[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

chusty

Ese es el segundo capítulo, el primero habla del robo a un banco en Murcia creo que era y flipas.

1
Inver

De amazon no he visto muchas series. Ahora que he cancelado Netflix, alguien podría decirme algunas series sean must en la plataforma?

5 respuestas
C

#5102 The expanse

7 1 respuesta
javifugitivo

#5102 The boys, por ejemplo.

10
Shanker

#5103 Lloro por dentro con el destrozo que le hacen en las últimas temporadas a la serie 🥲

CARCELERO

#5089 me está molando la serie. Ty!

2
Hades13

#5102
The Expanse
Mr. Robot
El Pueblo
The Boys
Fargo
Sherlock
Fleabag

Esas que yo haya visto
Luego documentales chulos:
GEO Más allá del límite
El desafío: ETA
Sapo S.A. Memorias de un Ladrón

Con eso tienes para unas cuantas semanas xd

1 1 respuesta
werty

#5102 devils hour sin duda, seriote.

Deswar

#5107 Yo te agregaría la de "La lista final" de Chris Pratt, es un registro fuera de lo que yo había visto del actor y también al ser una historia de Tom Clancy para mi es instant sold

4 2 respuestas
Drakkon

#5109 Me encanta la serie y me encanta ver a Pratt moverse en ese registro... pero no es una historia de Tom Clancy.

Hades13

#5109 Pues no la conocía. Lo único que veo que solo tiene una temporada. Igual espero a que haya dos o tres xd

1 respuesta
Danrex

#5111 Nah, la historia termina con una. Creo que van a hacer más temporadas por el éxito, no porque lo necesite.

1
P

Que cojones le pasa Amazon Prime se me queda cargando muchas veces las series y se pone low quality...

Las demás plataformas perfectas.

1 1 respuesta
Todso

#5113 Yo sin problemas, no creo que sea de la plataforma. En qué navegador lo usas? En Firefox y Chrome me va perfecto

1 respuesta
P

#5114 La veo en una TV Sony con Android

Usopp

Joder, 50€ el año ya XD

1 2 respuestas
BernyMoon

#5116 Sigue siendo un regalo a ese precio.

7
DaniRC1993

#5116 a 4'1€ al mes (si no compartes) y te entran envíos gratis y más cosillas de Kindle o music. Hay que saber dónde luchar.

1
b0r

Opiniones de The Peripheral?

PD: Como curiosidad, en Francia no hay HBO y algunas series como TLOU entran en Prime Video.

1 3 respuestas
acerty

#5119 A mi me flipó la serie, si te gusta el syfy adelante.

1
Todso

#5119 Está guay, aunque da la sensación de que se corta a mitad de temporada xD

1
SIRSANCHO

#5119 a mi me ha gustado, y a todo el mundo que se la he recomendado igual.

1
11 días después
Kiermel

Novedades de los últimos días.

spoiler

4
blackoN

Han metido The Man from Earth. Para quien no la haya visto y quiera hacerlo, le recomiendo que la vea sin saber nada de la película.

15 6 respuestas
Vedrfolnir

#5124 Peliculaza, este finde toca revisión

Todso

Peliculón

Ilmanroth

#5124 se me pone la piel de gallina y todo pensando en la primera vez que la vi, en vo, como bien dices sin saber absolutamente nada de la película, recomendadisima.

Ronjoujoujou

#5102 the legend the vox machina

#5124 Un auténtico MUST.

susto93

#5124 La película que mejor demuestra que con poco presupuesto puedes hacer una película sobresaliente.

Kiermel

#5124 Buenísima, muy recomendable, la vi hace años en VOSE. Podría verse como una obra de teatro.

Por si la buscan en la plataforma hacedlo por “El Hombre de la Tierra”, si lo buscas por su título en inglés no sale.

4

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni