Héroes - 3ª Temporada

JoseIM

Pues, ami me ha parecido mejor que la bazofia de intragables semanas que llevaban emitiendo, aunque aun asi esta flojito

Spoiler
jadgix

#2765 dime si eso es cierto o no, porque si lo es dejo de perder mi tiempo con esta serie.

Sobre el capi, psé, un poco mejor pero me ha parecido muy pasteloso,

spoiler
AuL3
spoiler
S

#2792 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=350514

¿Os quejais de que matan a uno y no pasa nada y cuando le dedican 10mins tambien os quejais? a ver si os aclarais :P

sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

jadgix

FAIL FAIL FAIL.

Vale, me rayé lalala, no había leído la parte en la que hablan de Claire, visto lo visto paso de la serie, no me voy a tragar el final de una temporada pésima para comenzar un desastre de proporciones nucleares con Claire como principal trayectoria.

Suerte a los que sigais.

B

Enserio van a meter a la petarda esa de jefa? no se dan cuenta de que ya no da de si el puto personaje y de que es un incordio?.. enfin.

Sobre el cap:

spoiler
RuLi_pucela

otra basura de capítulo...

lo mejor:

spoiler

lo peor:

spoiler
Ethanh4nt

casi 10 millones de audiencia menos q desde cuando empezo o.o

AuL3

leed mi spoiler #2793 -.- k nadie lo ha mencionado!!

Txentx0

#2800 si, posiblemente eres el unico que lo ha pensado

Lo veo muy rebuscado ya que

spoiler
peterkakarot

Vaya PASTELAZO y rollazo de capitulo , solo se han cargado a dos personajes que seguron que son aquellas que no quieren continuar con la serie en la 4º ...

sk_sk4t3r

Promo 3x23 - Into Asylum

FreemAN-

Pues a mi el capítulo me ha gustado.

No obstante parece que por las audiencias la serie va cuesta abajo y sin freno.

Hybrid

Si lo haces mal y sino peor xDDDDDDDD. Que risa con los comentarios de la peña por dios. Me ha sabido mal saber quien era Rebel , esperaba a alguien mas gordo detrás pero parece que los peces gordos han salido ya a la luz desde hace tiempo y aun siguen los malabares con la Causa Mutan.... digo con la Rebelion de los "dotados" xD.
En cuanto a Tracy

spoiler

. Como se nota el subidon cuando no salen segun qué personajes ..... j3 .

kyux

una cosa a ver si os acordais

spoiler
B

#2806

spoiler
kyux

pues vaya pedazo de

spoiler
B

estoy viendo el capitulo y claramente ya se sabe quien es rebel

spoiler
peterkakarot
spoiler
B

eso xD

sh31k

pero el del ataud kien es ? que me he perdido?

NaCh1To

#2812 ?

g4sb0

#2812 te has perdido de isla, digo de post =)

cuerpi

¿Pero qué coño...? ¿Se puede ser más cutre? En serio, sabía que se había vuelto una serie mala y algo casposa y cutre argumentalmente, ¿pero esto?

Lagrimita... ¡en fin!

Fdkn
spoiler

No se si veré la quinta teniendo en cuenta que Hiro y Claire deberían haber muerto/desaparecido del mapa en la 2ª cuando se acabo su importancia real en el argumento, y que encima tienen pensado mantenerlos de por vida, pero cada vez más retardeds.

ArkanoiD

Dudo que emitan un 5ª temporada a cada capitulo que pasa baja medio millon de espectadores

Yo desisti con el capitulo anterior y veo que hice bien por lo que leo

frostttt

Vaya basura de temporada.

geco

Pues a mi me esta gustando, lo de rebel se venia venir desde el primer mensaje al movil,más claro agua.

NiBeLHe1M

El capitulo puede ser decente siempre y cuando no lo analices y te preguntes el porque de las cosas que pasan.

spoiler

Usuarios habituales