[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

#269 Tienes que cambiarlo primero, y una vez puesto el audio o subtítulos que quieras lo descargas.
Yo lo hice solo una vez, y la primera se descargó en inglés, la segunda vez hice lo que he indicado más arriba y ya se descargó en castellano.

1 respuesta
Pjroll

#270 Gracias. Cuando llegue a casa lo miro.

arkoni

#271 pero cambiarlo como? Le das al Play vía streaming y lo pones en castellano y luego lo descargas?

1 respuesta
Kiermel

#273 Exacto. En el móvil o tableta, por lo menos en IOS, no se puede cambiar de antemano como vía web, hay que empezar a reproducir y ahí cambiarlo. Parar y descargar.

1 respuesta
arkoni

#274 ok muchas gracias, ya lo he hecho.

Otra pregunta, van a añadir compatibilidad con chromecast? Es una putada no poder verlo en la televisión...

2 respuestas
Kiermel

#275 Me sorprendería mucho que hubiera compatibilidad con Chromecast, porque Amazon tiene su Fire Stick, que por cierto extrañamente no se vende en España. Amazon ni siquiera vende en su tienda el Chromecast, lo retiró hace tiempo.

3 respuestas
chiptune

#275 #276 Oficialmente no soporta chromecast, pero se puede ver usando el chrome: https://www.techjunkie.com/amazon-prime-chromecast/

2 respuestas
arkoni

#276 #277 pues he hablado con el chat online y me dicen que si lo van a meter la compatibilidad, pero que están mirando licencias y tal... Y me ha comentado lo de que se puede ver a través del Chrome y pasándolo al chromecast, pero yo quiero hacerlo a través del móvil.

1 respuesta
Chargaff

#276 #277 #278 Yo tengo un Roku, que me traje de la última visita a casa de mis abuelos. Y con el Roku no hay ningún problema para ver Prime Video en la "tele tonta". Tengo en un HDMI un Chromecast, y el Roku en otro.

13malkavians

Con el chromecast puedes utilizar en el móvil lo de enviar la pantalla. Abres la app de Amazon prime y usas lo de enviar pantalla, lo malo es que el móvil tiene que estar encendido y reproduciendo

1 respuesta
arkoni

#280 claro... No me lo había planteado por eso mismo, porque tienes que dejar el móvil quieto

Kiermel

Novedad.


Transparent (T2) Doblada y en VOSE

Kiermel

Novedad.

Long Strange Trip (2017)
Con la firma de Martin Scorsese, este documental de larga duración muestra cómo fue la historia de la banda Grateful Dead, que en su día fue una de los grupos más influyentes. Entrevistas, imágenes inéditas y datos concretos de todos y cada uno de los componentes que, ante todo, tenían un gran talento.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés [CC]

rencore_

Acabo de descubrir que tiene aplicación para SmartTV y me he puesto al lío, que tenía Amazon Premium pero hasta ahora no le había dado uso a la sección de Amazon Vídeo. ¿El contenido es global o funciona como Netflix? ¿Con Amazon Premium tengo acceso a todo el contenido? Gracias.

1 respuesta
Kiermel

#284 No es global, algún contenido si pero no todos. Verás para lo que tengan los derechos en España.

Anubis21

¿Me da a mi o la interfaz es incluso peor que la de Netflix? No se que les ha dado por ese estilo.

Por cierto acabo de empezar The Man in the High Castle y tiene muy buena pinta.

espikiller

A mi la interfaz me gusta 0. igual empiezo a ver The good wife, alguna referencia?

1 respuesta
Rakhos

La de american gods a mi me esta molando mucho, la recomiendo totalmente, into the badlands tambien esta entretenida y la de hand of god tiene mucha calidad.

Poco a poco estos de amazon se lo van currando, de la UI mejor no digo nada, aun asi esta mejor que la de HBO...

NoFiSoX

#287 Obra maestra si te gustan las series de abogados.

Kiermel

La Serie Fear The Walking Dead (Temporada 2) La pusieron de forma desastrosa:

Comprobé todos y estaban doblados estos: 1, 2, 3, 7, 11, 13 y 14
El 12 y el 15 ni siquiera estaban disponibles para reproducir en ningún idioma.
El 4, 5, 6, 8, 9 y 10 solo estaban en inglés.

Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos:
opinion-kindle@amazon.es

Lo hice y parece que hacen caso porque ya parece arreglado :)

1 respuesta
RU_386

Tiene aplicación para smart TV entonces?

1 respuesta
Kiermel

#291 Mi Samsung KS7000 si tiene, y se ve estupendamente.

1 1 respuesta
RU_386

#292 emite algo en 4k?

1 respuesta
Pjroll

#290 El otro día reporté el retardo en los subtítulos de The Shield y no he comprobado si está resuelto. Si no es así contactaré a ese email.

Kiermel

#293 Muy pocas cosas y solo en inglés.

2 respuestas
RU_386

#295 ok gracias compañero.

RU_386

#295 no he encontrado nada a 4k, al menos no que lo pusiera en el reproductor, pero el 1080p se veía muy bien.

1 respuesta
Kiermel

#297 Tienes que tener una tele 4k y entonces en la App de la tele podrás verlo.
Te saldrá en la sección "Available in UHD" (Disponible en Ultra HD).

1 respuesta
T
RU_386

#298 la tele es 4k sí, miraré mejor porque The Man in the high castle sí que la puse y en el reproductor marcaba HD 1080p.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni