

KuS

Vaya cambio ha pegado la forma de la serie en dos capítulos... vuelve a tener cierta coherencia y no da vergüenza ajena O_O

#2841 Si no te gusta que la gente tenga opiniones distintas a las tuyas no enciendas el ordenador.

E

¿subtitulos? :/

LaChilvy

Descargando.

Espero que este cap. sea igual de decente que el anterior ^^

¿Subs. please?

E

subtitulos en proceso:

http://subtitulos.es/serie/Heroes/3/21/Into_Asylum_

chemical

#2835 observa mejor como se le escurre una gota tio, es una laaagrima xD

KuS

#2845

spoiler
jadgix

#2845

spoiler

#2836

spoiler

Algunos deberíais ir al oculista y luego volver a ver la escena porque es acojonante que ni con imágenes.

joseph-

#2840 cuando veas el episodio me cuentas si te ha gustado o no(mejor ni te molestes porque por tu actitud diria que vas a defender a muerte esta serie)

buitrear? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer

por cierto,la veo porque esta serie me gustaba bastante...hasta que empezo la 3º temporada

pd:el proximo capitulo sera el ultimo de la temporada no?

geco

a mi me sigue gustando la serie.

vosotros mismos,os saldra una piedra en el riñon un dia de estos.

M

Subtitulos Heroes 3x21

Usuarios habituales