[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

blackoN

A mí esto a veces me hace cosas raras en Chrome. Por ejemplo no se me guarda cosas que he visto o no se me queda guardada la configuración de los subs y tengo que hacerlo de nuevo. Ni idea del motivo.

1 respuesta
SevenOfThem

#5221 y por qué no tiras de la app de windows? Yo ahí no tengo problemas y, además, lanza los vídeos directamente en HD.

1 respuesta
blackoN

#5222 La verdad que ni recordaba que esto tenía app para Windows. Quizás la pruebe pero lo que comento más arriba tampoco es que me pase mucho, creo que es cuando se actualiza el Chrome aunque con Disney y HBO no tengo problemas desde Chrome. En el caso de Netflix sí que uso la app.

NaCh1To

El 5 de julio se me vence el anual, cuando se estrena the boys? Nose si cancelarlo o seguir

1 respuesta
acerty

#5224 31 de diciembre y no, no es coña 🤣.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#5225 estreno en 2023. Y 2023 es. Apurado hasta el maximo, pero es xDDD

Kiermel
dhtimex

Han puesto la Creed III

2
Lawgiver

La de El Pacto está bien como pelicula de acción con algo de crítica al trato de los americanos a los traductores de guerra, está entrenida

Lawgiver

No veais pasajero oculto, durante la primera hora la pelicula está medio bien aunque no se hayan currado mucho ciertas cosas. A partir de la hora la pelicula es una vergüenza ajena tras otra

ratedx

https://www.loslunesseriefilos.com/2023/06/cassandro-pelicula-prime-video.html

si lo hacen bien puede quedar una peli cojonuda, si quereis podeis buscar la historia

es una peli basada en hechos reales en el mundo del wrestling en mexico

película dirigida por Roger Ross Williams y protagonizada por Gael García Bernal y Bad Bunny, llega el 22 de septiembre

3D30

He visto que está John wick 4. Salió hace nada no?

1 3 respuestas
fracarro

#5232 venía a comentar lo misml

FMartinez

Me la vuelvo a ver sin duda

finalform

#5232 en serio? Habrá que verla, es de hace nada si.

Hacon

#5232 Yo la estaba esperando pero no pensaba que vendría tan pronto. Habrá que verla.

NaCh1To

De locos que ya este wick. Y posesion infernal también

2 respuestas
Kiermel

#5237 John Wick 4, canela fina Keanu Reeves. Entretenimiento asegurado.
De la saga las 3 primeras en HBO Max, y en Prime Video todas menos la 1ª. Por si alguien quiere ver la saga completa.

1 1 respuesta
3D30

#5237 #5238 Pero la de posesión infernal es de compra/alquiler :(

2 respuestas
Ilmanroth

#5239 posesión infernal está en HBO para ver sin alquiler ni nada, creo que es a lo que se refieren.

Kiermel

#5239 Yo solo he hablado de John Wick, la otra en suscripción solo está en HBO Max.

Serol

Hace una semana empecé a ver The Shield y ya voy por el 3x11, buena viciada me estoy pegando. El caso es que el episodio 3x03 no está disponible :unamused: Así que he seguido viendo los siguientes y creo que me he perdido algo importante, a ver si alguien que lo haya visto me puede ayudar.

Sobre los dos primeros episodios de la temporada 3:

spoiler
1 1 respuesta
Anubis21

#5242

spoiler
Vhsephi

Animes que llegarán a la plataforma en julio:

Overlord Temporada 2 - 7 de julio

Goblin Slayer: Goblin’s Crown - 14 de julio

One Piece Film Red - 21 de julio

1
10 días después
BernyMoon

He visto un capítulo de Humor Amarillo y me ha parecido lamentable. Los dobladores nuevos tienen 0 gracia y a veces dan hasta penita. Parece un tutorial de "Como cargarse un programa mítico"...

2 1 respuesta
jumba

#5245 hay alguno que lo han mantenido de la original

1 respuesta
BernyMoon

#5246 Literalmente salen 30 segundos.

ESL_Kaiser

gente he visto toda la temporada de Takeshi's Castle y está bien es un 6/10 los comentaristas he de decir que tienen algunos puntos muy buenos, aunque el resto es bastante pobre, sobre todo Dani Robira, pero entiendo que esto es más problema de los guionistas que de ellos. Pero hay buenas faltadas, y alguna que otra risa.

Se podría mejorar mucho, pero también en los tiempos que corren con tanto ofendidito, me resulta complicado pensar que pueden guionizarlo mejor que el original, ni siquiera igualarlo, porque las bromas de los 90 no son las mismas que ahora... así que para mi punto de vista, es una serie que te puedes poner de fondo tranquilamente sin prestarle demasiada atención. Lo que no me gusta nada es cuando meten una canción chorra, la canción no me gusta nada, aunque la animación esté guapa

1
fracarro

Hay alguna forma de poder quitar o esconder todo lo que sea de pago? Tanto canales como alquilar pocilgas?

7 2 respuestas
Severance

#5249 a mi también me toca mucho la picha.

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni