Se lo que hicisteis la ultima semana

RuLi_pucela

el sofá parece que está totalmente de adorno xd

PruDeN

#1320 no eres el unico q has pensado asi .. xDD

er_jordan

¿alguien sabe alguna web o algo que estén los programas enteros?

ShAdOw000

#1323 youtube

elfito

up!

KinachO

Soy el unico que siente asco por esta mierda de programa?

Asco no significa que no me gusten las presentadoras xD

Saludos!

saK_isS_p0w4

#1326 empiezan a desvariar, las locuras de patricia cada vez son menos graciosas/creibles para empezar a ser autenticos esperpentos ke dan verguenza ajena al verla a la pobrecilla tener ke hacer esos papeles

angel se mantiene firme pero caera

miki tb sigue fuerte

el resto son 1s don nadies

las tias sosas con avaricia, y el ke vea el programa por ellas es para matarlo por anormal..

ArCeN

yo ahora veo fama a mediodia por que ya se me estaban empezando a hacer cansinos, asi me viene bien descansar un poco de ellos...

Snapper

ya casi no hacen gracia, sencillamente por la formula de un programa diario...

Antes tenian 7 dias para sacar los mayores ridiculos de la prensa rosa.

Ahora tienen 1 dia para cada programa, lo que conlleva casi ningun momento gracioso si no simplemente chorradas sin importancia que intentan maquillar buscandole sentido con un guion gracioso...

Que vuelvan 1 vez a la semana por dios...

KinachO

A mi es que no me hicieron gracia nunca xD

Saludos!

elfito

#1330 aver si vuelven con ganas y como mucho dos programas semanales...

saludos ^^

er_jordan

no esque el programa no se la ostia, esque lo ponen muchísimo y rayará, yo no veo la tele, asi que aun estoy con muchas ganas de verlo, lo pillo pocas veces, alguna ves lo he visto en stage6 pero son programas viejisimos

Ismelldrama

A mí mientras siga Patri, siempre intentaré ser fiel al programa :P.

blackoN

se han pasado con el video de la tia esa francesa con la guitarra.. suerte k ya no lo ponen xk me daba hasta asco ya ese video xDD

fliper

#1330 creo q nos quedó claro en #1326

sOyneGro

Yo lo veo ocasionalmente y me parto la caja con ellos. Sera por la cosa de que no me los trago a diario y asi no se me hacen tan repetitivos.

14 días después
B

PONEDLO PONEDLO!!

¡¡Yo soy el terror de las nenas!!

wtf

C

cuando lo hacian un dia a la semana te partias el culo ahora ya da asco con el subnormal del miki y sus putas tonterias.

vieron que triunfaba un poco y nos ponen 3 kilos programa diaro y luego repitiendolo cada viernes.

D0n_G4T0

#1330 cuantas veces lo has dicho ya durante todo el post? Lol...

guiem

es que este programa tiene cosas que están muy bien y cosas que están muy mal...

SeYc

Pues yo lo veo ahora mas que nunca xDD.

Ayer con "Debora la reportera" y el "emo" de OT me partia la caja.

saK_isS_p0w4

miki imitando no tiene precio XD

y lo de imitar a karmele eske diossss XDD

C

no se como os gusta el miki si desde que salio del informal no a canbiao las gracias

a bueno si ahora "dice ai oma que rika" 1000000 veces por programa.

BlackBeasT

Pues a la deborah la reportera el de ot se la zumbo por cojones..

arkoni

Por esto hay que ver se lo que hicisteis...

P.D: Tangazo... :D

BlackBeasT

Buenisimo el pico de guti y el angel to loco como me partido xDDD

RuLi_pucela

angel martin es el amo

sin guiño a carlton(el principe de bel air) sobre lo de guti JAJAJAJAJAJA

Nikoss

Se merecia el tp jaja

dagavi

Ostia que se ha llevado Dani Mateo.

Esta tarde se ha reído de un periódico (¿La Razón?) en el que salía la transcripción de la conversación de ZP y Gabilondo, pero salía más de lo que la mayoría habíamos visto y se ha reído de eso, de que decía que se lo inventaban, ahora El Mundo ha colgado el vídeo entero en su web:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/eleccionesgenerales/1203020994.html

ChemicalX

mmsss a ver si me lo podeis confirmar, pero creo que SLQH acaba de cometer su primera cagada al intentar reirse de otro programa xDD

Ha salido un corte de un programa de la 1 en el que se pedia q se enviara un sms con la solucion a esta operacion:

39+24_3=47 y donde esta el _ te daban tres opciones: a) suma b) multiplicacion c) division

Entonces Angel Martin ha dicho "pues esto no tiene solucion y se han equivocado, ya que cualquiera de las tres opciones da un resultado distinto de 47, lo que nosotros creemos que querian poner es esto 39+(24_3)=47" con lo que la solucion correcta es la division.
Ademas ponian ejemplos con los otros signos y este era uno de ellos: 39+24/3 = 21...

Entoncess, tras todo este rollo q os he soltado... 39+24/3 no es 21, sino 47, no? No hace falta el parentesis pq la division tiene preferencia sobre la suma, igual que la multiplicacion.
Es decir, les ha salido el tiro por la culata, podemos escribirles diciendoselo y seguro que en el programa del lunes algo dicen, o aparece Angel Martin autoflagelandose, o con unas orejas de burro y una tabla de multiplicar xD

Usuarios habituales

Tags