Se lo que hicisteis la ultima semana

SoyLoPeor

#720 Te odio y envidio a partes iguales

Kartalon

#716 y #718 a ver, ¿aquí quien tiene el "avatar" más grande? ¿Quien la conquistará una vez vea mi "avatar" tan grande?

Pues eso.

xDDDD

#720 Mientras sean en la mejilla te lo permito xD

Alatriste

hoy no lo he visto...como han estao?

Thanat0s

No ha estado mal, al menos la parte de angel, ha molado cuando ha hablado de los niños de la cueva, y explica que los padres se los traen en verano y que de la emoción a veces se los comen xDDD

La parte de Miki pues... pse... un poco peñazo con lo del español de la historia.

Que bueno cuando lo de rinconete dice que Barbara Rey nos da de comer a todos... anda que...

Saludos.

yimorz

fue un sabado noche... en aquel bar.... (L)

Kartalon

#724 Pero por eso ahora han metido el turbo en el concurso, porque veían que ya empezaba a cansar lo de "el famoso español más famoso de la historia".

Yo cuando se fue Angel ya pensaba que no iban a hablar del tetris japo ese que copiaron en el programa de Telecinco cuando Miki coge al Angel y se lo lleva por ahí para contarlo xD

L4Ur1T4

a mi me da pena micki, es muy bueno actuando y creo ke es el ke peor seccion tiene, se merece algo mejor creo :S

xD

Alatriste

pues la verdad sk a mi miki me hace bastante gracia, tiene unas caidas muy buenas donde vá

Thanat0s

Sí, la verdad es que Miki actua de puta madre xD

Sería buena idea que algún día y por sorpresa cambiaran a Patri por Miki a ver que tal quedaba con Angel xD

pd: felicidades Laurita, ahora eres una tirana más wahahaha

B

#722 no es el tamaño del avatar, es lo que sepas hacer con él. De todas formas yo ya he hablado con ella una hora más que tú. Ejem.

Eustaquio

Hostia el tipo ese en el Dolce Vita xDDDD

"Señorahhhh, se ha mirado usted al espejo?? Muhahahaha"

Y por cierto, sin picao el Gonzalo Miró: no, no, dáselo a Ángel que el lo hace muy bien... xd

sk_sk4t3r

Lo de Aramis Fuster HAHAHAHAHAHAAHAHA

Fue penalty o no???

darkavm

Hoy han estado sembrados

Con lo de Marc Ostarcevic, cuando casi se mete la ostia y cuando dice el Angel:

Bueno como quiere tener hijos de varias razas tendrá 10 huevos, lo cambia cuando quiere y abre el grifo

Luego el tio ese de DOlce Vita, Armando, que iba de sobrao insultando a los colaboradores.

Lo de Dolce Vita Baby debería estar castigado por la ley, vamos no me jodas.

Y hoy se han pasado con el Gonzalo Miró, regalandole el libro de instrucciones para el dvd. Se le ha visto molesto xD

B

Me lo estoy perdiendo por los sanfermines, a ver si los pillo en algún momento por youtube :P

darkavm

Joder, que tajada llevaba el Arrabal

¿Tu eres un satrapa?

¿Tienes la pilila azul?

Esta muy de moda en España introducir el musculo que se usa para hacer pis en la boca de lo mas sagrado, que es la mujer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

El capitulo de hoy asido brutalisisismo jaaajajajajaj

Como se peleaban las marujas xdDDDDDDDDD

Thanat0s

Dios que bueno el Arrabal y Dragó, lo que me he reído.

"Siento decirte que no tengo la pilila azul, es rojita" xDDDDDDDDDDD

Tetas... LOLES!... Pechos... No, si no era para echarte la bronca... jajajaja

Y el señor de las almorranas y la compresa del revés jajajaja

El programa de los lunes siempre es la leche.

blackoN

dios lo del serrucho xDDDDDDD

Eustaquio

Está siendo sosillo hoy no?

Pero menos mal que el poli de la uno nunca defrauda xDD

darkavm

Que bueno lo del Tomate al principio llamandole hijo de puta y luego el Jorge Javier otra vez haciendose el intocable, como si no pudieran hablar de él.

Y el video del Tomate doblado con la voz de salido bestial.

Cuando dice: Y esas nalgas como el cañon del Colorado, quien fuera helicoptero para sobrevolarlas

sk_sk4t3r

xDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Menudas risas cuando ha salido

scumah

Bendito, que diferentes somos de los indios...

ArCeN

mola mas con los subtitulos de la wii cancion xD

E

...si son mas inferiores jajajaja

Kartalon

Sip, es mejor el Wii Baile que hicieron los de GamesAjare:

De todas formas no es la misma canción que la de SLQH, ¿no? Es el mismo tío pero otra canción... Ah vale, sí que es la misma sólo que en SLQH obviamente estaba cortado y no salía lo del principio xD

El indio este es el puto amo bailando xDDD

PD: Hoy no ha salido Pilar :(

E

#743 Indues, no indios xDD

blackoN

cuando vi k ponian ese video pense k era el del wii mando :( XD

LerToS

#747 es indios... xD

pd: hindú*

darkavm

Lo de Telecinco no tiene nombre, entre lo de Dolce Vita Baby y lo de hoy, pienso que deben tener una plantación de explotacion de menores o algo xD

Usuarios habituales

Tags