Hijos de papá

PancreasYEAH

He visto el final de casualidad , por que no me acordaba de que lo echaban hoy, y he sentido verguenza ajena, 10 personas para hacer un plato tan sencillo como higado con cebolla.

Deberian llevarme a mi y volverme loco dando hostias a mansalva.

B

Es una generación Ni-ni que a diferencia de los otros, se lo pueden permitir(la moral dice que no deben pero como pueden,...lo hacen). La suerte les ha sonreido(y a los que dicen llamarse sus amigos tambien...), y lo tienen todo en el momento en que el médico les dió un cachete en el culo, en presencia ,de la que dice ser su madre...
Yo no los envidio, ni tampoco me siento superior a ellos. Simplemente, eso, que han tenido suerte, como el que gana al parchis o a la oca.
Tras varios contactos y un par de enchufes, acabaran trabajando donde sea...Eso es made in Spain...

Con respecto al programa, lo seguiré viendo ya que he empezao a verlo, y además me divierte ver como algunos no saben hacer la O con un canuto.

Postdata: "Paseo de la Cibeles" ¿¿¿WTF???

1 respuesta
g0tO

#29 ostia lo dices como si south park fuera una puta mierda XD

yo prefiero ver south park al 75% de los programas que hay hoy en día en la tele... si no lo veo es por que me da pereza bajar los capitulos

#32 Yo tampoco se hacer la O, con un canuto. Y tampoco creo que hayan tenido suerte de vivir esa vida. Son unos putos ignorantes todos, con dinero pero ignorantes.

2 respuestas
ekeix

#33 Lo decía a nivel cultural jajaaja pero claro que prefiero South Park antes que eso joder XD

BirK

Manda cojones que dandotelo todo hecho y sin tener que preocuparte de las pequeñas mierdas del dia a dia, teniendo tiempo para dedicarselo a lo que tu quieras, acabes siendo un inútil y un ignorante.

1 respuesta
B

#33 No han tenido suerte? ...

#35 Pues si, totalmente de acuerdo, contra mas facil te lo ponen, menos cosas se quiere hacer... de ahí el dicho de "dale la mano y te cogeré hasta el brazo..."

2 respuestas
PancreasYEAH

#36 Lo siento, pero me da coraje que la gente use "Contra" en vez de "Cuanto"...

Cuanto mas facil te lo ponen, menos cosas se quiere hacer...

Asi si esta bien.

1
x1gorzz

#36 Lo siento, pero es dale la mano y te cogerá hasta el brazo
o ... dame la mano y te cogeré hasta el brazo

javimad

siento deciros que es un montaje amijohz, sale una amiga mia ahi xd(no es amiga, amiga pero sale d fiesta bastante cn nosotros)... y la tia tiene pasta pero va a la uni y eso, vamos que no es ni tonta ni una NINI xd

pd: es paula.

1 respuesta
dagavi

#39 Fotos

javimad

paula xd , y pagan cacota x lo q me han dicho, se piro enseguida x eso. pero vamos que lleva grabado desde navidad...

1 respuesta
B

#41 Al final está quedando hasta peor tu amiga o conocida...

13 días después
Y

dice que se gasta de 15.000 a 20.000 euros jaja

HG_Tevez

una menos en el programa....

LaChilvy

acabo de poner el programa y lo he cambiado en cerocoma, por qué cojones existe gente como el marica del mechón rubio?

Y

pero como no a podido comer nunca unas judias blancas

wanksta

A estos tendrían que meterlos en una casa junto con 3 o 4 tarados de Hermano Mayor, iba a ser el mejor Gran Hermano de la historia, se iban a matar.

Que panda de desgraciados madre mia.

2
Selerian

Hay una rubia que está muy buena, ¿cómo se llama?

wanksta

Jessica creo.

Lo mejor ha sido el momento en el mecánico, cuando el niñato le ha dicho que no tiene carnet pero tiene un Cayenne esperándole.. menuda cara de WTF? ha puesto el tio.

Si la gente tiene q hacer ese tipo de trabajo mejor que se suicide. El trabajo era hacer la cama.

Voy a quitar el programa pq me da vergüenza ajena y mis niveles de odio y rabia aumentan por momentos.

purpaz0

ayer vi un poco mientras cenaba y cuando vi al pijo del mechon decir q cobraba 50mil pavos sin merecerlos de parte de sus padres a unas viejecitas costureras lo quité y me hice un muñeco vudu del panoli este y le clave mil alfileres. ¿ha muerto?

PD: en eso me entretengo los viernes

ayumorz

lo vi el otro dia y ostiaputa que mala sangre me criaba el homo ese de las gafas que tiene de presupuesto para gastar 50mil euros al mes o asi..soltando perlas del palo " estoy acostumbrado a comer en los restaurantes mas sofisticados y esto para mi es denigrante "

o cuando echan del programa a otra retrasada porque en una prueba,no se queria probar ropa de segunda mano.. que no se iba a rebajar a ese nivel decia..

pero vamos el marica pintas de las gafas se lleva la palma.

silverduende

Pues yo señores hacia tiempo que no me reía tanto con un programa!! madre de dios que payasos que son jajaja si es que se quejan con todo. Tambien decir que entiendo a la gente que le sienta mal porque realmente españa en crisis y en la tele emitiendo hijos de papa , mujeres ricas etcc

1 respuesta
Ac0sT

#52

Lo hacen por nosotros para decirnos, mirar estos tienen dinero pero son gilipollas perdidos xD

FouNNdeR

No he visto nada del programa, solo un trozo que me pasaron de un mallorquín bastante gilipollas. Be, a lo que iba, por favor, tened en cuenta que no todos los de mallorca somos así de gilipollas. A cada mallorquín que sale en la tele, es más gilipollas.

¿He dicho gilipollas?

MrPeabody

Pues a mi el gayer del pelo rubio/moreno me hace gracia, me cae bien de lo tonto que es el pobre jajajaj

Ferula

Esto lo siguen dando?
Si si, me podriais decir los dias? ^^

1 respuesta
HG_Tevez

#56 lo dan los viernes a eso de las 22:15 en cuatro

1 respuesta
Ferula

#57 Gracias =D

2 respuestas
HG_Tevez

#58 De nada hombre, ya nos diras tu opinion de este "programa"

DARk

macarena me pone cerdo!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags