[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Vhsephi

#5520 texto copiado de aqui: https://www.xataka.com/streaming/amazon-confirma-anuncios-prime-video-para-espana-tenemos-fecha-llegada-publicidad

Estos anuncios de Prime Video se mostrarán a mitad de capítulo, por lo que podrán interrumpir la reproducción del contenido. En ocasiones se mostrarán al principio del capítulo o película y en ocasiones al final. Habrá que ver cuál es la cantidad de anuncios que se muestran, aunque como ya se ha visto en otros servicios como Youtube, esta dinámica puede ir variando enormemente con el paso de los años.

Ilikerain

Gracias, pues nada el año que viene paso de renovar.

S

#5520

1
Chuckfan

#5518 Se van a marcar un Cerveza Crystaaaaal

1 1 respuesta
BernyMoon

#5524 Esta muerte de Homelander la patrocina los caldos de Gallina Blanca.

3
15 días después
Galian

De casualidad no se sabe cuando pondran las temporadas que faltan de la serie de Young Sheldon no ?

1 respuesta
EricDraven91

#5526 Pero si no las ponen ahí, creo. Yo las veo en HD full cuando aún están en inglés porque mola mucho el acento texano xd.

1 respuesta
Galian

#5527 Estar estan pero salen como no disponibles en la region xD

1 respuesta
EricDraven91

#5528 Eso y no, es lo mismo. Hay pelis que no puedo ver por ser de otro pais. Mira en otros lugares porque de esa forma no podrás ver la serie.

Cruzer

Una duda, mañana quitan Sicario de APV, ¿sabéis si puedo verla igualmente si me la descargo? Rollo durante 30 días o algo así

1 respuesta
Scottie

#5530 si no tienes conexión, desde la app de Windows te dan 48h

1
Kiermel

En Alemania, donde ya están activos los anuncios, se emiten dos anuncios durante una serie de 45 minutos. Específicamente, uno antes de comenzar la serie y otro en la mitad de la misma. Supongo que harán lo mismo en España.

Lo curioso es que en un foro alemán algunos usuarios escriben que hasta la fecha no han visto ni un solo anuncio, y nadie sabe por qué algunos ven anuncios y otros no. Algunos especulan que podría depender de la versión de la aplicación de Prime que tengas instalada, es decir, que en versiones antiguas de la aplicación no aparecen anuncios. Pero estas son solo conjeturas; en realidad, nadie lo sabe con certeza.

1
Todso

Las pelis que compro en un perfil (siendo el principal) están disponibles en todos los demás?

1 respuesta
Kiermel

#5533 Si, las compras para la cuenta no para un perfil determinado.

1
11 días después
Ilikerain

¿Es muy molesto e invasivo la mierda de los anuncios?

1 respuesta
Rhodim

clickeas en cualquier video y te comes 2 anuncios aunque los hayas visto hace menos de 1 minuto.
Se va a quedar buena app como la de música

Aeletres

#5535 Viendo The Office, al empezar casi un minuto de anuncios y a mitad fel capitulo otro minuto mas. Y asi con los dos capitulos que vi hoy.

Voy levantando el ancla ya porque vaya cachondeo

6 1 respuesta
Ilikerain

#5537 pues nada, termino de ver la serie animada de Batman y el año que viene no renuevo. Total, ofrece poquísimo contenido.

Usopp

Pues si lo llego a saber no renuevo, que he renovado hace nada, y hubiera metido otra plataforma

1 respuesta
rayka

En dos capítulos de the boys que he visto hoy, en el primero me han salido 2 anuncios, 45 segundos en total, justo antes de empezar y en el segundo un anuncio de 20 segundos antes de empezar igualmente. Ninguno entre medias. A ver cómo sigue en los próximos días.

werty

#5539 si cancelas te devuelven la proporción o al menos antes era así.

Yukkon

Otro que se baja. A tomar por culo otra plataforma.

Plex y arreando.

4
Kiermel

Yo no puedo prescindir de Prime Video, lo veo mucho, así que pago los 1,99 € y me evito los anuncios. También utilizo muchísimo los envíos y Prime Reading, así que por ahora me sale a cuenta.

alfema

Ayer me salió el mensaje de aviso, por si quería pagar los 1,99€ para tener acceso sin anuncios, de momento le dije que no, estuve viendo algunos capítulos de "El joven Sheldon", duran sólo 20 minutos, no me salió ningún anuncio, veremos qué pasa.

Me pensaré qué hago, últimamente no veo pelis, las interesantes ya son vistas y las nuevas te las ofrecen en compra o suscripción, tengo unas cuantas series pendientes de terminar, porque ya no me despertaban tanto interés, me anotaré en qué capítulo me he quedado por si quiero retomarlas.

XarevoK

Yo me pongo prime video mientras como-ceno en la cocina y en una serie de 22 min/cap me saltan anuncios nada más empezar y en mitad del capítulo, 1 minuto cada anuncio.

Me cago un poco en su puta madre.

5
benjajim

De aquí al "Volvemos en 7 minutos" de Antena 3 hay muy pocos pasos

12
-Orb-

Al final no deja de ser una subida de cuota indirecta, casi todo el mundo lo va a aceptar porque comerte anuncios cada poco por 2 putos euros es insufrible.

Usopp

Yo mañana veré Fallout, y según la de anuncios que metan y el tiempo:

1
Galian

Lo de los anuncios al inicoo y al medio tela

1 respuesta
FMartinez

He visto varias pelis y ningún anuncio. Será por el adblock. Vosotros no usais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni