Heroes Reborn - El reinicio de la serie

B

Yo pensaba que sería superior esta serie a lo que fue Heroes... pero veo que es bastante peor... una lástima, no durará mucho.

Thuth-BT

Quería saber si vale la pena el 1x00. ¿Qué se explica en ese episodio?

1 respuesta
ZaGo

Ahora mismo es decente sin más. Realmente si no hubiéramos visto las temporadas anteriores me plantearía si seguirla. Pero bueno, confío en que vaya mejorando y aparezcan muchos personajes clásicos de la anterior Heroes :)

1 respuesta
B

#183 Eso es lo que pienso yo también, cuando aparezca hiro nakamura le dará un empujoncito a la serie... y el que hacía de Sylar era muy buen actor, y el personaje era el mejor de la serie, así que espero que vuelva también.

spoiler
1
NiBeLHe1M

#182 A mi el 1x00 me gusto mas que los 3 capitulos que han salido despues.

spoiler
1
l0k3x

Como no mejore en 1 cap la dropeo

Saphyel

yo no voy ni a ver el 1... TEnia un pelin de esperanzas pero despues de ver los comentarios...

1
nomaxx

Heroes Reborn S01E04 720p HDTV x264-KILLERS
Heroes Reborn S01E04 HDTV x264-KILLERS

1
_SePHiRoTH_

Pues no me ha disgustado, la trama para mi gusto demasiado lenta, y los japos siguen sin gustarme...

Miguel-ito

Esta temporada deberia ser la auténtica tercera temporada, puede que no este al nivel de la primera o la segunda pero seguro que es mucho mejor que la tercera y la cuarta.

Yo particularmente tengo las mismas ganas de cuando veia la 1 y la 2.

spoiler
Hardy

Pues a mi la serie de momento sigue sin decirme nada. No termino de interesarme realmente por ningún personaje.

Sust0

Echaba de menos a Mohinder de fondo introduciendo capis T_T

MrXaby

Falta sylar y peter :S

1 respuesta
NiBeLHe1M

#193 Permiteme corregirte:
Faltan algunos personajes de Heroes y sobran todos los nuevos de Heroes Reborn.

2
Meiven

He visto todas las temporadas de Heroes y salvo la última que no tenía mucho que ver con la trama que llevaban (el tema del circo y demás) fue una serie que me gustó mucho.

Heroes Reborn se salva por Noah Bennet y la historia principal que parece interesante. Las subtramas son malas no, lo siguiente:

spoiler

Vamos, que si no fuera porque está Bennet y porque es la secuela de Heroes, esta serie sería un castaña. Te dicen que es una serie nueva y la dejas al segundo capítulo. Habrá que ver cómo sigue

1 respuesta
che8

#195 En lineas generales de acurdo pero.

spoiler
1 respuesta
magnaram

A mi en general me ha gustado y mantiene mi atención, cosa que otras series en el episodio 2 estoy durmiendo a los cinco minutos de empezar.

spoiler
Meiven

#196

spoiler
1 respuesta
che8

#198

spoiler
Sust0

No hay cap hoy?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Veo que por lo que decis, ni de lejos se acerca al hype de la primera temporada de Heroes... le tenia muchas ganas, lastima :wtf:

JuGuLaToR

#200 Si hay.

Heroes.Reborn.S01E05.INTERNAL.HDTV.x264-KILLERS[ettv]

1 respuesta
Sust0

#202 Dónde lo has encontrado? pq en kickass no me aparece.

Vale, no he dicho nada. Ya aparece :<

gloin666
spoiler
Sust0

Esta serie es un despropósito mal hecho. La mitad de las escenas son ridículas y como dice el de arriba, parece el primer trabajo del director xD.

Venao

Ayer en rato de aburrimiento decidí hacer un revisionado de la primera temporada; mala idea, muy mala. Si antes Reborn no me entusiasmaba ahora...

Sobre Reborn... le dí un voto de confianza después del piloto esperando a que en capítulos posteriores cogiera fuerza pero no, gran parte de lo que ocurre me interesa poco y como dicen por arriba parece el primer trabajo del director en muchas ocasiones

spoiler

La veré por nostalgia, inercia, no sé pero es algo bastante meh de serie.

1 respuesta
AoShi

Incluso la primera escena de este montaje cutre:

Y ahora comparad con la mierda de protagonistas y villanos de Heroes Reborn, dan ganas de llorar xDD

Sust0

Es que sylar ha sido un villano tremendo.

1
talum21

#206 Yo lo que tengo curiosidad es por ver el poder ese de la sombra.

1 respuesta
_SePHiRoTH_
Visto

Aún así, seguid poniendo cuándo sale capítulo, que la seguiré viendo

Usuarios habituales