[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

finalform

#4649 efectivamente

1
larkkkattack

#4647 Recomiendo Comanchería

Y otro buen Thriller: "Antes que el diablo sepa que has muerto"

3
Kiermel

Lees al actor retrasado de Sin Límites, y te quita las ganas de verla. Echa para atrás a la mitad de su posible audiencia. Primero por la burrancia esa de “muy izquierdas”, y segundo porque está claro que no va a tener el más mínimo rigor histórico.

6 3 respuestas
B

#4653 El otro tampoco da para mucho más:

3
arkoni

#4653 Hasta donde llega el retraso que le preguntan por si teme que se politice el personaje y dice que sí, que por eso lo ha hecho muy de izquierdas, tócate los cojones...
La deficiencia mental en los actores es algo acojonante.

5
Drowan

Ves actores que son meticulosos con su trabajo y consumen montones de productos que les proporcionan información sobre los personajes a interpretar para hacerlo de la forma más rigurosa y perfecta posible, y luego ves a estos payasos de circo.

Lamentable.

7
Fit1
4
Vaginesil

#4653 La pongo en cola detrás de "Los últimos de Filipinas" y del "Cid". Ya mismo voy a verlas.

espikiller

Como cargarse la historia made in Spain.

ZaGo

No se que es peor, que no hagan producciones sobre la historia de España, o que las hagan.

14
-Orb-

Es lo que tiene haber politizado este sector que solo produce mierda partidista.

Alfalfa para ovejas, que los vea su prima la del pueblo.

acerty

Han quitado Stargate SG1 😢

3 2 respuestas
ToKoR

#4662 yo me he visto todas las series de stargate y las pelis mil veces , pero si que jode que lo quiten,no me canso de verlo.

Kiermel

#4662 Estaba revisionándola y ya iba por la sexta temporada. Esta vez no he podido terminarla, lo próxima vez será.

1 respuesta
acerty

#4664 Yo estaba por la 5a, a ver si la vuelven a meter, en teoría con esto de que han adquirido MGM en algún momento debería volver.

alexsanro

Al que le pueda interesar han puesto la peli de Buscando a la Mágica DoReMi en Prime Video

Usopp

Si queréis ver un peliculón, pero dura como ella sola, ved Escoria, es inglesa, de un reformatorio, a modo de crítica a estas instituciones de la epoca, del año 79/80 si no me equivoco.

Está rodada de forma muy moderna, y dura, pero dura, hay escenas que ahora no se atreverían ni en 1000 años para mostrar con menores

1
Kiermel

Amazon Prime Video España TOP 10 ayer 28.

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS

  1. – Moonfall
  2. – House of Gucci
  3. – El mundo es vuestro
  4. – Father There Is Only One 2
  5. – Father There Is Only One
  6. – The 355
  7. – Honest Thief
  8. – No Time to Die
  9. – Before We Go
  10. – Last Man Down

LAS 10 MEJORES SERIES

  1. – The Boys
  2. – The Summer I Turned Pretty
  3. – Boundless
  4. – This Is Us
  5. – La que se avecina
  6. – Disappeared
  7. – Chloe
  8. – Parot
  9. – LOL - Last One Laughing Spain
  10. – El Pueblo
2 3 respuestas
Titshel

#4668 hostia Moonfall la 1 🥲 yo pagué por ello el día del estreno y...

darkavm

#4668 Este tipo de tops son la prueba de que el usuario medio de plataformas ve por defecto lo primero que le echen en la sección de novedades.

8
JaViTXu_

Pregunto así en términos generales por si alguien puede aconsejar algo rápido. Tengo los 30 días de prueba de Prime y quería así títulos que penséis que merezcan mucho la pena, pelis/series/documentales y así cojo alguna idea.

Antes de que lo digáis, sí he visto #4668 , pregunto por saber recomendaciones más personales mediavideras porque de esa lista nada pasa del 5 en FA, menuda pobreza...

4 respuestas
darkavm

#4671 Lo más fácil que tienes es ir a una web tipo https://www.justwatch.com/es/proveedor/amazon-prime-video y poner los parámetros que busques (Año, nota media, país, si buscas serie o peli...).

O https://www.filmaffinity.com/es/catbygenre.php?id=new_amazon_es

Si lo que buscas es ver concretamente producciones originales de Amazon que no vas a encontrar después en ningún otro sitio, deberías tirarte primero a por

Too Old to Die Young
Tales from the Loop
The Expanse
Homecoming
ZeroZeroZero
The Underground Railroad

En un mes no te va a dar tiempo a ver todo, así que simplemente elige las que más te llamen la atención.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Amazon_Prime_Video_original_programming

1
Hacon

#4671 Mis favoritas son:

  • Invencible
  • The Boys (+ Diabolical)
  • American Gods
  • The Man in the High Castle (aunque de esta sólo las 2 primeras temporadas, luego estiran mucho el chicle)

Y seguro que me dejo algunas más que ahora no caigo.

1
deBurrows

#4671 Para que no te líes mucho mirando a ver cual eliges te digo solo las 3 que me parecen más pepinas con diferencia a mi juicio: The Boys, ZeroZeroZero (una sola temporada) y si te da tiempo The Expanse. Con esto es muy difícil que te equivoques.

1
StormTropzon

#4671 Carnival Row.

2
Severance

Me está gustando la de la lista final.

MaTrIx

Que tal esta outer range? Es una serie entretenida que engancha?

5 respuestas
espikiller

#4677 Yo me he visto los 3 primeros y me está gustando, estilo Dark por la trama, salvando la distancias.

1
miguelaje

#4677 la historia al principio parece interesante pero para mi gusto luego no la explotan se convierte en una mera excusa para una historia insulsa

jotaesp92

Seguro que la han recomendado en algún momento del thread, pero vale la pena repetirlo:

  • La lista final

Desde Generation Kill no me gustaba tantísimo una serie de temática militar... que barbaridad de serie.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni