Heroes Reborn - El reinicio de la serie

sk_sk4t3r

Devolver series a la vida parece que está de moda. Ocurrió con 24, va a ocurrir con Twin Peaks y Expediente X y ahora también Heroes. Mientras en el caso de las otras es una continuación, en este es otra cosa, una mezcla de continuación y reinicio.

Si bien esta nueva serie tendrá lugar tras la 4ª temporada, la trama será muy parecida a la primera temporada de la serie original. Un evento que ocasiona que personas extraordinarias descubran que tienen poderes y como estas personas tendrán que adaptarse y convivir con ello.

El elenco en su gran mayoría estará formado por nuevos personajes, aunque no se descarta que vuelven los antiguos "Heroes". Ya hay 2 confirmados que volverán a interpretar sus papeles originales, Jack Coleman (Noah Bennet) y Masi Oka (Hiro Nakamura).

Esta nueva temporada tendrá 13 capítulos y se estrenará este otoño.

Drhaegar

Espero que los guionistas hagan personajes con más de 3 conexiones neuronales, porque algunos de la primera temporada parecían disfuncionales mentales.

1
Eyacua

Una gran noticia, seguro que es mejor que la primera serie.

Por que peor es imposible.

B

Cuando empecé a verla que pensaba que era la hostia esta serie y en que quedó...

4 1 respuesta
Tarascus

A mi mientras no vuelva la animadora me vale. Y si sale sylar y Peter versión over a liarse a tortas me ganan que es algo que me falto el la original.
Por cierto una duda que no me acuerdo. Que paso con la irlandesa que se quedo en el futuro?

Lova

#4 la 1º temp fue muy buena luego se les fue la olla con los poderes de la gente

btw hiro fan

2 1 respuesta
B

#6 No si yo fue la primera serie que seguí a lo seriéfila junto con Prison Break pero la 3ª temporada ya era insufrible.

vene-nemesis

Creo que la deberían dejar enterrada, que despropósito las últimas temporadas.

HeXaN

La huelga de guionistas se cargó la serie. Eso sí, menuda primera temporada nos dejó.

22 1 respuesta
ZaOSoMo

La primera temporada fue grandiosa... luego cuesta abajo y sin frenos.

2
Culebrazo

como dice #9 la primera temporada fue un pasote. la lastima fue la huelga de guionistas que hizo que a partir de la segunda temporada se fuera todo al garete

yo es ver a noah bennett y se me pone dura (no homo, me encantaba su personaje en heroes al principio XD)

T

Save the cheerleader save the world :_

Si volvería Sylar estaría muy pepino

1
MTX_Anubis

A mí la primera temporada me pareció buenísima. Veía los caps y pensaba como coño habían podido hacer una serie tan buena.

El resto fueron un chiste, ni una sombra de la sombra de la primera xD. Cuando a le quitaron todos los poderes a Peter me pareció una de las cosas más lamentables y con más mofa que he podido ver en cualquier cosa creada por el hombre (salvo Kibris).

1
8 días después
Derik

Me quedé con el hype de la mini escena futurista de Peter vs Sylar en modo God, fap time...
También hecho de menos el sonido del tic tac de Sylar...omg

Salcort

La 1º Temp es de lo mejorcito que ha parido la NBC(edit) en los ultimos 10 años. Luego la huelga de guionistas y luego la caida en picado. Espero que este "reborn" este almenos a la altura de la 2º Temp, con eso ya me conformaria, se que alcanzar el nivel de la 1º es muy complicado y mas para un reinicio.

Edit: Hilo a favoritos.

1 respuesta
acerty

#15 BBC? Será NBC no? xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Otro que vuelve, Jimmy Jean-Louis (El Haitiano).

http://deadline.com/2015/04/heroes-reborn-jimmy-jean-louis-the-haitian-casting-1201406098/

1 1 respuesta
Derik

#17 de hecho he buscado este hilo a raíz de haber leído la noticia en el Fb de la serie

ogeuF

sylar espero que sea el siguiente en unirse
hype on

Salcort

#16 cierto, demasiadas horas leyendo el Marca...
Lo de que vuelva Sylar va a ser complicado, el cache de Zarachy se habra disparado a raiz de su papel en StarTrek.
Por otro lado, si es una continuacion...no se como van a reparar lo que hicieron en la ultima temporada con un minimo de coherencia.

totespare

A favs, a ver qué sale.

Derik

No Sylar no Heroes

3
VanKleiss

Yo espero que vuelva. Lo cierto es que creo que con Zachary puede pasar cualquier cosa, independientemente del caché que tenga, lo mismo le hace ilusión volver a meterse en la piel del personaje y lo tenemos de vuelta (ojalá). Aun así prefiero no darle muchas vueltas porque luego vienen las falsas esperanzas y se puede uno pegar la ostia.

Selerian

Pues yo lo veo ya demasiado centrado en su carrera en el cine como para que vuelva a estas alturas como personaje regular. Eso sí, si hace un cameo en el piloto y aparecer alguna vez más luego, se agradecería.

Galdor

Genial la verdad. Me gustó mucho Heroes aunque fue cayendo en picado. La 1º temporada me pareció tremenda y junto a Lost y Prison Break es una de las series con las que comencé a ver series en el ordenador.

1 mes después
sk_sk4t3r

2
Kirsoth

Con la primera temporada flipé, devoraba capítulos. La segunda no llega al nivel de la primera, pero me gustó bastante. De la tercera esperaba algo decente, después de verla ya seguí con la cuarta por inercia, por verla acabar, pero juraría que como cada capítulo que pasaba iba a peor, no acabé de verla y me quedan los 2-3 últimos caps, ¿vale la pena que la acabe o que? xD

Espero que ya que es un "reinicio" salga algo bueno, una continuación con los últimos eventos de la serie me llamaría 0 (sobre todo por lo que he dicho, me dejaba tan frío que no acabé de verla).

3 respuestas
J

#27 No merece la pena en absoluto, haz como si no existieran, además, dejan un final abierto.

JuGuLaToR

#27 No creo que sea reboot del todo cuando sale Noah Bennet ahí, y la chica de la foto lleva la espada de Takezo Kensei. Ya veremos cuanto cogen de la serie anterior.

Thanat0s

Aún recuerdo la mierda de "final de serie" que se marcaron, así que el primer capítulo seguro que es mil veces mejor.

Usuarios habituales