[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

tarzanete

La culpa de los que cuando Netflix hizo:
no compartes cuenta + incremento de precio + anuncios
no se dieron de baja sino que tragaron como putas
Ahora el resto nos tenemos que joder

13
Rhodim

cada vez compro menos en Amazon, el music se lo cargaron y ahora veo que el prime video puede que también..
En cuanto cambien su política de devoluciones que no creo que falte mucho, adiós a Amazon por mi parte, porque encima no paran de subir los precios y de joder los servicios.

1
BeTiS

En twitter les están dando cera por este anuncio que hicieron burlándose de los anuncios de Netflix:

23
SikorZ

Osea, que ovy a pagar un servicio de contenido para comerme publicidad?

mira, porque viene añadido con el prime de comprar en amazon que si no les cancelaba la suscripcion

asi no es como se vence a la pirateria, mas bien todo lo contrario

JonyBgood

Como leí en un artículo hace tiempo: los servicios de streaming, que venían a romper el modelo de televisión tradicional, cada vez se parecen más a ella.

2 1 respuesta
Or7iZ
#5465JonyBgood:

los servicios de streaming, que venían a romper el modelo de televisión tradicional, cada vez se parecen más a ella

Son peores que la televisión convencional ya que encima pagas por ver anuncios.

2 respuestas
Sonjohn

Vamos que pago el año, ahora por la puta cara me meten prime con anuncios cuando lo pago no lo tenía encima medio año con anuncios por qué sí.

Sin anuncios son 2 euros al mes más que con el normal que ahora son 5 sería 7, pasaríamos 84 pavos al año, que al año se pasaría de 50 a 74 si seguimos la lógica que siguen.

Una subida de 24 euros, la gente se echaría las manos a la cabeza, así que te meten sutilmente los anuncios 2 euritos al menos que no parecen mucho.

Igual le pueden dar por culo y no renuevo, veremos si así cambian, me parece que se están pasando de listos, seriamente tendremos que desempolvar el torrent, porque empieza a ser sangrante.

Dek0

Lo que quiero es que me ofrezcan un Prime sin TV. El Prime Video siempre me ha importado una mierda, de todas las TV de pago es la que menos he usado, y si encima me lo suben o ponen publi, les pueden dar bien por culo.

Ya me he dado de baja del Disney + porque se han subido a la parra y van a quitar el compartirlo, el HBO sigue siendo razonable y lo mantengo (mantenemos), aunque aun así tampoco lo uso apenas, y el Netflix turco, que no comparto, lo seguiré teniendo hasta que me lo tiren o lo suban y supere los 10€.

Me la sudan y bastante todos, ninguno tiene tanto contenido para que me case con uno, ni tengo tanto tiempo para dedicarles. Parche en el ojo like old times para las cosas sueltas, y hasta luego a todos. Qué mierda es esa de pagar por un servicio para que cada 6 meses te cambien las condiciones y te saquen la sangre con subidas de precio o publi para que hagan más negocio contigo. Que ponga el culo su padre.

7
Sirius_spa

#5466 Hasta donde se, las TV privadas se llevan dinerito de nuestros impuestos a base de subvenciones, así que al final estamos en las mismas

tosinaco

Suscripción cancelada, aunque hasta enero no hará efecto :D

privet

#5450 El servicio ese ya lo tienes pero es mas caro

alfema

#5460 comentaban en otro foro que si cancelas la suscripción te abonan la diferencia.

Por cierto, me acaban de llamar del soporte de Amazon en Dublin, no sabía cómo iban a implementar el tema de la publicidad, pero que iba a generar un reporte al departamento correspondiente con la queja, aunque supongo que no valdrá de nada y seguirán adelante.

Yo esperaré al 9 de abril, si veo que la cosa es muy molesta me doy de baja, la suscripción me termina en agosto.

Lo que quizás haga de vez en cuando, si hay algo interesante, es darme de alta un mes en la plataforma correspondiente, hincharme a ver lo que quiero y darme de baja.

JonyBgood

#5466 Ese 1'99€/mes para quitar los anuncios se podría considerar extorsión si nos ponemos tontos.

Ilikerain

Hasta la polla de la publicidad, luego se quejan de las extensiones como u Block origin y la piratería.

x1gorzz

Aqui y en netflix, hbo y etc veo muchos que se quitan suscripcion pero por LO QUE SEA, luego a los 2/3 meses preguntan en el hilo. ¿que series buenas estan ahora en amazon?:grinning:

3 1 respuesta
JonyBgood

#5475 Dentro de seis meses: pues están poniendo unos anuncios de detergente que son la polla, mejor que The Boys.

1 respuesta
x1gorzz

#5476 si yo no estoy apoyando a Amazon no te lo tomes así pero lo que comento llevo viendolo en este foro desde hace muchos años.
Desde las plataformas streamings, hasta los juegos p2w y luego los a los 3 meses estan comentando en el hilo.

1 respuesta
JonyBgood

#5477 Sí, sí, si te estaba dando la razón. Es así. Primero lloramos pero después tragamos.

1
DonDemencia

Yo porque le doy bastante uso al Prime, pero vamos que los 2€ extra esos los va a pagar supu, apenas uso Prime Video y como mucho lo veo offline en el avión. Si meten ahí anuncios, prefiero piratear a usar el servicio que pago.

Usopp
2
acerty

Antes del estreno de The Boys, no saben na.

2 respuestas
SRvictor

Sinceramente, yo lo tengo por los envíos pero viendo Netflix y ahora Prime está claro por donde va a tirar el Streaming.

Increíble lo de pagar y aún así comerte anuncios, a ver si hay suerte y son rollo Movistar que te meten uno al principio de la película y no vuelve a salir.

2 respuestas
BeTiS

#5481 Como molaría que antes del primer capitulo pusiesen un anuncio de Vought International.

Hades13

#5482 Poco usas tú Prime Vídeo. Lo del anuncio antes de la película lo llevan haciendo siglos.

1 1 respuesta
Psicotropica

#5484 pero era publi propia, no de terceros, y si no recuerdo mal se podía saltar.

Por mi parte ya me puse el parche pirata con Netflix y ahora toca prime.
Hasta las narices de políticas abusivas, conmigo que no cuenten

3 1 respuesta
Hades13

#5485 yep, era publi propia y te la puedes saltar. Pero dudo que esto sea para poner solo lo que dice #5482

TallerCandy

Lo peor es que hay gente que lo acepta como si nada, con ese panorama es normal que metan anuncios para rascar más.

Lawgiver

Os echais a las manos a la cabeza diciendo que si subida de tarifas, publicidad etc etc, cuando lleváis/mos pagando AÑOS 40 € por tener un producto AL DIA SIGUIENTE de comprarlo, le dices esto y que además te incluyen peliculas y videos por la cara a tu yo de hace 10 años y se tira por un balcón. Por no hablar de que las tarifas del Prime en España eran las más baratas del mundo si mal no recuerdo.

Mucho baiteito y mucho dar de baja pero cuando vayais a pedir cualquier mierda y os tarde 4-5 dias pagando gastos estáis pagando el prime aunque valga 100 euros.

Que lo de la publicidad es un asco, sí y si tan molesta es pues a pagar 2 euros, que quereis tener 300 plataformas de streaming, envios gratis al dia siguiente en tu casa y os suben cuatro perras una de ellas y estais haciendo una tractorada

1 respuesta
Celebeth

#5488 Ya ves, que el señor Jeff tambien tendra que comer... madre mia.

Si no fuera porque viene todo en un pack me quitaba todos los servicios de streaming y volvia a irme a surcar los mares sin problema.
No se me caen los anillos.

2
SikorZ

#5481 Y encima ya no te sueltan todos los capis de una

Es uan pena que Amazon que siepmre ha sido sinonimo de calidad y atención al cliente dé este paso atrás

Pero bueno, se pagará lo que haga falta para conseguir un mundo ecosostenible

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni