[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

#5249 Para hacer que la aplicación nos muestre únicamente a lo que tenemos acceso con nuestra suscripción a Amazon Prime, lo único que tenemos que hacer es deslizar hacia abajo en el menú de 'Inicio' y buscar la sección de 'Mis suscripciones'. Aquí encontraremos una etiqueta circular con el icono de Prime. Si pulsamos sobre ella, iremos a un nuevo menú de inicio en el que solamente tendremos contenido incluido en la suscripción a Prime.

En la sección de suscripciones, también podemos obtener pruebas gratuitas de contenido de AMC+, MGM, FlixOlé, y más. Hay unas cuantas secciones para echar un vistazo, en caso de que lo que incluya Prime se te quede corto.


Edito: Bueno, otra cosa que se me olvidó decir, es que en las búsquedas puedes poner un filtro de "gratis para mi" que solo muestra lo incluido en tu suscripción, de Prime Video y los canales a los que te hayas suscrito. Una vez hecha la búsqueda activas el filtro.

13 1 respuesta
-Orb-

Entiendo que habría que hacer eso cada vez que entres en la app no?

Una pena que no exista un filtro permanente...

1 1 respuesta
Kiermel

#5252 Si, es la única forma que yo sepa. Y si estás suscrito a algún canal también aparece ahí.

fracarro

#5251 Buff gracias vaya castaña entonces si hay que hacerlo cada vez...🥲🥲

1 respuesta
Kiermel

#5254 Bueno, otra cosa que se me olvidó decir, es que en las búsquedas puedes poner un filtro de "gratis para mi" que solo muestra lo incluido en tu suscripción, de Prime Video y los canales a los que te hayas suscrito. Una vez hecha la búsqueda activas el filtro. Lo añadiré a mi mensaje anterior.

1
8 días después
Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
4
Ev3rSmAn

que tal Babylon?

1 respuesta
Xustis

#5257 Yo la vi justo ayer pirata manda narices xD y meh, no está mal pero sin mas, demasiado larga para lo que es.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#5258 lleva unos cuantos días en Prime. Para la próxima, busca en Google y lo primero que sale es dónde se puede ver xd

1 respuesta
Xustis

#5259 ya la tenía descargada de hace tiempo y es un auténtico coñazo enterarse de que sale y que no en las propias plataformas, ni si quiera ponen un maldito filtro de vistos me tienen hasta las narices, sobre todo en netflix con todo el contenido que hay. Y luego buscas cosas y te pone que estan en x plataforma y no están, asi que no.

2 respuestas
bZZ

#5260 https://www.justwatch.com/es/nuevo

2
acerty

#5260 Descarga la app de Google TV, buscas lo que quieras y te dice la plataforma o plataformas dónde está.

Kiermel
8
pa1nkill3r

Alguno le ha salido este mensaje?
He probado a seguir las instrucciones, pero no veo nada de
"Módulo de decodificación de contenido de Widevine"

Error de derechos digitales
A tu navegador web le falta un componente de derechos digitales.

En la barra de direcciones del navegador web, escribe about:addons, pulsa Intro y, a continuación, en la parte izquierda, haz clic en Complementos. En el Módulo de decodificación de contenido de Widevine, selecciona Siempre activo, actualiza la página del video e intenta verlo otra vez.

Si no se reproduce el video, vuelve a Complementos, haz clic en el icono de engranaje en la parte superior de la página y, a continuación, haz clic en Buscar actualizaciones. Cuando se hayan actualizado los complementos, actualiza la página del video e intenta verlo otra vez.

Para obtener ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente de Amazon en www.primevideo.com/help y usa como referencia el error 7235.

12 días después
Lawgiver

¿qué tal asedio? ¿Es medio interesante? ¿O está llena de escenas de vergüenza ajena, clichés y un poquito de dosis de agendita como es de esperar en una pelicula española?

2 respuestas
Kylar

#5265 Hay como dos películas en ella. Una es un thriller tenso bastante resultón, la otra está llena de vergüenza ajena, clichés y agendita. El final es lo peor. :joy:

1 respuesta
Lawgiver

#5266 Me lo ahorro entonces, gracias por ahorarme tiempo

juanps100

#5265 pues me gustó más de lo esperado. Bastante tensa y angustiosa, mucha sensación de claustrofobia. Me sorprendió lo bien rodada que estaba en ese sentido. Por lo demás pues algo de política tiene, pero a mi me ha sorprendido gratamente.

acerty

Según dicen la serie habría sido cancelada por la huelga, hay que recordar que la serie fue renovada.

oOoMeGaOo

Una pregunta, sabéis cómo saber desde que perfil alguien se a subscrito a algo?

1 respuesta
Kiermel

#5270 Aunque haya perfiles la cuenta es única y cualquiera que tenga usuario y contraseña puede contratar un canal por ejemplo. No creo que puedas saber quien lo ha hecho si compartes.

Eso si, puedes poner:
Restricciones de compra (pin) en: Cuenta y Configuración -> Restricciones
Exige el uso del PIN de la cuenta de Prime Video para efectuar compras. Se aplican restricciones de compra en todos los perfiles.
Nota: Las restricciones para dispositivos Fire y Xbox deben establecerse en el dispositivo.

Así para comprar o alquilar una película debería pedirte el pin.

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

#5271 eso me parecía, a mi chica la acusan de comprar contenido cuando apenas lo usa y queríamos saber quien había sido. Decir que la relación con esos familiares ya hace tiempo no es buena.

Que haga lo que le dije, se borre, y use mi cuenta.

Muchas gracias

1 respuesta
_Rpv

#5272 supongo que se puede pedir un histórico de logins a la cuenta y luego compararlo con cuando se compró el contenido.
Suerte con ese tipo de familia y compartir lo menos posible.

1
minjiukx

Espero que esté tan bien como The Boys.

8
minjiukx

Siento el doble post, pero...

No sé qué puede salir de esto.

7 1 respuesta
Lawgiver

No esperaba gran cosa de The Devils Hour pero la mezcla rollito dark + cosas paranormales me ha gustado más de lo que pensaba. 7/10

Y Buenos Presagios que he revisualizado la primera temporada para empalmarla con la segunda 8/10, a pesar de las puyitas agenda que meten durante algun capitulo

DaniRC1993

Han metido Scream VI

1 respuesta
HoRuS

#5277 A mi me gustó.

1
Shikoku

#5275 Ojala algo bueno, que la verdad que me estoy empezando ya a cansar de que todo sea mierda o semi-mierda...

1
8 días después
SevenOfThem

https://www.primevideo.com/detail/0KIW3323PX5GCJW7L21VAAT3WS/ref=atv_dp_season_select_s1?language=es_ES

¿Cómo lo hago para ver esto? :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni