Hijack, con Idris Elba | AppleTV

orggahh

#30 El 7 ha salido hoy en Apple TV.

2 respuestas
neveS

#28 #29 #30 #31 La propia app de appletv+ hace spoiler a veces de si es el final de la serie o no. Si os fijáis el cap 7 pone final de temporada y no final de la serie como en otras series.

3 respuestas
morlop

#32 a ver cuándo vea el 7, pero vamos, que se o creo que estaba bien acabar aquí y listo. Ya está, sin más. Está bien, cuentas el caso y adiós. Pero..

#31 gracias

NoFiSoX

#32 Si la renuevan será con otra historia, aunque podrían seguir con esta con el tema de...

1x07

Veremos qué hace Apple.

1 respuesta
orggahh

#32 Ahhh! No lo sabía, es la primera vez que uso la APP oficial xDD

Visto el 7, esperaba algo mas de chicha (en toda la serie en general) pero este último cap me ha gustado bastante, a ver si es verdad y continúan con otra temporada.

Justie

Me ha gustado

spoiler
LICI

Mis expectativas eran mayores un 5 le doy

Strangelove

#34 Se quedan cosas flotantes ...

spoiler
1
morlop

Pues yo doy la serie por cerrada, está claro el motivo y está claro el final.
Es más, no vería una segunda temporada de esto.
Para mí es fin. 6/10 a la serie y ya está.

frostttt

Creo que no tendría sentido una segunda temporada. El final me dejó algo frío. No sé, quizá esperaba algo más…

SevenOfThem

Visto el siete, consiguen mantener la tensión durante todo el capi de una forma muy buena.

Pienso que podrían sacar una T2 perfectamente, pero no necesariamente en el aire y con otro escenario.

B

Para mi queda abierto el tema que de los presos que ya se ha comentado. Lo que espero es que no se les ocurra hacer una segunda temporada con otro secuestro aéreo, mejor que la dejen ir, que no ha estado mal.

ruk0style

Pues empecé a verla sin ninguna pretensión y pensando que iba a valer una mierda, pero la he visto por mi hombre Idris Elba, y me he cepillado la serie entera, me ha gustado bastante, espero una segunda temporada.

Eso si, si alguna vez cogéis un avión y da la casualidad que lo secuestran, no os levantéis tanto o si no, os pegarán un tiro.

1
Ismelldrama
spoiler
20 días después
Zireael

Pues vista.

Apple TV se las está sacando con las series, sacan bombazo tras bombazo.

Me ha parecido muy redonda, te mantiene en tensión durante toda la temporada pero... Lo que no me ha gustado es

spoiler
bagman

Regulera... tiene pocos momentos interesantes y creo que abarca demasiado.

1
_Akiles_

A mi me sobra casi todo lo que pasa fuera del avion.

2 meses después
RuLi_pucela

Vista entera en VOS. Ufffff es que para mi ya empieza el capítulo 1 mal partiendo de situaciones muy ridículas.

spoiler

A medida que avanza la serie vas viendo que va a pecar muchísimo de guión, los malos muy inútiles, los buenos demasiado listos y torpes... lo que va pasando fuera ni pies ni cabeza... muy de sobremesa de A3 un Domingo.

Y el último capítulo ya es el circo máximo, que paso de comentar semejante cachondeo xd
Resumiendo NADA recomendable.

2
2 meses después
DiVerTiMiX
1
LLoskka

Esto si que no me lo esperaba.

Igual te hace una session de 10, que una serie thriller cojonuda.

This is the way.

12 días después
Zireael

Y alargando más el chicle... Y encima final más cerrado no podía tener

7 días después
KaNiBaL_Cb

La serie es normalucha. Me había hypeado por aquí con algunos comentarios.

Hay mil situaciones absurdas que me sacan por completo.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • morlop
  • Justie
  • orggahh
  • NoFiSoX
  • s0ny
  • garlor