[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Overwatch

#5366 Algo me dice que el año que viene ya no renuevo más el premium de amazon.

Ya bastantes subidas nos comemos en todas las suscripciones como para que encima te metan otra suscripción más si no quieres anuncios.

#5370 Al final entre el premium de amazon y el prime video si no quieres anuncios nos iremos a los 100€ al año, si lo utilizas poco ya no renta.

1 respuesta
256

#5371 lo cancelé porque este año apenas he pedido 3 cosas contadas, las ofertas del primeday fueron mediocres por no decir otra cosa y el prime video lo usaba muy de vez en cuando.

Al final te compras un kindle, paga por quitar anuncios.
Te compras la sub prime para tener varias cosas entre ellas el prime video, venga paga para quitar anuncios.
No sé si Amazon Music y los otros servicios que van en la sub tienen anuncios pero sólo les falta que se los pusiesen a todos y te obligasen a pagar de manera individual para quitarlos.

Luego que si la gente piratea.

Xustis

habrá que ver cuantos anuncios meten, pero prefiero esto que me suban el prime la verdad, si es insufrible se baja y fuera, pero los pedidos y todo lo que dan con Twitch es prácticamente obligatorio.

Vhsephi

#5366 pues adios al Prime... Si ya uso nada esta plataforma por el escaso contenido de interés (para mí) sumado a su interfaz que funciona de puta pena (y eso que uzo el Amazon Fire Stick)... pasando enormemente.

1 respuesta
choper

#5374 Pero si el prime se pilla para evitar gastos de envío, lo de la plataforma de video es secundario.

5 1 respuesta
x1gorzz

Entre los gastos de envio gratis y que regalan algun juego chulo es mi plataforma preferida.
Encima ultimamente han metido alguna serie/pelicula muy buena.

2 1 respuesta
Dek0

#5376 "gastos de envío gratis", no, todo lo contrario, los estás pagando bien pagados aunque no pidas nada.

2 respuestas
choper

#5377 No sé yo pido como 20 cosas al año tranquilamente, cosas que incluso vienen de otros países, y seguro que renta. Más aún sumando la plataforma de video.

Obviamente a Amazon le rentará porque entiendo que la mayoría de gente no compra tanto, pero como compres un mínimo yo creo que rentable sale.

1 2 respuestas
espikiller

#5378 Yo que pido para toda la familia imagínate, encima Prime Video con bastante catálogo, poco más se puede pedir.

Alexis99199

#5366 cada dia mas convencido de pillarme un NAS

x1gorzz

#5377 Creeme que con todas las mariconadas que pido a amazon, me renta.

1 respuesta
Dek0

#5378 #5381 Lo miréis como lo miréis, no son "gastos de envío gratis", estás pagando el servicio de envío a parte del producto. No sólo eso, sino que casi todos los años lo van subiendo, por el propio envío, por el Prime vídeo, la excusa que se monten.

En cualquier caso, si lo pago es también por los envíos, no por el Prime Vídeo. Me veo 3 series contadas al año de ellos, las cuales podría ver en otro sitio perfectamente. Si me diesen la opción de pagar menos sin tener el vídeo, a día de hoy muy posiblemente lo elegiría.

Además así se valoraría mejor qué proporción de la cuota del Prime pertenece al servicio de streaming, y cual a la propia logística de Amazon.

1 respuesta
choper

#5382 Es muy fácil de comprobar. Se mira lo que cuesta x producto + envío para alguien sin Prime, y la diferencia que haya en ese mismo producto con Prime xd

Si no tienes Prime lo comprobamos ahora mismo.

Vhsephi

#5375 yo lo tengo por lo del ahorro de gastos de envío y la plataforma solo la usaba de muy de vez en cuando por los puntos ya citados.

Pero si ahora te van a cobrar más para no ver anuncios pues paso de la plataforma XD

De todas formas, hace unos meses se habló de un plan de solo el primer para envios y que el gasto de la plataforma iría aparte. Supongo que han dejado eso de lado y han optado por esta idea.

1 respuesta
choper

#5384 ¿ Entonces porque meten anuncios en la plataforma de video vas a optar por pagar gastos de envío ?. Curiosa decisión, supongo que habrás hecho los cálculos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Todavía me acuerdo cuando subieron el precio de amazon de 19 a 36, todo el foro justificando la subida, es que te meten mucha cosa, es que te entra tal, es que está muy bien... Luego lo subieron de 36 a 50€ y la gente seguía aplaudiendo, y para colmo en esa subida quitaron bastantes licencias de contenido porque ya había muchas plataformas con sus contenidos propios, quitaron el Amazon music que ahora es un cagarro y la gente aplaudía y los seguía justificando, que si te metían un estreno cada poco, que las ventajas, que si el prime game... Y ahora por 3 dólares de mierda, es la gota que colma el vaso, vuelta a la piratearía, grito en el cielo...

7 1 respuesta
Vhsephi

#5385 no, lo que digo es que paso de pagar más por no ver anuncios y que pasaré de la plataforma por completo aunque me esté incluida.

Porque, si no lo he entendido mal, el precio con publi será el que tenemos ahora de 4.99 al mes o el precio anual y si no quieres anuncios deberás pagar otros 2.99 no?

Kiermel

Yo tan solo por los gastos de envío me renta pagarlo, y además tengo Prime Video que es la plataforma que más veo con diferencia.

Babeta

#5386 No hagamos trampas. 3$ de mierda no, 36$.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5389 Qué?

1 respuesta
Babeta

#5390 Pues que las subidas pasadas que mencionas eran al año, en cambio los 3$ son mensuales.

1
S

Como se lucen estos.

preguntitas

Yo cuando Amazone dice de agrupar todos los productos en un solo pedido..

Kiermel

Por fin después de aplazarla durante mucho tiempo estoy viendo The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y la verdad es que me está gustando, a pesar que se tiran casi todos los episodios andando y hablando por los pasillos como pollos sin cabeza, se siente algo estresante. Pero la valoración es buena.

Además de en Prime Video también está en HBO Max. Yo la veo en Prime Video porque me gusta lo del X-Ray con el que puedes ver que actor está en pantalla.

Por si alguien no sabe de que va.

"The West Wing" es una serie de televisión estadounidense creada por Aaron Sorkin que se emitió desde 1999 hasta 2006. La trama se desarrolla en la Casa Blanca y sigue al presidente demócrata Josiah Bartlet y a su equipo de asesores mientras enfrentan los desafíos del gobierno y toman decisiones políticas.

El elenco principal incluye a Martin Sheen como el Presidente Bartlet, y otros personajes notables como Josh Lyman (interpretado por Bradley Whitford), C.J. Cregg (interpretada por Allison Janney), Toby Ziegler (interpretado por Richard Schiff) y Sam Seaborn (interpretado por Rob Lowe), entre otros. La serie aborda temas políticos y sociales, combinando drama, comedia y diálogos rápidos y perspicaces.

A lo largo de las siete temporadas, "The West Wing" explora temas como la ética política, los conflictos internacionales, la legislación y la interacción entre los personajes. La serie recibió elogios por su guion inteligente y sus actuaciones, convirtiéndose en una de las producciones más destacadas de la televisión estadounidense.

3 2 respuestas
Ilmanroth

#5394 eterna pendiente que tengo esta, el ala oeste de la casa blanca, a ver si me animo imo.

1
Drakkon

#5394 Aunque nunca la he visto entera, sí que vi muchísimos episodios sueltos cuando la echaban por la tele. Ni siquiera recuerdo el canal, pero recuerdo que tenía el horario perfecto para mí, porque la ponían justo cuando llegaba a casa desde el dojo. Me encantaba. Por supuesto, tiene algún episodio más flojo, pero lo bueno de las series de Sorkin es que los diálogos son casi adictivos. Si te ha gustado, cuando acabes dale una oportunidad a The Newsroom (está en HBO). También es de Sorkin y, aunque a veces peca mucho de ingenuidad e idealismo, es de un corte bastante similar.

También, puestos a mencionar clásicos, tenéis en Prime Video la serie de Colombo. Las primeras temporadas son una maravilla y os recomiendo echarles al menos un vistazo. El primer episodio fue dirigido por un chavalillo, entonces un desconocido, llamado Steven Spielberg. Dicho lo cual, no es precisamente el mejor episodio, pero como curiosidad es bastante interesante.

1
SevenOfThem

Asco de sistema HDCP antipiratería. Lo único que consiguen limitándome a 720p en el PC es que al final me tenga que ir a tgx a descargar los episodios para poder verlos en buena calidad.

chusty

Han sacado la segunda temporada del sapo, es bastante interesante como cuenta sus vivencias este tipo.

1 respuesta
Hades13

#5398 ostras pues lo apunto. En la primera me pareció un fantasma, pero me lo pasé bastante bien escuchando cómo hizo sus movidas.

13 días después
fracarro

Vista la de háblame, bastante entretenida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni