[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Vhsephi

#5549 pues como sigan el ejemplo de A3player y miteleplus la cosa empeorará...

fracarro

Menudos desgraciados

Materazzi

Anoche pusimos un capítulo de Reina Roja y justo antes de empezar 3 anuncios y a mitad del capítulo más ó menos nos tiró de la aplicación, no sé si tendría que ver con lo de los putos anuncios.

1 respuesta
AstroTurfer

#5550 uso la app de la smart TV.

Rhodim

He visto hoy el primer capitulo de Fallout y me ha salido 1 anuncio de 24 segundos a los 15 min y ya.
Ayer era clicar en un video y salirme 2.. no entiendo muy bien como funciona esto de los anuncios

ESL_Kaiser

estarán haciendo pruebas todavía supongo que por tramos de tiempo, y tal dadles tiempo

Andre333

Lo que de verdad me gustaría saber si esto de los anuncios es rentable. Porque yo directamente lapido a la empresa que me sale en ellos y no doy ni un céntimo.

5 2 respuestas
tarzanete

#5557 yo igual, anuncio que me corta la emisión. Empresa que no vuelvo a tener en cuenta jamás.
Los que si me resultan apropiados y que aciertan son los de Instagram.

1
ESL_Kaiser

#5557 esto es como todo, netflix, quita la posibilidad de compartir cuenta, toda la gente pone el grito en el cielo, todo el mundo dice que no va a pagar, que se van a ir a la ruina, y tienen 22 millones de usuarios más. Aquí no se si meten publicidad propia o no, pero si meten publicidad de externos, por un lado entra el dinero de externos y por otro los que si que paguen, es un win win

1
Andre333

Visto el primer capítulo de fallout que dura su hora y quince min y salvo 5 seg al incio del contenido de Amazon no me ha saltado mas.

SIRSANCHO

A mi visto el primero de fallout, un anuncio de 10 segundos a mitad.

espikiller

Yo anuncio y sentencia, desde luego no me provoca el consumir la mierda que veo.

Vhsephi

#5553 no... esw simplemente que la aplicación es un puto asco XD

A mí siempre que entro a un capi me sale o con el audio desincronizado como que está más agudo de lo normal y tengo que entrar y salir varias veces.

Kiermel


West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca), dejará de estar disponible en Prime Video el día 13.

Para quien la esté viendo como yo, indicar que está también en HBO Max dónde continuaré viéndola.

Andre333

Pensando que era el elegido por verme un episodio por dia de fallout y comerme solo 8 seg de publi propia de Amazon 😥😂.

Alfinal se ve que son 40 seg al proncipio y 40 seg entremedias. Pero bueno aun que joda, la de principio la pones mientras te vas al lavabo y el del medio pues aprovechas para ir a la cocina.

De momento aguantaré

1 respuesta
Vhsephi

#5565 y no es más fácil bajártelos y ahorrarte la publicidad...?

1 respuesta
Ryben

Pues yo tirando de Chromecast con el móvil aún no me ha saltado ningún anuncio y estoy viendo bastantes capítulos estos dias

Vhsephi

a alguno le ha pasado?

1 3 respuestas
Hades13

#5568 Acabo de comprobarlo con un par de series que tienen Dolby y confirmo.

Resumen del último mes de Prime:

  • Se han cargado las Watch party’s (era la única que quedaba ya y la que mejor funcionaba).
    No avisan, lo hacen a escondidas.
  • Quitan calidad de imagen y sonido.
    No avisan, lo hacen a escondidas.
  • Meten anuncios.
    Al menos esta la avisan.

Entre esto y que voy a cobrar menos de Twitch me tiene el calvo de Bezos contento. Espero que pueda volver a viajar pronto al espacio gracias a nuestro pequeño esfuerzo.

1 1 respuesta
Andre333

#5566 que va.. ya que pago ni de coña invierto mas tiempo en bajar me lo y pasarlo al ssd

finalform

#5569

Se han cargado las Watch party’s

Me estas jodiendo, de esta no me había enterado porque no estaba tirando de prime últimamente, alguna alternativa para watch party?

1 respuesta
Prava

Yo no he notado bajada de calidad (4K OLED + 5.1) de ningún tipo. Tema anuncios... más o menos 1 minuto solo al inicio de cada capítulo.

1 respuesta
Hades13

#5571 Contar hasta 3 y darle al play a la vez, como toda la vida.

#5572 Visualmente no sé cuánto se nota (yo no soy un exquisito siempre que sea HD), pero en el contenido que tiene Dolby Atmos y que cuando reproduces abajo a la derecha te salía el cartel de Dolby Atmos, ahora sale HDR10.

1 respuesta
Prava

#5573 Luego si puedo pruebo con THE EXPANSE que, para mi, es el top de Amazon en temas de 5.1 / Atmos.

Pero en video, al menos en mi casa, sigue siendo "4K". Pongo comillas porque obviamente no es un 4K real como el que sale de un bluray... pero yo lo veo igual de decente que siempre.

1 respuesta
Hades13

#5574 The Expanse no tiene Dolby Atmos. Solo UHD y HDR.

1 respuesta
Prava

#5575 Pues lo habrán quitado porque tenía Atmos.

1 respuesta
Hades13

#5576 He mirado solo la temporada 6 (que es la última) y no aparecía como que tenía.
En otras series y películas más modernas sí sale.

Decade

#5568 Ya decía yo que se veía borroso cuando empecé a ver Fallout.

Qué vergüenza.

Rhodim

Hoy he visto 4 capítulos(seguidos) de Loudermilk seguidos y 0 anuncios.

BernyMoon

#5568 A mi xD Solamente me da HDR10. Por no mencionar los 3 anuncios antes de ver algo. Menudas ratas son.

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni