[Heroes] ¿Qué poder tendrias?

Nahir27

yo manipularia la mente de la gente y seria mala,malisima,de lo peor!!!

:D

VollmoneR

#31 yo si q t manipulaba hijaH!

kyux

buitring

hiponse

ningun poder es mejor q el de convencer... con eso puedes conseguir TODO.

en un futuro exisitiran esos poderes

B

bajo la responsabilidad de leer algun poder spoiler (estoy al principio de la segunda temporada) leo y posteo xD

Sin duda alguna la invisibilidad, menudas entamadas.

UnKiNd

A los k dicen el poder de convencer, manipular, etc... Coño, yo ya conozco mujeres con esos poderes.

LaTHaNDeR

a q poca gente le molaria ser inmortal...

Spiritu

#37 es que por una parte está bien, pero por otra sabes que todas las personas que conozcas van a morir antes que tú, puede que incluso en un par de siglos te quedes solo y te aisles socialmente con tal de no sufrir más xdddd

Sin duda alguna el poder - a niveles sociales - mas over es el de Parkman, poder leerle la mente a todo cristo ya es una pasada, pero poder manipularles a tu antojo y que CUALQUIER persona haga lo que TÚ quieras.... dios, que levante la mano el que no se empalme con la idea xDDDD

Scoundrel

El de Parkman de lejos. El poder de leer y controlar la mente de los demas ftw!

#38 ya ves, se me pone dura de pensarlo

bestarcher

El de hiro o el de parkman.

Aunque Piter>all

Seria bueno

g4sb0

El del haitiano, para joderos a todos.

Me has pillao :$

_

#41 Ejemplo del que sólo se lee el título.

TaPioN

El de Parkman, clarisisimamente.

Seguramente seria de los buenos, xq me remorderia mucho la conciencia ser de los malos y joder a la gente que quiere ayudar a los demas XD

B

Controlar el tiempo y el espacio como Hiro.
Aunque sean mas chorras, siempre me ha molado eso de ver en las peliculas a alguno creando hielo/fuego, tambien me molaria aunque sirviera de poco xD.

Edit: los que elegis el de parkman, habeis pensado en que podrias oir cosas que no os gustaria oir? muchos de nosotros pudiendo hacerlo cambiariamos lo que esa persona piensa de nosotros si no nos convence, y no creo que eso nos deje mu bien amueblaos, to el rato poniendote de guay en la mente de la gente XD, dicen que los tontos son mas felices porque no saben lo que les espera ^.

ZaEk

Todos los que decis el de Parkman, acabariais ralladisimos de saber lo que la gente piensa realmente de vosotros xd. Yo sin duda el de la que lanza rayos, anda que no iba a hacer ayuquens.

bestarcher

El de parkman

Con el haria mi vida mas sencilla y no lo utilizaria para hacer el mal, solo para mi beneficio aunke a veces eso rozaria la linea entre el bien y el mal. Si es un poco egoista lo se xD

PD: el #40 es mi hermano posteando con mi cuenta, no es mi alter ego xD

Edit #45 eso pasaria al principio pero luego uno iria acostumbrandose a los pensamientos de los demas y maduraria (eso si no se vuelve loco antes claro xd) y empezaria a ver la vida de otra forma y se acostumbraria, algo asi como el tio invisible de heroes, solo que menos solitario xD

CybeR

Sin duda alguna el de Elle, la chica que convencía a todo el mundo de lo que ella quisiera xD

F

Pues yo querría el poder de ser inmortal, atravesar las cosas, e indestructible, ya que con ese poder nadie podría hacerme frente, y haría lo que me diera la gana jaja.

kyux

#48 ya solo te faltaria el poder de una cara decente.

-

#6

pd: No, Parkman.

thelegend

claire, ser immortal y encima poder hacer vivir a la penya , joe namas falta tener el de parkman y ya esta XD

bruges3

Pues a mi me cae bien el poder de tener una audición prodigiosa, aunque es poco útil, la verdad. Pero sin duda el mejor poder sería el de poder manipular a la gente.

PD: Sería malo, muy malo

Hybrid

Hombre si quitamos poderes en plan Dr Manhattan , Apocalipsis y control/creacion de Anti-Materia y esas mierdas pues de los de dentro de la serie Telequinesis , a niveles brutales eres jodidamente intocable . Es de los poderes mas gordos que hay sin duda , si Sylar no hubiera trincao ese primero ...... otro gallo cantaria xD.

TaPioN

Os recuerdo que Parkman usa sus poderes cuando quiere, es decir, no mira a una persona y ya lee su mente, o vamos eso creo yo viendo la serie... a ver si voy a estar equivocado XD

ShAdOw000

Invisible es el ke siempre me ha molado tener :D

Si, para lo que todos estais pensando xDDD

-DnT-

Yo dudo entre 3:

1º Viajar en el tiempo y teletrasporte, está muy bien para divertirte, ver todo el mundo a tu antojo... Aunque lo de viajar al pasado y al futuro no se yo si lo haria... es algo muy arriesgado jugar con la historia, pero lo de parar el tiempo lo haria a todas horas xD

El poder de viajar en el tiempo estaria muy bien si estuviera combinado con ser invisible, podrias conocer la historia y el futuro, sin envolverte en ella.

2º Volar. Este tambien es muy divertido, no utilizar mas coches, ver todo el mundo desde otra perspectiva... Pero tarde o temprano acabarian pillandome volando con radares o historias del ejercito... asi que no quiero pensar que me harian xD

3º Leer la mente / controlar las mentes a voluntad. Este me gustaria tenerlo siempre y cuando se pueda "desconectar". No querria saber que piensa la gente de mi, prefiero ignorarlo, solo lo usaria para mi propio interes profesional o para ayudar a la gente.

Creo que me quedaria con el 1º ^^

koplousky

hiro + claire <3 all

neutral.

Dabra4hire

#57 Tanta sabiduria en tan pocas palabras.

KrITIK4L

La verdad, es que así, de primeras, teniendo en cuenta que ser inmortal tiene que acabar aburriendo... el poder más molón de todos es sin duda del de Hiro... peeeeero, yo, como buen friki, escogería el de Mika (se escribe así?) El niño que puede hablar con las maquinas...

No os hacéis a la idea de lo brutal que sería ese combo... x'D

PD: Como buen friki intentaría dominar el mundo... ya, si una vez dominado fuese un señor supremo benévolo o cabrón... dependería de muchas cosas x'D

kyux

#59 tu quieres ese poder para ser pr0 y que te fiche un topclan

Usuarios habituales