[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

256

Ya cada vez que pasa la factura anual del Prime me pregunto por qué cojones sigo pagando, ahora con esto se pueden ir a tomar por culo

Hay que ir actualizando el meme

23 1 respuesta
Lawgiver

#5311 Tan facil como que en el primer tienes amazon prime

Am7roK

Hace 2 años pagaba 18€ por ser estudiante con Amazon prime video y las ventajas de envíos, etc (36€ creo que era la cuota), ahora está en 50€ todo incluido.

Entiendo que lo que jode es la subida... pero estaba tiradísimo de precio y está entre las 3 plataformas con mayor contenido y es la más barata... sigue estando lejos del modelo de Netflix. Un poquito pronto para sacar el gorro del pirater no?

1 respuesta
wolfmanovich

#5313 Totalmente de acuerdo, aunque jode la subida era normal actualizarlo, estaba tiradisimo y por 50€ lo pago gustosamente igual, sigue pareciendome rentable ya que lo uso y son varios servicios juntos.

Lo de los ads ya es otro tema... preferiría pagar 60 que pasar por ese aro. Y no se entiende que te los anuncien después de actualizar el precio hace 1 año, no hay ninguna necesidad más allá de la usura y de querer revertir el servicio una vez la sociedad ha normalizado el pago por contenido. Porque van todas las plataformas de la mano, en 3-4 años máximo lo tenemos instaurado.

Babeta

Si solo fuera una subida de precio como este año pues se acepta, al fin y al cabo estaba bastante bajo y es entendible.

Por lo que no paso es que ahora me vuelvan a subir el precio además de meterme anuncios, y eso mientras la plataforma ha ido empeorando con todo con el contenido de pago que te sale permanentemente en portada y te "estropea" la experiencia.

1
fracarro

Van a meter en prime la de rápido y furioso 18? O eso me ha parecido ver en un anuncio, no salió en cines have no mucho?

Hades13

Dejad de decir que es barato, joder. Que ya lo sabemos pero no quiero que Bezos nos lea y nos lo suba xdd

2
Vhsephi

#5301 todo el mundo

Torit0

Manda huevos subir precios a las puertas de un año en el que no va a haber estrenos que no sean cosas lamentables que tenían guardadas en un cajón por que no sabían que hacer con ellas. Y todo porque no se está grabando nada porque hay una huelga porque son unos usureros que no pagan a los creativos unos porcentajes irrisorios de las cantidades obscenas de dinero que ya ganan.

Ni es barato ni pollas en vinagre, a ver cuándo la peña espabila y deja de tragar con todos esos eslóganes.

11 1 respuesta
BeTiS

#5319 ¡Amén!

Huston

Alguien viendo Jury Duty? https://www.filmaffinity.com/es/film894853.html

Bastante divertida xD

4
Vhsephi

#5299 entonces eso quiere decir que POR FIN van a separar el servicio de la suscripción prime de envio?

Perurena

Ahora cobran por esto no?

Kiermel


Gen V (Generación V). Hoy han entrado 3 episodios.
Del universo de The Boys llega Generación V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Estos capacitados estudiantes fuerzan sus límites morales por estar entre los diez mejores y formar parte de Los Siete, la élite de superhéroes de Vought International. Cuando se revelan los secretos de la universidad, deben decidir qué clase de héroes quieren ser.

4 2 respuestas
Igneox

#5324 Que tal la serie?

1 respuesta
Kiermel

#5325 Aún no he empezado a verla, hoy o mañana veré uno o dos episodios.

fracarro

#5324 miedo me dan viendo los truños de los anillos y la rueda

Kiermel

Pues ya he visto los 3 episodios de Gen V y me han gustado. Muy del estilo de The Boys.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5328

Muy del estilo de The Boys.

como que es un spin-off de la serie XD

gyoza

Pues a mi se me esta haciendo dura el tono juvenil de la serie, y la escena de la polla del primer episodeo es denigrante

1 respuesta
Kiermel

Novedades de las últimas semanas.

spoiler
1
Vhsephi

Mirai Nikki llega mañana

https://ramenparados.com/mirai-nikki-el-4-de-octubre-en-prime-video/

SevenOfThem

Quería ver Sangrientos dieciséis. Solo tiene audio español en la app, digo: ok, todo correcto. Empiezo a verla... Está en japonés :psyduck: he tenido que conectarme a mi cuenta de nuevo para que me aparezcan los idiomas bien xD

1
Mega-Ninja

#5330 Yo habia leido que habian hecha una polla a escala para la actriz pero luego es puro cgi, queda bastante mal implementada, nose...

DaniRC1993

Buenísima Jury Duty

IIpereII

Hola, os ha llegado un mail de Amazon Preview? Alguien que le hayan aceptado comenta un poco su experiencia?

1 respuesta
Todso

#5336 Yo llevo un tiempo ya con ellos. Te hacen ver 3 episodios o una peli que vaya a salir, luego encuesta y te dan algo de crédito para Amazon. No tiene más.

2
24 días después
Kiermel

Por si a alguien se le pasó la entrada de esta pedazo de serie: Urgencias.
Ya están todas las temporadas con doblaje castellano.

Kiermel

Novedades de los últimos 15 días.

spoiler
2
m4a1sd


Vamos a ver que tal.

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni