[Heroes] ¿Qué poder tendrias?

Pontifex

Impactrueno

darkavm

Invisibilidad, aunque la regeneración celular también es bastante útil.

P.D: Buen tema, esta bien de vez en cuando meter algo de salseo.

M

el de hiro con diferencia,la unica tara que tiene ese poder es que tiene el peligro de cambiar la historia(o la ventaja)....asi q mientras lo use en beneficio propio(ir al futuro pa ver la combinacion ganadora del euromillon por ejemplo xD).

PD: seria de los buenos

7 meses después
jaumemaulet

El poder de Hiro nakamura sin dudarlo ni un segundo(controlar el espacio tiempo)

pkjn

Hiro nakamura.

mOrK2

controlar el tiempo
hacer lo que me de la gana
depende para quien

cuico

por que todo el mundo pone Hiro en vez de Parkman?? no se dan cuenta del increible poder que tiene?? ademas....

spoiler de la cuarto tomo
challenger

JUGGERNAUT PUNCH!!!

kakarikez

a mi me gustaria un poder diferente:

en 1º esencia saber los gustos sexuales de la gente. cual traga, cual escupe. por donde, hace cuanto que se la han follado xdddd

y con el tiempo dominar quien es potencialmente "pareja ideal" de ese otro.

oler cuando una persona quiere con otra

trax_marc

hiro nakamura,no tendria ninguna Preocupacion,tengo hambre,paro el tiempo y como,tengo sueño,paro el tiempo y duermo donde quiera,me aburro,me teletransporto a donde quiera,xD

Silvio_Dante

estoy en duda entre tres xDDD
Hiro, clair o Parkman

contris

Creo que nadie ha dicho el de respirar debajo del agua (esta claro que teniendo algunos tan jugosos este pasa desapercibido) pero oye... una persona que no quiera tener un poder muy pintón, el de respirar debajo del agua le vendría de lujo.

Yo me quedaba con el de la tía que puede correr todo lo rápido que quiera, para irme a las olimpiadas y cuando corran los 100 m dejarlos a todos mal. hahaha

LaChilvy

Cambiar de forma.

_

Leer el pensamiento.

Seria malo, muy malo horrible...

quien es el de #13 y q poder tiene?

3XplOoD

correr todo lo rapido que quisieras

mas ke nada porke los otros te causarian muchisimos problemas: leer la mente, dominar el espacio-tiempo... no se, son bastante peligrosos
En cambio lo de correr, tienes la vida solucionada y te sientes una persona normal xDD.

B

Yo tendría el de parkman, me parece de los más bestias, volar y regeneración no están mal, pero con estes siempre puedes volar mentalmente y manipular para que te metan un chute de sangre de cheerleader xDDD.

Leinz

peter y a liarla parda

Usuarios habituales