[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Alexis99199

¿El hecho de que Half Nelson se vea tan rematadamente mal es que esta grabada así o es que han pillado una versión con una calidad de mierda?

Ragest

Hazbin hotel menuda joya

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
6
B

La estaba viendo en ingles del videoclub de la esquina, pero hay 2 temporadas mas y 4 pelis... de eso se sabe algo?

1 respuesta
ESL_Kaiser
#5404GhostDoG-:

de eso se sabe algo?

de qué? porque vaya manera de expresarte

1 respuesta
B

#5405 si las 2 temporadas + las pelis las meteran en amazon

S

#5400 Hacia tiempo de una buena peli de terror.

Kiermel

Para el 21 de Marzo. Tal que veo en el tráiler, éste está cuadrado y reparte tortas como panes, muy del estilo de Reacher. Es un Remake de la película de 1989 'Road House' sobre un portero de un bar con Patrick Swayze.

7 3 respuestas
ESL_Kaiser

#5408 joder al fin, desde que salió la noticia, me gustó la peli de Swayze, pero no sé por qué el "Remake" podrían haber hecho otra historia propia totalmente.

Rhodim

La película esta de terror que se llama Háblame está muy bien, de las pocas del género que te engancha.
Eso si, 0 miedo como todas vaya.

Andre333

Alguien sabe cuando sale la peli The underdoggs que sale Snoop dogg?

Pone que sale el 26 de enero. Pero en la plataforma no esta.

1 respuesta
kroaton

#5408 Titulazo que pusieron aquí a esta peli en su día: "De profesión: duro"

2
SevenOfThem

#5411 En IMDB pone 26 de enero solo para algunos países. Luego, España no está listada, pero en Alemania se estrena el 9 de febrero. A lo mejor es ese día aquí también.

1 1 respuesta
Andre333

#5413 lo curioso que ya esta en 4k en castellano en la red mientras que en prime no esta

DaniRC1993
juanps100

Han metido la serie CAEM sobre la formación del GREIM, los Guardias Civiles de rescate en montaña. La productora es la misma que la serie GEO.

Muy recomendable.

7 1 respuesta
EricDraven91

#5408 Me quedo mil veces con la original. Este no es ni sureño/texano y no lo veo como el tío duro que sí supo hacer de lujo Swayze.

Explained

es verdad que amazon va a subir toda la serie de dragon ball por que hay latinos hablando que en hispanoamerica la han subido pero yo aqui en españa solo veo 2 peliculas la de freezer y broly nuevas.

1 respuesta
Vhsephi

#5418 en España no pueden porque los derechos son de SV.

2 respuestas
acerty

#5419 Hombre por poder podrían, Prime tiene series de Selecta enteras, solo deben llegar a un acuerdo como siempre han hecho.

Ahí tenemos Full Metal que la pusieron entera después de ser doblada.

1 respuesta
Vhsephi

#5420 pero con las series largas tipo Dragon Ball o Saint Seiya no sé que les pasa que parece que a SV no le interesan que estén en streaming.

Bueno, no en vano son las que más les venden (Dragon Ball sobre todo).

1
Explained

#5419 pues ojala llegaran a un acuerdo para verme todo dragon ball en 4k con la mejor calidad.

1 respuesta
Vhsephi

#5422 a 4K dice... para partirse... querrás decir un mal testeo hecho por SV de los DVD no XD?

Anubis21

Han metido One Cut of the Dead, peliculón

2 respuestas
Kiermel

Di de baja el paquete MGM+Flixolé porque no veía nada de Flixolé, y aunque era poco dinero era un gasto inútil al no verlo.

Ayer se caducó y hoy he contratado MGM+ solo, que si veo mucho, y resulta que hay una promo de 3 meses a 2,49€ y después al precio normal. Así que muy bien, eso que me llevo.

S

#5424 donde? No lo veo en el prime.

1 respuesta
Kiermel

#5426 https://www.primevideo.com/-/es/detail/0FKH2HBD9KWNCFBLEQWSM6BM6G/

1 1 respuesta
S

#5427 gracias.

SikorZ

Estoy viendo The power, pero estoy apunto de dejarla, es una pena que quieran hacer de cada serie un panfleto ideologico del feminismo, si no fuera por eso la seria estaria entretenida, menudo desperdicio

3
Andre333

#5424 espero que sea mejor que la versión francesa. Porque vaya cagarro la francesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni