[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

#300 Ten en cuenta que hay dos versiones, una en ultra HD solo en inglés y después hay otra en 1080 y en varios idiomas, búscala.

1 respuesta
RU_386

#301 ok gracias, lo miro.

Encontrado :wink:

Kiermel

Hoy 14 de Junio agregaron.


The Missing (T1) (2014)

Audio: English, Español (España), Français, Italiano.
Subtitulos: العربية, 中文(简体), 中文(繁體), Dansk, Deutsch, Español, Español (Latinoamérica), Français, עברית, Indonesia, Italiano, 日本語, 한국어, Polski, Português, Português (Brasil), Русский, Svenska, Türkçe.

Tony (James Nesbitt) pasa años en busca de su hijo de cinco años (Oliver Hunt), que desapareció durante unas vacaciones en Francia. El terrible suceso le ha supuesto una pesadilla interminable, que hizo además que mantenga una relación tensa con su esposa (Frances O'Connor).

arkoni

Me gusta la app de Amazon, lo de direccionar a imdb y tal es un puntazo, seleccionar la calidad que quieres descargar también, solo le falta compatibilidad con chromecast y poder seleccionar el idioma antes de iniciar la película/serie o que estuviera en predefinido el que quieras.

1 respuesta
Kiermel

#304 Seleccionar el idioma y subtítulos antes se puede, por lo menos en la app de mi Smart TV Samsung si se puede.

1 respuesta
arkoni

#305 en el móvil no te deja, tienes que darle al Play y luego lo cambias

Anubis21

Existe alguna página estilo Allfix para Netflix pero para Prime?

B

Acabo de descubrirlo por recomendación de American Gods, a ver qué tal.

Kiermel

El 28 de julio, The Last Tycoon estará disponible en Amazon Prime Video. Desde el último trabajo de F. Scott Fitzgerald, que celebra su 75 aniversario este año, The Last Tycoon muestra la vida del chico de oro de Hollywood: Monroe Stahr (Matt Bomer, White Collar), así como su enfrentamiento con la figura de su padre Pat Brady (Kelsey Grammer, Frasier) por mantener el alma de su estudio. En una época oscura influida por la Gran Depresión y el auge de Hitler en Alemania, The Last Tycoon pone el foco en las pasiones, la violencia y la imponente ambición de Hollywood en los años 30.

La serie también está protagonizada por Lily Collins (The Blind Side) como Celia Brady, Rosemarie DeWitt (La La Land) interpretando a Rose Brady y Dominique McElligott (House of Cards) quien encarna a Kathleen Moore. El ganador del Pulitzer, A. Scott Berg, ha participado como Consulting Producer.

The Last Tycoon es una co-produccion con TriStar Television escrita y dirigida por el nominado por la Academia Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games)y cuenta en la producción ejecutiva con el propio Ray, Christopher Keyser (Tyrant, Party of Five), Joshua D. Maurer (Rubicon), Alixandre Witlin (Georgia O’Keeffe) y David A. Stern (Rosemary’s Baby). Scott Hornbacher (Mad Men) participa como co-productor ejecutivo junto a Perri Kipperman (Billions).

The Last Tycoon estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués y próximamente estará disponible también doblada.

Glumyglu

¿Tiene app para Smart TV?

1 respuesta
B

#310 En LG y Samsung sí.

1 respuesta
Glumyglu

#311 He tenido suerte, yo lo que no entiendo porque estas apps les cuesta tanto hacerlas globales... Yo creo que parte del éxito de Netflix (a parte de ser la consolidad) es que en casi todos los dispositivos tienes app.

1 respuesta
B

#312 Web, Móvil, Smart TV de LG y Samsung que yo sepa (no sé si más), Android TV... ¿Qué más quieres?

1 respuesta
tDarka

#313 Que funcione en cualquier SmartTV que es lo que el 90% de la gente usa? Tambien podrian ponerlo en consolas, pero eso ya seria un mas a mas.

1 respuesta
cris3343

Ya empieza a haber algo. Por los 20€ que cuesta de momento vale la pena si compras bastante en amazon.

B

#314 No sé cuántos tipos de Smart TV habrá, pero si no es el de LG, Samsung o Android TV, es uno de segunda o de tercera... No puedes pedir un Telefunken con Telefunken TV y que la gente programe para tu TV... Peras al Olmo no.

¿Qué pasó con los móviles? Al principio iban sacando cada uno su sistema en los smartphone, luego todos han ido a Android. Normal. Pues eso. No puedes pedir un programa para mil sistemas, tienes que comprar una tv con un sistema potente si quieres participar...

tDarka

Sony & Panasonic de tercera, JOJOJO. Va, para tu casa.

Sent from my definetly not samsung galaxy.

1 respuesta
B

#317
https://hipertextual.com/2015/02/mercado-tv-lcd

https://www.tuexperto.com/2017/02/03/cinco-marcas-mas-teles-venden-en-el-mundo/

¿Sabes algo de televisores o hablas por hablar?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#318 no se que mierda de gráfico es ese de hace 3 años, pero Sony seguramente tenga de las mejores Smart TV del mercado en cuanto a sistema operativo se refiere (android), en su gama buena. Que la gente compre una cosa u otra dista de que sea mejor o peor.

1 1 respuesta
B

#319 El problema es que no habéis entendido #313, donde hablo de sistemas concretos de ciertas marcas y a su vez Android TV que engloba muchas marcas. Todo lo que se salga de ahí, es de segunda, sí.

Tienes aquí una noticia de 2017 https://www.tuexperto.com/2017/02/03/cinco-marcas-mas-teles-venden-en-el-mundo/
Sony "Sony queda en quinto lugar con un retroceso del 3,7% en las ventas de pantallas"

No entiendo qué os molesta de decir que Samsung, LG y Android TV son sistemas de primera en TV y lo demás es de segunda o tercera, sí, claro que sí.

1 respuesta
4nima

#320 No es buena idea justificar una opinión sobre calidad de una marca según la cuota de mercado que tiene. En la estadística de "quién vende más" entran factores como sus planes de marketing o sus políticas de precios, que poco tienen que ver con si sus smartTV son mejores o no que las de la competencia.

1 1 respuesta
B

#321 Yo no digo que sea mejor o peor TV, digo que es mejor o peor sistema de televisión para las aplicaciones. Si Sony tiene Android TV que es uno de los sistemas top que he dicho, no sé por qué os quejáis tanto. Como he dicho, creo que no habéis entendido bien a #313 y os estáis centrando en otras cosas.

1 respuesta
Serpu

#322 Al final todo se basa en acuerdos comerciales.
Es dinero y son intereses, no son hermanitas de la caridad. Todos vienen a ganar dinero.

En el artículo que has mencionado, dice que:

Según datos de WitsView, el top cinco de marcas son Samsung (quién lo iba a decir), LG Electronics, Hisense, TCL y Sony.

En ese indica que el 3º es Hisense, yo tengo una Hisense, y no tenemos Amazon Prime ahí, básicamente porque no hay acuerdo comercial entre compañías, ya que la app está desarrollada para Amazon Instant video en UK y Alemania, y es exactamente la misma solo que tendría que apuntar a otro servidor.

Al final, practicamente la totalidad de las marcas "punteras" se basan en Android/Linux para crear su propio SO, por lo que portar una app de una a otra no es sumamente complicado. Si les interesa económicamente, lo harán.

2 respuestas
B

#323 Ahí es donde quiero llegar, pero le ha de interesar económicamente a la marca de TV a la hora de desarrollar su sistema, no del programador de la app. Quiero decir, es más factible poner a un TV un sistema puntero, que no uno privativo propio y pedirle a todos los desarrolladores que la creen para su TV. Pues no creo que pase eso.
De ahí lo que quería decir desde el principio.

A

#323 las app estaran echas para el resto de smart tv, el problema es que no son netflix y por lo tanto no estan en una posicion dominante como para exigir que vengan preinstaladas.

eso unido a que me da que amazon españa es debe ser bastante dejada y por ejemplo me tuve que bajar la app de ps4 con la cuenta americana porque en la española no me aparecia.

y estoy usando el prime video español, ya que no tengo prime en US.

edit amazon españa es tan tercermundista que ni te venden fire tv o dejan que lo importes de alemania/uk...

12 días después
Kiermel

Hoy 1 de Julio han agregado.

The Amazing Spider Man
Turno De Noche Temporada 3
La Red Social
Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal
Indiana Jones En Busca Del Arca Perdida
Indiana Jones Y La Ultima Cruzada
Indiana Jones Y El Templo Maldito
Hotel Transilvania
The Lovely Bones
Taxi Driver
Capitan Phillips
Los Otros Dos
Click Perdiendo El Control
Telefono Rojo Volamos Hacia Moscu
Sigueme El Rollo
After Earth
Supersalidos
Las Ultimas Vacaciones
La Caza Del Octubre Rojo
Justin Bieber Never Say Never
2 Guns
Cometas En El Cielo
Jackass 2 Todavia Mas
El Ultimo Gran Heroe
Burlesque
Hotel Para Perros
Godzilla
Hud El Mas Salvaje Entre Mil
Una Verdad Incomoda
The Honeymooners
La Hora De Timmy Temporada 1 y 2
Hey Arnold The Movie
Imagine
La Fortaleza Dorada
Harriet The Spy
Crossing Bridges
Dosar
Un Trueno Lejano
Nimantran

4
Psicotropica

Joder, qué pasada, tanto en calidad como en cantidad, así sí

arkoni

Uffff todas las películas de Indiana Jones... Amazon, pon chromecast por Dios...

1 respuesta
Kiermel

#328 Seria un milagro que Amazon admita Chromecast, ya que es competencia directa de su Fire TV Stick. Es más, hace ya bastante que Amazon dejó de vender el Chromecast en su tienda.

Pero lo más curioso es que por ahora no se vende el Firestick en Amazon España. A saber para cuando tienen pensado empezar a venderlo. A mi me gustaría comprarlo porque es como un pendrive con mando a distancia con comandos de voz, cosa que no tiene el Chromecast.

En Europa llegó en Abril a Gran Bretaña y Alemania.

1 2 respuestas
dambala

Se han portado madre mía

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni