[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

EricDraven91

#5430 Son iguales. Deberías haber visto antes la original, porque en el remake los añadidos son coñas con la galindo japonesa con peluca y poco más como ese enfoque del humor japonés frente al francés.

1 respuesta
Andre333

#5431 pues que bajon. La francesa me pareció horrible. Esperaba que la japo tendria otro enfoque y mucho mejor

1 respuesta
EricDraven91

#5432 Una tiene alma (y se nota), la otra es un copia y pega, repito, con cositas extra. A mí me parecieron decentes las dos. Quizás no es tu tipo de cine.

1
vasketahd

Alguien me recomienda alguna película de esta plataforma que este bien?

3 respuestas
tabass

#5434 creo que hoy estrenan 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'

2 respuestas
vasketahd

#5435 y esta bien?

1 respuesta
Ilmanroth

#5434 trece vidas

1 respuesta
Vedrfolnir

#5437 no eran siete?

Kiermel

#5434 Aquí tienes películas con puntuación de un 8 o más en IMDB en Prime Video.

Si no las has visto te recomiendo:

Fargo
1917
Django desencadenado
Mad Max Furia en la Carretera
El Lobo de Wall Street
Gran Torino
El Señor de los Anillos (las tres)
Platoon
Interstellar
El Apartamento
Malditos Bastardos

7 1 respuesta
tabass

#5436 pues depende a quien le preguntes :sweat_smile: Yo creo q está bien.

1 respuesta
vasketahd

#5440 si, me gusto muchas gracias, un poco larga, pero a mi me cuestan todas las pelis que duren más de 2h

#5439 gracias algunas ya las he visto pero otras no, quiza me re-vea el señor de los anillos

Vhsephi

#5435 ha dicho que estén bien, no que te den ganas de arrancarte los ojos...

7 días después
gyoza

Me ha llegado este correo

Una actualización en Prime Video

Estimado cliente Prime,

Te escribimos con relación a una actualización en la experiencia de Prime Video. A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada*. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video. Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming. No habrá cambios en el precio actual de tu suscripción a Prime. Puedes cancelar tu suscripción sin cargos o ver tu próxima fecha de renovación visitando tu cuenta aquí.

También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes** a la cual te puedes suscribir aquí.

2 2 respuestas
SwarkO1

#5443 te metemos anuncios para despilfarrar la pasta en bodrios como Los anillos de poder

3
alfema

#5443 venía a comentar lo mismo, les voy a preguntar si los anuncios son antes o después de la emisión, o son en medio, cada cuanto los ponen y cuanto duran, si son en medio que se olviden de mi, me doy de baja, no pago 2 € adicionales por no tener publicidad.

2 respuestas
Kiermel

#5445 Es que si los anuncios son al principio y no te cortan como en Movistar+, pues son soportables. Pero si son como en Netflix que te cortan varias veces incluso durante la emisión, pues eso si que no, para mi es insoportable, no lo pagaría ni aunque valiera un solo euro.

2 1 respuesta
BeTiS

Cuando son en medio del contenido es una jodienda bien gorda.

AkA7

¿Habían avanzado algo de esto? No suelo estar pendiente.

morlop

Y llegó la puta basura de la publicidad a los servicios de pago.

Pagas y encima publicidad. Qué puto asco de época tecnológica.

11
Kylar

No entiendo como hemos podido normalizar que paguemos por un servicio y aun así tengamos que comernos anuncios. Si todos les mandásemos a tomar por culo verás como se acababan estas tonterías.

4 1 respuesta
alfema

#5446 para tener anuncios durante la emisión ya tengo la TDT, la razón de tener Prime Vídeo es que me compensaba hasta ahora pagarlo y además tener los envíos gratis, pero creo que voy a pasar, me va a compensar más pagar por los envíos.

Quizás me compense más suscribirme puntualmente durante un mes a alguna plataforma, ver lo que me interese del tirón y darme de baja.

ChaRliFuM

A mí también me ha llegado el correo de marras. Si se van a poner en este plan es que casi prefiero que me cobren el Prime de los envíos por un lado y el de video por otro.. y así elijo a cuál me suscribo y a cuál no xd

Kondoriano

Venía a hablar de lo mismo. Al final la estrategia de estas empresas es acostumbrarnos a un tipo de servicio, e ir metiéndonos mierda de manera discreta, pero si echamos la vista hacia atrás de cómo estábamos a cómo vamos a estar.... A ver en qué termina esto...

1
PatedeAtun

Otro correo por aquí. Por cierto en cuanto a Amazon Music...lo que dicen ahí tampoco es real no??. Que con el Prime tienes acceso a miles de canciones, podcast y demás. Creo recordar que pusieron que había que pagar a parte si querías escuchar lo que te apetecía sin anuncios y pudiendo pasar de canción y demás. Vamos, igual que pagar Spotify. Sigue siendo así?. O estoy pagando la música a parte sin ser necesario?.

1 respuesta
Yukkon

Lo mejor es el final del correo.

*Portugal no tendrá anuncios por el momento

Gracias por recordármelo Prime xdddddddd

1
neveS

Fue un placer Prime, so long!

SwarkO1

#5454 Lo tienes, pero no puedes usar cosas como el random o crear listas

1 respuesta
BeTiS

#5457 Es engañoso, porque si pagas el premium de Amazon sería justo que te permitiese disponer de esas opciones. Verdaderamente lo único que ofrecen es un freemium.

BernyMoon

Disfruten lo pagado.

Alexis99199

Mierda, justo acabo de renovar hace 2 o 3 semanas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni