[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedades.

spoiler
5
SevenOfThem

El que a estas alturas aún no haya visto Crank, ya está tardando.

Yo me veré la del Código Fuente, que hace un tiempo la metí en marcadores y recuerdo que no estaba en ningún lado en buena calidad.

2 1 respuesta
Drowan

#5342 Código fuente es un peliculón.

A mi por lo menos me encantó.

6
Kiermel

Hay una oferta muy interesante con los canales de Prime Video para el que le interese.

Han hecho un pack con MGM+ y Flixolé por 5,49€ y 14 días de prueba gratis. MGM+ solo vale 4,99€ por lo que Flixolé solo costaría 0,50€ más.
Yo tenía contratado MGM+ y me he cambiado al pack, que ahora por solo cincuenta céntimos tengo también Flixolé.

Precios

MGM+ 4,99€
Flixolé 3,99€
MGM+ y Flixolé 5,49€ (ahorro 3,49€)

1 respuesta
Usopp

#5344 Flixole ni pagando , ya me cancelaron cuando pillé un año y se equivocaron sin avisar siquiera , aunque las condiciones venía bien claro

1 respuesta
HoRuS

#5345 A mi hace poco se me activó flixolé, supongo que sería mi madre tocando algo, pero me parece raro por las horas que fueron xD

Kiermel

Agregado desde el día 15.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5347 la temporada 1 de overlord?

Si esa la agregaron en verano.

1 respuesta
Kiermel

#5348 Consta que entró el 16/11/2023 por lo que si estaba antes es que han caducado sus derechos y la han vuelto a meter.

1 respuesta
Vhsephi

#5349 oh curioso que no lo mencionarán en ninguna web.

Bueno, pues ahí sigue, a ver si meten pronto la 3

8 días después
Kiermel

Fallout. Tráiler doblado en español.

10
Mega-Ninja
4 3 respuestas
tabass

#5352 me ha gustado el trailer, and.. i am also a computer software engineer :clint:

BeTiS

#5352 Pedazo elenco tiene la serie.

2
Kiermel

Ya está la nueva temporada de Reacher con 3 episodios.

1
Jarcor

Paso de abrir hilo, pero os recomiendo "Los Farad".

Muy del estilo GTA.

1 1 respuesta
Kiermel

Me he dado cuenta que en Prime Video está indexado AMC SELEKT. Porque muchas veces que hago búsquedas salen títulos entre los resultados, pero al acceder a ellos me dice que no está disponible en mi ubicación. Pongo de ejemplo Dinosaurios Modernos, pero como esa muchas. Esto me ocurre desde hace poco, antes no salían.
https://www.primevideo.com/-/es/region/eu/detail/0LUVZ3DXR8CTH6WC4MJID1IVPL/

¿Puede deberse eso a que lo vayan a agregar como canal?

Pongo dos capturas de ejemplo

En esta me sale un resultado en Prime Video y otro en AMC SELEKT, en este último no está disponible como siempre, pero extrañamente dice en la ficha que "La temporada 8 dejará de estar disponible en AMC SELEKT dentro de 3 días" (lo han quitado). La temporada 8 no está disponible ni en Prime Video ni en AMC SELEKT, pero son dos fichas distintas.
AMC SELEKT: https://www.primevideo.com/-/es/region/eu/detail/0GWTMK2XJ3ZNX2BLL233QINLS6/
Prime Video: https://www.primevideo.com/-/es/region/eu/detail/0GPU3TRSAUTJGPWG3AFDX5SQLB/

EDITO: me respondo porque hoy acabo de ver que han agregado AMC Selekt. Y también los canales lineales.

2
Quetanto

#5352 Es una continuación de la de Pitt y Jolie? No entiendo nada

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5358 es un reboot sin más

1
fracarro

#5356 esta bastante entretenida, mira que no suelo consumir series españolas

1
Quetanto

Menuda joyita Saltburn, recomendable 1000%

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#5361 es que ha salido hoy o algo? He visto varia gente recomendarla por redes sociales.

Yo me acabo de ver Más allá de los dos minutos infinitos, comedia de ciencia ficción japonesa que dura poco más de una hora y me ha gustado bastante, aunque no tengan nada que ver pero me ha quitado el mal sabor de boca que se me quedó ayer viendo la de Rebel Moon xD
Creo que está doblada, pero mola más ver a los japos japonesando en su idioma, la verdad xD

1 respuesta
Quetanto

#5362 Hace un par de días creo

1
NigthWolf

Estaba navegando por amazon y vi la publi de una serie llamada "2067" cuyo cartel me atrae, la busco y no llega al 5 en imdb, ademas no hay ni hilo creado. Me la puedo ahorrar? xD

1 respuesta
SevenOfThem

#5364 es una película, no te pierdes gran cosa

1
BernyMoon
4 respuestas
1 comentario moderado
OzziE69

Si ponen anuncios dejaré de pagarlo y me pondré las series piratas sin anuncios. Sin sentido que hagan eso.

Usopp

La gente pasó con el aro con Netflix, los subnormales que decían que no pasaba nada es lo que han conseguido.
Tengo un par de discos duros, lo enchufo y la ruta del torrent que vaya ahí directamente...

2
256

Visto esto 0 arrepentimiento de haber cancelado el Prime hace dos semanas. Anda y que les den bien por el culo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni