Se lo que hicisteis la ultima semana

sk_sk4t3r

Tremenda!

Eustaquio

Por cierto, alguien sabe las audiencias del programa estos dias?

X

Fijaros en la teta y el pelo de la 3º foto.

Me estoy quedando gilipollas o eso es un descared photoshoped?

B

se nota el photoshop en todas las fotos, pero eso ya es algo normal, eso si me la follaba mil veces.

darkavm

Audiencia Lunes: 6.9% y 814.000

Audiencia Martes: 6.8% y 790.000

darkavm

Dios, pero que puto asco los del Tomate.

Sacan a las chavales con el Iker Casillas y diciendo la voz en off: "Ese niña para que se acaba de mear en las bragas" y acto seguido se ponen a hablar del Puerta.

Y luego van a saltan: "Hoy ibamos a hablar de prostitutas, pero mejor lo hacemos de Puerta, pero hablaremos de las prostitutas mañana"

Asco, sinceramente, dan puto asco.

Como me he reido con el catalán, le odio a muerte por su puta voz y me ha encantado verle con el acojone fingiendo el acento en el bar franquista ese xD

Y cuando dice Miki:

Que, te vienes a apalear a unos maricones y unos catalanes?

xDDDDDDDDD

Eustaquio

El doblaje del bautizo ha sido la hostia xdd

#845 gracias xd

TuR0K_Vva

xDDD

Una lástima lo de aida, ya que este año no pude ir a las vaquillas x tener q madrugar al dia siguiente xDxd Me jode habermelo perdido xD

Por cierto,Aida es una mentirosa, dicen que la corearon en la plaza y segun me han contado colegas q estuvieron alli fue todo lo contrario, desde que salio solo se oyeron pitos y abucheos xD

rodsir

Y habeis oido cuando Pilar presenta el video del concierto de Bisbal, y se oye de fondo a mirco abierto:

Angel: Y se hacen pipi encima.

Pilar: No voy a decir eso..

besteiro

#849 ostia pues eso no me he dado cuenta

que bueno lo del tomate xD

Joey

yo tampoco me he coscao de lo del micro...

Ethanh4nt

#849 si que han dicho algo pero cojones yo ni lo entendi o tienes un oido finisimo o tenias la tele a todo volumen XDD.

Yo me he meado mas con el miki nadal hoy xD lo de "como te llamas?" "consuelo" "joselo?" "no consueloooooooo" "josefa??" asi 20 veces XDD

dagavi

Lo del micro yo también lo he escuchado, pero igual que el de arriba no he entendido nada :/

Podremos confirmarlo cuando lo suban a YouTube xD

rodsir

es que yo grabo los programas xD

Thanat0s

Que asco me da el presentador ese que saca el acento catalufo y luego se caga cuando va a un bar de fachas xDDD

Y luego el sketch que han hecho entre miki y angel genial, cuando le dice:

  • serrá? ese apellido no es catalán?
  • sí... pero la culpa es de mi padre y ya me lo cargué.
    (o algo así)

Lo que me he podido reír xD

choleky

yo me cago en los del tomate, q creen q tienen gracia, q creativos los directores del programa al poner de presentadores un borracho marikon y una puta.
cawen tos los programas de tomate, yo quiero peliculaaassssss

Peyru

http://youtube.com/watch?v=Qs-ghB4_mW4

besteiro

lo mejor cuando le dice el tontolaba al Miguel Serra: Tu eres vasco no?

jaja

Pontifex

Yo creo que podrían diversificar contenidos, porque la verdad meterse con todos los personajes del corazón que me la traen al pairo, por mucha gracia con que lo hagan..., creo que ganarían mucho si pasaran a un formato al estilo del informal, comentando toda la actualidad, no sólo los programas del corazón.

Por cierto, soy al único al que casi todos los vídeos de youtube de este programa se le ven mal?

besteiro

se ven entrecortados, por lo menos a mi tambien

dagavi

Los videos del YouTube a mi también se me ven mal.

Hay uno que los sube en Stage6, al menos está el del martes (el del lunes, el que me interesa, no pudo grabarlo y no lo subirá).
http://stage6.divx.com/FOROFOS-DE-SE-LO-QUE-HICISTEIS

Por cierto, están dando ahora el programa de vídeos de la Pilar Rubio y vaya trajecito que le han puesto, para llevar esa falda que no le pongan nada xD [Calidad Zattoo]
http://img443.imageshack.us/my.php?image=pilarrubio1qk0.jpg
http://img455.imageshack.us/my.php?image=pilarrubio2wd0.jpg

darkavm

Metí al perro en el horno y saqué a pasaer al mero

Me he estado escojonando media hora con eso xD

Thanat0s

Hoy ha estado un poquito flojo el programa, con eso de que ha durado menos, pero me ha encantado el comentario final de miki: "me voy a mi sesión de vinoterapia... pues eso a echarme unos vinos" xD es el crack

Atheist

#855 Eso del tio con acento catalán y no se que más, teneis video por ahi? Que no lo vi.

darkavm

#864 A partir del minuto 05:20

Eustaquio

Me quedo con "no hay mejor manera de empezar el otoño ke tener contento el ****" xDD

ShindoHikaru

Mola la escena del tomate organizando los videos xDDDD

frantxu

Lo del Mero guardian me ha matao. xD

darkavm

Lo del mero ha sido brutalisimo xD

CybeR

se que quereis que me muerda... HOSTIA

Usuarios habituales

Tags