Hijos de papá

M

#58 además si te lo pierdes puedes verlo también en la web de cuatro
#60 y la Jessica también

1 respuesta
Ferula

#61 No lo habia pensado... gracias por la idea jajaja

HG_Tevez

poner fotos! para opinar :D

Killer_M4A1

Estaba mirándolo ahora por el playcuatro y realmente me parece increíble. No se si cuando mueran sus padres la fortuna la podrán mantener mucho tiempo, pero.... realmente en la cabeza no tienen nada y de chupopteros estarán rodeados. Aún así me hacen bastante gracia estos muñecos

1
Ferula

Lo he visto ya los capitulos que han dado por ahora y esta muy bien

B

me juego un brazo que son actores, es lo mismo que princesas de barrio... no me jodas, si la forma de grabar los propios programas (habla el, escenas de algo, habla el sobre lo que acaba de pasar, habla su madre, mas escenas) es copia de la MTV, fabrica de fakes televisivos (pero sin decirlo abiertamente)

Son actores sin mas, lo que dicen, lo dicen para provocar, como la parida esa de "me alegro de la crisis" xD

HG_Tevez

hoy hay especial, alguien sabe por que?

B

Futbol, seleccion española

Atalex

La lacra de este país, tanto se meten con los ricos, pero seguro que el hijo del presidente de cuatro es igual...

20 días después
B

macarena rull sale en interviú

http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/macarena-rull/%28imagen%29/153221#centerColumn

El desnudo de Macarena Rull en la portada de 'Interviú' que triunfa en Internet ha sacado a la luz varios comentarios de personas (supuestamente de Linares el pueblo de la ex concursante de 'Hijos de Papá') que aseguran conocerla y que no es una niña rica ni mucho menos, si no que es una joven que "trabajaba de camarera en un pub y en la tienda de su padre". Varias personas hablan desde el anonimato y desmienten la reputación de 'Paris Hilton de Linares'.

Aunque se desconoce la veracidad de las afirmaciones es destacable que sean varios usuarios de la página web de Interviú los que cuenten tantos detalles sobre la vida de Macarena Rull en este pueblo andaluz: "Ha sido arrayanera de toda la vida que -para el que no es de Linares- es un barrio poco fino mas bien, en el que nadie quiere vivir. Su hermano, que es muy buena gente, ha sido un currante nato de muy chico trabajando en bodas y celebraciones de camarero. Esta niña no era tan tonta de chica no se como se ha mareado tanto ¿o es que busca famoseo? Si es esto ultimo hace bien por lo menos se gana unas pelillas".

Otro supuesto paisano de Linares aseguraba: "¿Desde cuando se le dice aquí Paris Hilton? Y dice que no sabe hacer las tareas de casa y ella ha trabajado para hacerse cargo de su hermana! Venga sí, que no sabes limpiar ni fregar...jajajaj si ha estado pringando toda su vida en su casa!". Incluso había algún comentario que ponía en duda el casting del programa de Cuatro presentado por Luján Argüelles: "No tiene ni donde caerse muerta, os lo puedo asegurar... ‘Hijos de papa’!! Que fuerte... Es un puro engaño, por lo menos lo de esta chica, yo de el resto de concursantes no puedo hablar”.

La web de 'Interviú' también recoge algunas opiniones irónicas sobre el trabajo que desempeñaba Macarena Rull en el supuesto establecimiento de su familia: "Esta chica es muy buena trabajadora yo la he visto en la tienda de su padre y es un espectáculo lo mismo te cose un huevo que te fríe un alfiler…que manera de sacar los litros del frigorífico, de hacer recargas de 5 euros, de coger Papadeltas...Bueno ya en serio no hace nada, no da un palo al agua, ni lo ha dado nunca". Pese a lo claras que parecen las acusaciones, desde LA VOZ LIBRE recordamos que estas afirmaciones no están confirmadas, simplemente son comentarios que se han recogida de la página web de 'Interviú'.

2
sidali

Le daba basto xD

1
C

la macarena pfffffffffffffffffffffffff

La verdad que algunos sinceramente les veo presumir mas de lo que realmente tienen y se nota bastante. Otros no

SKuLLi

A mi me la suda tela que sea hija de papa o no, santo dios q buenisima q esta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=onzXxs7Zk3o&feature=related

Edit: LOOOOL la acabo de ver esta noche en un pub de Jaen capital sirviendo copas.

1 respuesta
SuPerWiLLi

yp iba con #73 pero no sabia quien era, confirmado era ella.

Por cierto a mi me miraba mucho yo no digo na.

1 año después
B

Hoy empieza nueva temporada.. xD

Dinity

Por qué son todos tan ostiables? Menos la rusa, que entre el hermano, el padre y su mafia rusa me parten las piernas fijo xD

MikeTyson

flipa con el treintañero xD

CARCELERO

Verguenza ajena el friki cn la tia esa xDDDD

Dinity

xDDDDDD Brutalisimo! Este programa si lo hiciese la productora Cuatro Cabezas (Quien quiere casarse con mi hijo, el programa del chicote, mujeres ricas...) sería una perla televisiva xDD

1 1 respuesta
B

#79 Los montajes de audio omfg cremita cremita xD

It3m

tambien los hay que no tienen tanto dinero y hacen cosas parecidas... true story.

Mmadness

La rubia da un asco increíble como persona.

Nedin

Como persona no hay ninguno que parezca buena....todos dan asco de una manera o otra. Y esa manera de gastar dinero por gastar no lo entiendo.

Quenya

Me sorprende realmente que se hayan atrevido a poner a un personaje friki como es Sergio. El único motivo que se me ocurre es que quieren hacer escarnio de su forma de ser, como ya se ha visto en la promo de la semana que viene un poco :S

pello

Me acabo de ver el capítulo 1 de la segunda temporada y me han entrado ganas de vomitar. Tengo la sensación de que necesito leer alguna noticia sobre algún malnacido que haya cometido alguna atrocidad para que estas personas se me vayan de la cabeza.

Maikel92

Sí sí pero a Verónica le daba lo suyo

Nedin

Cada episodio que veo, es peor....el dinero los hace mas tontos? porque no me puedo creer que se pueda ser asi, o estan actuando? es que me resulta imposible comprender esa manera de "pensar", hablar o actuar ante situaciones cotidianas de la vida.

Usuarios habituales

Tags