Se lo que hicisteis la ultima semana

_

looooooooooool esto ya es la ostia, acaban de poner el video de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=309316
este video lo puso un uusario de MV esta mañana a las 7 y media o así, y lo han puesto hoy en slqh xDDDDDDDD

edit: aparte de poner el del tio ese, ahora han puesto el de homer que está mas abajo xDDDDD

| | Si xDDD
| |

| |


-

ArCeN

venia a poner lo mismo manji xDD, ahora mismo estan poniendo el de los simpson xD

-

Señores de laSexta y mas concretamente de SLQH, hago un llamamiento (a sabiendas de que estas palabras llegarán a ustedes) en nombre de toda esta comunidad de pajilleros para que, se dignen ustedes a hacer un especial de navidad en el cual tanto Pilar como Patricia y Berta salgan disfrazadas de Mama Noel ligeritas de ropa.

Se lo agradeceriamos enormemente

Atentamente un usuario de Media-Vida

darkavm

#1291 Lo que ve Miki (o sus guionistas) para hacer esa sección es yonkis.com, que mas de una vez lo han reconocido y claramente todos sabemos que en esta web el 50% de los videos que se ponen son sacadas de ahí.

Simple coincidencia.

_

pero digamos que aqui no ponemos los videos de yonkis al instante que lo ponen en yonkis es decir si por ejemplo yonkis publica un video un jueves y nosotors lo ponemos un lunes y en slqh lo ponen el lunes, sería demasiada coincidencia, no?

PruDeN

no os flipeis anda ...

y si es verdad, que hagan lo q dice #1293

Eustaquio

Ahora hacen entrevistas o como?

-

Habrán visto que Dani Mateo con su seccion era un 0 a la izquierda y lo estarán intentando arreglar de mala manera, lo que para mi gusto no hace mas que joder el programa...

MEDIA HORA AL DIA plz.

_

hasta el angel martin lo acaba de decir xD

Deckard_29

#1299 Angel Martín lleva meses diciéndolo. Aunque ahora ya es más descarado.

George-Bush

Han quitado al dani mateo ? q estais comentando ?

es q hace tiempo q no lo veo

E

Lo único que sirvió de hoy fué el tio ese flipado hablando de los extraterrestres reptilianos y nórdicos xDDDD

Esto es una foto de un banco dice y se ve un dibujo del típico extraterrestre cabezón. xDDDDD

PD: Ahora que estaba buscando el vídeo de el tio ese hablando de los extraterrestres en el programa de Urdaci, puse "Urdaci en el Youtube y me salió un vídeo, pues ese vídeo tiene estas etiquetas o palabras por las que aparece el vídeo.

Etiquetas: alfredo urdaci nazi fascist noob spain españa partido popular sex sexo barcelona aznar condon

B

Maldito Micky. Su sección es una putísima mierda, y la mitad de las cosas ya las he visto. Pero me parto con él xd.

elfito

DIOS X'DDDDDDDDDDDD

acabo de encontrar esta cancion de hace 5 años del grupo K.O y me he acordado de slqh xDDD

http://www.latartaesmentira.es/music/04_ME-CAGUEN-TOMBOLA.mp3

XDDDDDDDDDD

gReStLe

#1304

xddddddddddddddddddddd

B

No vi el viernes SLQH pero por lo que he leído aquí http://blog.nperdidos.com/?p=47 en Antena 3 usaron una canción de Niños Perdidos (imagino que cosa de Ramón Arangüena, que es de Palencia, conoce al grupo y alguna vez se ha subido al escenario con ellos) para hacer una gran mierda -> http://www.antena3.com/PortalA3com/visormultimedia.do?idGaleriaVideos=88637&idGaleriaFotos=89749&mostrar=videos&pag=1&selec=0&idPrograma=null&vervideo=true&id_contpag=82302 y los de SLQH lo comentaron, no sé si dijeron algo de la canción (que, por cierto, yo no conocía), pero Niños Perdidos están bastante bien (http://www.myspace.com/nperdidos)

¿Alguien lo vio y me lo puede comentar? (Es que aún no está colgado en Youtube)

blackoN

sin cancion, lalala me cago en tombola xDDDDDD

elfito

#1307 pues la he enviao al programa XDDDDD aver si la ponen y asi podemos decir ke MV a salido en slqh xDD

Eustaquio

No creo que la saquen, demasiados insultos para esta hora xD

_Akiles_

JAJAJAJAJAJAJJAJA que bueno lo de saber vivir PUM PUM PUM PUM xDDDD

y por dios vaya troll la raquel esa sabelotodo LOL

blackoN

ya decia yo k lo de aramis me sonaba a repe, me extraño k hoy hubiera programa xD

-MakeA

No esta abusando la sexta de slqh?? las 2h son un poco excesivas y a veces incluso llega a aburrir... y eso de se lo que mentisteis, se lo que hicisteis este año, se lo que hicisteis esta semana... ya harta un poco no?? ademas de que te lo repiten mañana, tarde y noche...

Ethanh4nt

sip estan explotandolo muchisimo y eso q yo hace muchisimo ya q no lo veo salvo trozitos xq desayunas y lo echan, si estoy en casa la hora de la siesta la hora de la siesta, q si tal dia por la noche tb, q si lo alargan muchisimo etc etc, quemando producto a mas no poder xd

JoMa

#1312 y #1313

como diria el mismisimo Angel Martin ... " es la sexta que esperais " xD

blackoN

la verdad k teneis razon, al final la van a cagar xD, antes se hacia corto pero molaba lo poco k exaban, me acuerdo k terminaba y staba sperando al dia siguiente para volver a verlo xD

7 días después
blackoN

cuando empieza de nuevo SLQH?

B

Vale, lo que decía en #1306

Minuto 06:50

I

#1291 más que MV lo que visita es forocoches, los chopeos del porque no te callas, los de la foto de navidad del rey y más cosas las sacaron de allí xD

Fenix-1

¿Que os parece el nuevo plató?

En general no me disgusta, el único punto malo que le veo son los engranajes esos que estan en todos lados, no me gustan nada :S

rodsir

A mi me ha molado el sofa, a ver si con un poco de suerte con las minis de que se pone Pilar nos da una alegria, si, soy un marrano.

Usuarios habituales

Tags